Foro / Psicología

Primo tercero!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 4:44
L
lizbet_8640435
17/9/19 a las 2:39

Necesito su opinion chicas acabo de enterarme que mi novio es mi primo tercero ... su papa se dio cuenta ya que el le enseño la foto de mi familia y le dijo que eramos primos terceros ya que su mama del papa de mi novio  es prima hermana de mi abuela!!! Que hago? Saben si hay alguna forma de que mis hijos salgan algo mal o con defecto genetico !!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kumiko_18614942
17/9/19 a las 4:44
En respuesta a lizbet_8640435

Muchas gracias!! Muchas personas solo me responden diciendo que lo consult a mi medico pero tenia mucho miedo que sea algo complicado .. pero como dices es mi primo tercero e incluso ni sabiamos.... tenia miedo que halla algun fallo genetico 

Tranquia, tambien pase por eso... y yo sabia de sobra que eramos primos terceros, ya me informe lo suficiente y mas. Es como un desconocido cualquiera, mucha suerte en tu relación.

B
beate_18614931
17/9/19 a las 3:53

Relajate... primos terceros es como si no fuesen parientes y me refiero a biologicamente, no tienen nada de sangre que los asemeje ni que vaya a hacer que tus posibles hijos tengan problemas de ningun tipo, es exactamente igual que cualquiera que te hubieses conseguido por la calle.

L
lizbet_8640435
17/9/19 a las 4:25

Muchas gracias!! Muchas personas solo me responden diciendo que lo consult a mi medico pero tenia mucho miedo que sea algo complicado .. pero como dices es mi primo tercero e incluso ni sabiamos.... tenia miedo que halla algun fallo genetico 

K
kumiko_18614942
17/9/19 a las 4:44
Mejor respuesta
En respuesta a lizbet_8640435

Muchas gracias!! Muchas personas solo me responden diciendo que lo consult a mi medico pero tenia mucho miedo que sea algo complicado .. pero como dices es mi primo tercero e incluso ni sabiamos.... tenia miedo que halla algun fallo genetico 

Tranquia, tambien pase por eso... y yo sabia de sobra que eramos primos terceros, ya me informe lo suficiente y mas. Es como un desconocido cualquiera, mucha suerte en tu relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest