Foro / Psicología

Me duele el alma

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 19:04
A
an0N_570026199z
20/6/06 a las 19:59

Me causa un poco de dolor saber que nunca tendre un embarazo tranquilo ya que perdi mi primer embarazo a las 22.5 semanas era una nena y ella se encontraba muy bien, yo tube dilatacion de 2 a 3 centrimetros con las membranas expuestas por lo que no quisieron arriesgarse a realizar el cerclaje, me duele muchisimo los planes sin cumplir, todos me dicen que tengo 23 años que ya tendre otros hijos como si eso me hiciera sentir mejor, si tengo 23 años me case de 19 mi esposo tenia 26 años, llevamos dos años buscando bebe y despues de una operacion en el de varicocele a los dos meses me quede embarazada y ahora yo no puedo retener a mis bebes, mi esposo lo quiere intentar nuevamente pero yo tengo un poco de miedo eso paso hace 3 semanas y aun no me siento muy bien emocionalmente, me han dicho que dentro de 3 meses lo puedo volver a intentar pero nose, me aferro a Dios y me resigno ante su voluntad quien soy yo para reprochar su proceder ????, esto me lo digo todos los dias aunque aveses recaigo y me siento morir mi chiquita o mi beba hermosa fue algo indescriptible solo ustedes saben a lo que me refiero, todos los planes sin cumplir me duelen y me hieren en mi corazon como puñales y me pregunto por que yo por que ami, si yo ame tanto a mi beba, por que???/, lamento confundirlas un dia bien otro mal a un instante me siento bien a otro mal, perdon.

mi esposo cumplira pronto los 30, y se que somos jovenes pero y si la busqueda tarda años??
Nose........

Ver también

R
rosio_8485672
21/6/06 a las 19:48

Hola shaden.
TE QUEDAN TANTAS PREGUNTAS POR HACERTE, Y TANTOS MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE Y PESAR, QUE A VECES DESEARAS HABER SIDO TU LA QUE SE FUERA.
MUCHOS MOMENTOS EN LOS QUE RENEGARAS DE DIOS, YA QUE NO ENTENDERAS PORQUE PERMITE ESTAS COSAS, AUNQUE LUEGO, VUELVAS A PONER TU FE EN EL.
TODOS INTENTAN CON SUS PALABRAS ALIVIAR NUESTRA PENA. PERO ESTA CLARO, QUE NO SIEMPRE LO CONSEGUIRAN, YA QUE NI ESTAN EN NUESTRO PELLEJO PARA SABER LO QUE ESTAMOS PASANDO, NI A VECES USAN LAS MEJORES PALABRAS PARA ELLO. NO POR SER JOVEN, Y PODER VOLVER A INTENTARLO, VA A DOLER ESTE MENOS. ( POR EJEMPLO )
SOLO INTENTA TENER ESPERANZA, EN QUE DIOS LO PERMITIRA LA PROXIMA VEZ.
AUNQUE DUELA PENSAR POR QUE PASO, LA ILUSION DE LO QUE SERA, TE MANTENDRA VIVA.
ES EL MEJOR APOYO, AUNQUE AHORA TE DE MIEDO !
SE FUERTE, Y ADELANTE !
UN ABRAZO

Z
zhara_8542903
21/7/06 a las 19:50

Antes de ayer perdi a mi bebe!
Hola soy Rocio de 25 años los cumpli antes de ayer y ese mismo dia perdi a mi bebe de cinco semanas, todo fu emuy rapido tengo una yhijade 4 años y esperabamso con mucha ilusion a etse nuevo bebe pero Dios decidio llevarselo,pense que cada dia seria mas facil pero resulto al reves, me siento vacia, pero sabe? Dios se llevo a nuestros angelitos porque sbaia que era lo mejor hora, luego volveran par a ser felices con nosotras hay que seguir adelante y aprender a vivir con ese vacio rezando todos lod dias
esperoq ue estes mejor
con cariño

Ro

R
rosio_8485672
22/7/06 a las 19:04
En respuesta a zhara_8542903

Antes de ayer perdi a mi bebe!
Hola soy Rocio de 25 años los cumpli antes de ayer y ese mismo dia perdi a mi bebe de cinco semanas, todo fu emuy rapido tengo una yhijade 4 años y esperabamso con mucha ilusion a etse nuevo bebe pero Dios decidio llevarselo,pense que cada dia seria mas facil pero resulto al reves, me siento vacia, pero sabe? Dios se llevo a nuestros angelitos porque sbaia que era lo mejor hora, luego volveran par a ser felices con nosotras hay que seguir adelante y aprender a vivir con ese vacio rezando todos lod dias
esperoq ue estes mejor
con cariño

Ro

Hola rocio.
NO SABES CUANTO SIENTO LO DE TU PERDIDA.
DE VERAS, CADA VEZ QUE ALGUIEN INGRESA EN ESTE FORO, ES COMO SI LA BRECHA DEL DOLOR , SE ABRIESE UN POCO, AUNQUE NO SEA NUESTRO.
NO TE VOY A FELICITAR POR TU CUMPLE, PORQUE CREO QUE NO PROCEDE, ADEMAS, CREO ( POR DESGRACIA ) QUE NUNCA OLVIDARAS EL AÑO QUE CUMPLISTE 25.
ES CIERTO, QUE HAY VECES, EN LOS QUE EL DOLOR Y LA PENA, NOS ARRASTRAN DE TAL FORMA, QUE PARECE QUE CADA DIA QUE PASA, ES MAYOR LA ANGUSTIA. PERO TAMBIEN TE DIGO, QUE AUNQUE ES ALGO QUE UNA VEZ QUE TE TOCA, YA ES IMPOSIBLE BORRAR DEL EXPEDIENTE DE TU VIDA, TE LLEGARAN MOMENTOS, EN LOS QUE RECORDARLO, DOLERA PERO NO IRA ACOMPAÑADO DE LA SESASOSIEGO QUE ES CAPAZ DE APRETAR EL CORAZON, HASTA DEJARLO SIN ALIENTO.
ADEMAS, ( AUNQUE ESO NO BORRE EL DOLOR ! ) TIENES UNA NENA QUE LLENA LOS ESPACIOS QUE QUEDAN ENTRE TU VIDA ANTERIOR, Y LA QUE SE AVECINA.
HAZLO POR ELLA, POR TU MARIDO, PERO ANTE TODO HAZLO POR TI !
LLORA LO QUE EL CUERPO TE PIDA, QUE TE HARA BIEN. NO TEMAS DEMOSTRAR TUS SENTIMIENTOS, NI QUE NADIE TE LOS REPRIMA.
TU DOLOR ES INCOMPRENSIBLE, PARA AQUELLOS QUE NO LO CONOCEN, Y NADIE DEBE DECIRTE CUANDO DEBES DEAJR DE SUFRIR, PORQUE ESE LARGO PROCESO, DISMINUYE, PERO NO SE ACABA.
ESTE FORO Y EL DE ABORTO ESPONTANEO, ES DE GRAN AYUDA, PORQUE SABEMOS POR LO QUE PASAS, Y TE ENTENDEMOS, QUE ES ALGO MARAVILLOSO, DENTRO DE LO MALO.
ANIMO, Y ESTAREMOS POR AQUI.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram