Hola a tod@s.
Necesito ayuda y no se donde más acudir, os cuento un poco.
Tengo el alma rota y el corazón... mejor ni contarlo.
Despúes de 10 años de relación (admito que el úl!@#*! año la relación estaba mal) me dejo, lo que más me duele que me dejo diciendome que me quería (ya me dejo al llevar 5 años, volvio a los 9 meses y lo olvide todo) que no estabamos bien, que no era feliz, que en un tiempo... pero que esta vez tenia claro que me queria)
Tonta de mi, por que la que fui de casa fui yo, dejandole TODO, ni un vaso me llevé, supongo que pensando que se arrepentiría.
No lo llevaba mal ya que en el fondo yo sabía que me merecía a alguien que apostasé siempre por mi, pero me entere que a los 10 días estaba con otra en nuestra casa.
Desde entonces no soporto el dolor que tengo en el alma.
He probado con varios psicologos y nada, con el no tenía lo que merecía yo SIEMPRE estaba sola pero le tenia a el.
Encima tengo que verle cada semana, tenemos una perra en común a la cual ninguno quiere renunciar y me mata.
Ver como se arregla para ella y tener que saber cuando va o viene de verla, no se que más hacer, no logro entender como puede haberme cambio por otra como si nada ¿tan poco valgo?
Pero no puedo más, me ha afectado hasta laboralmente, no soy capaz de vestirme, ni ducharme, ni maquillarme... y no puedo vivir, juro que lo intento pero no puedo más.
Solo quiero volver a sentirme yo.