Foro / Psicología

Me duele el alma y no puedo mas

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las :24
S
suzhen_7885936
27/2/08 a las 23:30

es lo k muchas de nosotras hemos dado a entender o lo k sentimos.
yo ahora estoy mal por k vi a mi ex y hablamos y bueno ovio estoy confundida pues el solo kiere una amistad pero el caso es k me gustataria saber k me recomiendan y k sepan k me encontre un libro muy bueno k se llama el secreto, no lo he terminado de leer pero es muy interesante es para ser mejor como persona si les interesa diganme y pues porfa algun consejillo no me vendria mal.
de antemano grax

Ver también

E
elba_10024226
27/2/08 a las 23:52

*
¿Qué quieres que te recomendemos? Si él no quiere estar contigo no puedes atarlo para que quiera estar... ¿o sí? Mira, lo mejor que puedes hacer es aceptar la situación y tratar de no contactar con él hasta que lo hayas superado del todo.

Y
yujie_9615862
28/2/08 a las :24

Alejate de lo k te haga sentir mal
se egoista, como son ellos, piensa en ti, si estar con el como amiga te lastima (k por lo que veo es así) mejor no le brindes tu amistad, cuidate, cuida tus sentimientos, tu emociones, porque mientras el tenga el poder de confundirte o causarte dolor no estas lista para ser su amiga, el te lo pide pensando en su propio bienestar, te necesita como amiga, pero y ¿tu? que necesitas tu???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir