Foro / Psicología

Me duele el alma

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 20:24
A
alesya_790233
21/3/18 a las 15:17

Hola a tod@s.
Necesito ayuda y no se donde más acudir, os cuento un poco.
Tengo el alma rota y el corazón... mejor ni contarlo.
Despúes de 10 años de relación (admito que el úl!@#*! año la relación estaba mal) me dejo, lo que más me duele que me dejo diciendome que me quería (ya me dejo al llevar 5 años, volvio a los 9 meses y lo olvide todo) que no estabamos bien, que no era feliz, que en un tiempo... pero que esta vez tenia claro que me queria)
Tonta de mi, por que la que fui de casa fui yo, dejandole TODO, ni un vaso me llevé, supongo que pensando que se arrepentiría.
No lo llevaba mal ya que en el fondo yo sabía que me merecía a alguien que apostasé siempre por mi, pero me entere que a los 10 días estaba con otra en nuestra casa.
Desde entonces no soporto el dolor que tengo en el alma.
He probado con varios psicologos y nada, con el no tenía lo que merecía yo SIEMPRE estaba sola pero le tenia a el.
Encima tengo que verle cada semana, tenemos una perra en común a la cual ninguno quiere renunciar y me mata.
Ver como se arregla para ella y tener que saber cuando va o viene de verla, no se que más hacer, no logro entender como puede haberme cambio por otra como si nada ¿tan poco valgo?
Pero no puedo más, me ha afectado hasta laboralmente, no soy capaz de vestirme, ni ducharme, ni maquillarme...  y no puedo vivir, juro que lo intento pero no puedo más.
Solo quiero volver a sentirme yo.

Ver también

M
marli_753950
21/3/18 a las 15:46

> no soy capaz de vestirme, ni ducharme, ni maquillarme...

Si quieres yo puedo ayudarte a ... ejem, ejem ... a recordarte que uno no vale por lo que los demás crean sino por lo que uno mismo sabe que vale. Él no te supo valorar, sus sentimientos eran superficiales y será lo mismo con su nueva pareja. Es normal que estés triste porque piensas que todo fue en vano, pero en la vida lo que no nos mata nos da experiencias para buscar una nueva felicidad. Llora un día más y luego vuelve a mirar el cielo y escucha lo que el viento quiere decirte.
 

A
alesya_790233
21/3/18 a las 20:24
En respuesta a marli_753950

> no soy capaz de vestirme, ni ducharme, ni maquillarme...

Si quieres yo puedo ayudarte a ... ejem, ejem ... a recordarte que uno no vale por lo que los demás crean sino por lo que uno mismo sabe que vale. Él no te supo valorar, sus sentimientos eran superficiales y será lo mismo con su nueva pareja. Es normal que estés triste porque piensas que todo fue en vano, pero en la vida lo que no nos mata nos da experiencias para buscar una nueva felicidad. Llora un día más y luego vuelve a mirar el cielo y escucha lo que el viento quiere decirte.
 

Llora un día más y luego vuelve a mirar el cielo y escucha lo que el viento quiere decirte.
muchas gracias, gran frase!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram