Foro / Psicología

Me enamore de mi primo y ahora siento que caigo en un abismo

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 5:27
H
holga_9908207
5/3/11 a las 23:30

hola a todos, es la primera vez que entro aqui y es por que realmente no se que hacer me siento en un hoyoo y sigo cayendo les cuento:
mi mamá apenas conocio a su familia por circunstancias de la vida ella se alejo de ellos desde pequeña entonces
a la edad de 18 años llegue a mi casa cuando lo vi sentado en una hamaca (llegaron de otro ciudad que esta algo retirado de donde yo vivo) y me vio raro, entre y me dice una tia mira te presento a tu primo y lo salude todo normal y empese a vertirme para salir y el solo se me quedaba viendo, por la noche cuando volvi salimos a comprar le pedi que me acompañara y al cruzarnos la calle le tome de la mano pero esto fue por que acostumbro a hacer eso, regresamos y empesamoz a platicar hasta tarde entonces yo senti que el se me acerco mucho a mi boca y me aleje molesta, no se realmente como se dieron las cosas pero siempre el procuraba venir a mi casa y pasabamos todo el dia hablando y un dia que me muerde en el hombro y le regreso la mordida y asi jugando y de repente se me queda viendo y que se acerca y me muerde del labio me sorprendio mucho pero me gusto y que le digo asi no se hace y le di un beso desde ahi empeso todo lo platicamos y decidimos que nos dariamos la oportunidad de intentarlo todo se empezo a complicar `por que pronto saldriamos de la prepa y el se iria a estudiar a otro lugar entonces rapido le sugeri que viniera a vivir a mi casa a lo que el me dijo que no sabia que por mi mama que si ella no queria y asi pero mi mama acepto entonces nadie sospechaba de nosotros pero de vdd que yo lo amaba como nunca a nadie con el habia experimentado cosas que jamas con nadie habia echo yo lo amaba muchisimo y lo mejor es que yo sentia que el a mi tambien estuvimos asi por casi un año ya en la universidad yo conoci a un chico que se portaba de lo mas lindo y un dia hablando con mi primo(novio) me dice que pensaba que tal vez era mejor que dejaramos nuestra relacion yo rapido le dije que si por que en el chico que habia conocido veia una salida pero una semana despues mi primo me dijo que el me amaba y yo solo le dije gracias me pidio que regresaramos y yo le dije que no un dia lo vi besandose con una amiga senti que mi mundo se derrumbo por una semana me la pase llorando el me pidio perdon y asi nuestra relacion se volvio algo diferente dijimos que no nos podiamos dejar pero que cuando alguien saliera con otra persona nos lo diriamos y el a veces bromeaba y me decia si tienes un novio le pondras el cuerno conmigo yo creo que lo lastime cuando sali con un niño con el que no pude andar por no lastimarlo por que yo siempre preferia parar las cosas para no hacerle daño a mi primo entonces seguimos pero aun nos queriamos mucho a estas fechas las cosas han cambiado yo siento que no puedo vivir sin el y el esta saliendo con una chica dice que no me quiere lastimar pero vive aqui conmigo entonces yo me doi cuenta de cuando la va a ver cuando ella le llama y eso me duele muchisimo no se que hacer siento que me vuelvo loca quisiera que ya no estuviera aqui pero no seria capaz de que se fuera sin terminar sus estudios no seria capaz de hacerle ningun daño aunque el ultimamente me confunde tanto dice que yo le gusto y que me quiere que tal vez ya no como antes pero que aun lo siente la semana pazada llego y me abrazo y me dio un beso y estuvo llegando temprano no se si por que la chava no quiso salir con el o por que??, pero el de repente me dice que no quiere parar esto y a veces si dice que no me quiere lastimar pero lo esta haciendo el a veces lo quiero besar y me rechaza no se que hacer que es lo que quiere y si me quiere por que me hace esto que me esta destruyendo apenas me dijo que solo quiere que ya paremos lo nuestro y nos veamos como lo que somos pero es dificil que me pida eso si de un principio nunca nos vimos asi me duele tanto su rechazo, me doy cuenta que tal vez estaba mui acostumbrada a saber que nos teniamos y que siempre estabamos juntos y el ver que el tiene a alguien mas en su vida y que yo ya no formo parte de ella mas que como un integrante mas de la familia me duele tanto no quiero que esto termine no se que hacer siento que estoi enfermandome siento que el si quiere a la otra chica no quiero impedirle que sea feliz con ella pero no puedo evitar estar mal y me da mas miedo por el que por mi que mi familia pueda notar que cuando el no esta en casa y anda con la chica con la que sale yo me pongo a llorar me duele tanto y no se como hacer que pare a veces pienso que si el se fuera seria mas facil olvidarlo a veces quisiera irme yo para que el no tuviera que irse no se que hacer de vdd necesito un consejo

Ver también

M
miguel_6125719
6/3/11 a las 1:41

El amor es una basura
la verdad es q solo me lei un parrafo y la ultima parte.. pero dejame decirte 2 cosas:
"el TIEMPO cura las heridas"
"hay muchos pesces en el mar"

te recomiendo que salgas con tus amigas y trata de olvidarte del chico distraiendote con tus circulos sociales . al principio te costara por q la mujer cuando se enamora es de verdad muy fuerte, pero tendras q aceptarlo cuidate y suerte

A
aude_7241274
9/3/11 a las 22:56

Noo psz...
iioO esztoOii en lasz miiszmasz peroO szii tu priimoO esz QoOmoO el miioO Qe noO se deciide Qe esz loO Qe Qiiere tu debesz hablr bn QoOn el ii desiirle QoOmoO te sziienthesz, szii enszeriioO te Qiiere te entendera ii psz talvesz aun Qe szuene feoO puede estar uusandoOthe QoOn la tiipiiQa frasze de ella sziiempre esztara aQii para mii aun Qr yo este QoOn oOtrrass hnoO la perdere szii piiensza aszii noO le va a preoOcupar aserthe feliisz psz segun ell tuu nunca te iirasz... eszperoO Qe hablesz bn QoOn el aszii sze szoOluciioOnara thoOdoO ii iia me diicesz Qe paszoO ookiisz?

A
an0N_642319999z
4/5/11 a las 16:24

Mmmmmm
sabes yo estoy pasando por lo mismo... es igual que tu historia pero nosotros terminamos el man ya anda con esa chika y para nada me gusta eso. el me dijo que se habia dado cuenta que no podemos esatr juntos porque somos primos y que el sentia algo por esa chika y mejor era alejarnos. el la semana que paso me vino a ver la casa nos besamos es que no puedo ser fuerte y decirle que no es que fueron 4 años y no lo puedo olvidar pero te digo que lo mejor es que te alejes yo no vivo con el el vive un poquito lejos de mi casa pero no nos vamos a ver por un tiempo igual el me dice que no me quiere ser sufri lo mismo que te dicen a ti duele pero lo mejor es olvidarnos es un erros esatr con un primo y yo ya lo deje ser libre que el este con esa chika y que ssea feliz porque de una otra manera es mi familia y no quiero que le vaya mal y que siga a delante con sus estudios pero eso si ya nomas con el y no regresare porque si el me dejo y se fue con otra no lo voy a perdonar y por ahora no lo quiero ver .. se fuerte y haz otra osa y evitar de verlo haz como el no esta aunque es dificil pero trata no le tomes en cuenta e ignoralo y veraz que te busca suerte y sigue a delante

H
habiba_9809479
6/5/11 a las 4:02

Hola!!!
a mi tambien me paso lo mismo!!!! me enamore de mi primo, llego a vivir a mi casa! fue mi primer novio me dio mi 1er beso, abrazo!! casi tenemos relaciones sexuales estuvimos a punto de hacerlo de no ser x alguien que llego al cuarto de el!!! cuando lo veo me da pena , pues conoce ciertas partes de mi cuerpo!!! luego de 3 semanas de terminar de novios, andaba con mi vecina , me ignoraba, no me hablaba, luego de 5 años me intento hablar pero lo ignore!! sufro mucho x el al verlo todos los dias! peroi ni modo , salgo con otros chicos ! la vdd es que ya no lo kiero como antes pero no con la misma intensidad como antes!!!! cuando estaba mas chica lloraba casi todas las noches x el!!! siempre me entero de que si tiene novia o no! me dolia bastante pero ahora hasta me acostumbre a eso la vdd, ni frio ni calor!

M
miloud_6943534
10/5/11 a las 2:10

No esta prohibido, no tienes poque sentirte asi...
Mira las relaciones entre primos siempre han existido y son legales en mucho paises.
Si haces la busqueda de "amor entre primos" o similar te daras cuenta que el matrimonio, hijos y vida como pareja no es imposible.
El riesgo el solol ligerament mayor por 0.5 a 3%... casi nada...
Y si te hace feliz y estar dispuesto/a a seguir con lo que quieres pues adelante.....
Hay una pagina en ingles dedicanda totalmente a las parejas y amor entre primos.

www.cousincouples.com

Revisala....

H
habiba_9809479
10/5/11 a las 7:24

Hola!
gracias x sus respuestas!!! si , ya lo habia pensado!! y la vdd ya no kiero estar con el, no quiero ser la incondicional!!! ayer lo vi y el corazon me latia a 1000!! pero me meti adentro de la casa! y bueno me tranquilice !!! estoy decidida a olvidarlo! aparte creo que voy a salir con otro chico!! =) espero que ustedes puedan superar esto tan bien!!! =) Dios les bendiga

H
holga_9908207
11/5/11 a las 18:33
En respuesta a an0N_642319999z

Mmmmmm
sabes yo estoy pasando por lo mismo... es igual que tu historia pero nosotros terminamos el man ya anda con esa chika y para nada me gusta eso. el me dijo que se habia dado cuenta que no podemos esatr juntos porque somos primos y que el sentia algo por esa chika y mejor era alejarnos. el la semana que paso me vino a ver la casa nos besamos es que no puedo ser fuerte y decirle que no es que fueron 4 años y no lo puedo olvidar pero te digo que lo mejor es que te alejes yo no vivo con el el vive un poquito lejos de mi casa pero no nos vamos a ver por un tiempo igual el me dice que no me quiere ser sufri lo mismo que te dicen a ti duele pero lo mejor es olvidarnos es un erros esatr con un primo y yo ya lo deje ser libre que el este con esa chika y que ssea feliz porque de una otra manera es mi familia y no quiero que le vaya mal y que siga a delante con sus estudios pero eso si ya nomas con el y no regresare porque si el me dejo y se fue con otra no lo voy a perdonar y por ahora no lo quiero ver .. se fuerte y haz otra osa y evitar de verlo haz como el no esta aunque es dificil pero trata no le tomes en cuenta e ignoralo y veraz que te busca suerte y sigue a delante

Saludos
muchas gracias de vdd que ia hice eso y ahora jaja me confunde mas por que me dice que io he sido algo mui especial para el y que io me merezco algo mui bueno ahorita ia anda con la chikaa y pues segun el no siente nada asi por ella pero existe una ilucion y en cierta forma me culpa a mi por que segun el io iniciee para que nuestra relacion se deteriore creelo que trato de ser fuerte y ahorita ia no lo tomaba tanto en cuenta pero el siempre estaba intentanto hablarme o abrazarme se que aunn no se olvida de mi pero ia no quiera ser esa que tu dices la incondicional y que al final me mande al carajo :/ en fin me gustaria platicar contigo creo que a veces es bueno poder compartir con alguien que entiende lo que sientes ....

A
an0N_642319999z
14/3/14 a las 5:27
En respuesta a an0N_642319999z

Mmmmmm
sabes yo estoy pasando por lo mismo... es igual que tu historia pero nosotros terminamos el man ya anda con esa chika y para nada me gusta eso. el me dijo que se habia dado cuenta que no podemos esatr juntos porque somos primos y que el sentia algo por esa chika y mejor era alejarnos. el la semana que paso me vino a ver la casa nos besamos es que no puedo ser fuerte y decirle que no es que fueron 4 años y no lo puedo olvidar pero te digo que lo mejor es que te alejes yo no vivo con el el vive un poquito lejos de mi casa pero no nos vamos a ver por un tiempo igual el me dice que no me quiere ser sufri lo mismo que te dicen a ti duele pero lo mejor es olvidarnos es un erros esatr con un primo y yo ya lo deje ser libre que el este con esa chika y que ssea feliz porque de una otra manera es mi familia y no quiero que le vaya mal y que siga a delante con sus estudios pero eso si ya nomas con el y no regresare porque si el me dejo y se fue con otra no lo voy a perdonar y por ahora no lo quiero ver .. se fuerte y haz otra osa y evitar de verlo haz como el no esta aunque es dificil pero trata no le tomes en cuenta e ignoralo y veraz que te busca suerte y sigue a delante


oye quisiera saber como vas con tu historia lo dejaste o no.. ya ah pasado mucho tiempo quiero saber que paso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest