Foro / Psicología

Me enamore cabronamente de mi profesor!

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 19:36
B
besma_8761409
28/6/13 a las 1:38

Puede sonar trillado pero ahi les va mi historia, espero la lean y alguien me pueda ayudar
Cuando iba en primero de secundaria (tenia 12 años) tuve un profesor (de 35) que era super buena onda con todos y con el tiempo me fui llevando mucho con él; nos saludabamos de beso (en la mejilla) y abrazo, platicabamos todo el tiempo de cualquier cosa y aunq él se llevaba bien con todas las chicas conmigo era diferente porque en la clase siempre se me quedaba viendo, aunque yo me sentaba hasta atras siempre iba a mi lugar cuando llegaba a saludarme, aveces me agarraba la mano, me abrazaba mucho sin motivo ni razon, me compraba cosas en el recreo, y asi, en fin era muy lindo conmigo y pues me enamore de él.
He de decir que aparte de lindo era un tanto perver, siempre andaba albuereando y diciendo cosas de doble sentido pero como lo hacia con todos nunca le di importancia hasta hace unos meses que me acorde de unas cosillas raras que en ese entonces no comprendi y no les di importancia (yo era muy inocente a mis 12 años): Un dia me dijo "un dia tu y yo nos comeremos" (lease con voz morbosa) y yo en ese entonces pense que me estaba invitando a comer y no dije nada xD , otra vez al final de la clase ya solo quedaban como 3 alumnos mas y yo me fui a despedir de él pero el me agarro la mano ya que me iba y me jalo hacia él y cuando ya quedamos solos puso mi mano en su entrepierna (si, cerca de su "paquete") y me hizo más la platica, yo era tan inocente que tampoco le vi lo malo y no paso a mas, los siguientes 2 años ya no me dio clase pero igual en el recreo me la vivia con el y seguia tratandome igual, yo estaba muy enamorada de él pero como soy muy timida nunca se lo quise dar a notar y no se si el lo notaria por su cuenta, el punto es que ahora tengo 19 años, desde los 15 que sali de esa escuela no lo he vuelto a ver y pese al tiempo sigo pensando en él todo el tiempo, y lo sigo amando, y ahora con el tiempo que veo las cosas mas claras creo que el tmbn sentia algo por mi y tenia raras intenciones pero no se porq nunca me dijo nada directamente ya no se que hacer para olvidarlo, tener otras parejas no me ha servido porq nunca he amado a nadie como a él y despues de 4 años me da miedo nunca olvidarlo o superarlo! por favor no sean mal@s y ayudenme que esto ya me trae mal desde hace mucho tiempo!!

Ver también

I
israa_7274766
30/7/13 a las 11:55

Me pasó algo similar
Sólo qu e yo no sí me di cuenta aparte su esposa trabajaba en la escula pero en las oficinas y su hijo era de mi generación hasta vive cerca de mi casa pero no lo veo. Piensa que puede estar casado y pues al ser de edad más madura quizá sienta que su esposa es su prioridad y no quiere perder esa vida sólida que tiene y por otra parte él era un pervertido que sólo quería abusar de ti como niña ingenua que eras y no dudes que hubierno más antes y depúés que tú suerte

R
rasha_7981073
30/7/13 a las 19:36

Hola
mmm creo que tu profesor era un pervertido!!!.. trata de olvidar.. abre tu corazon a otra persona, no confundas las cosas,. si ese hombre sentia algo por ti, te ubiec respetado porque en ese entonces eras una niña!!!
fuerza sigue adelante .. eres muy joven aun, el amor puede estar cerca!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir