Foro / Psicología

Me enamore de un chico Gay

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 6:21
B
bahija_3431786
23/11/18 a las 4:58

Hola a todos cómo están ? Yo un tanto confundida y desesperada . Necesito contarles mi situación y que me den su opinión . Ya he leído varios post de casos parecidos y me ayudan a no sentirme tan sola en esto . 
Todo comenzó 2 años atrás el era mi profesor de baile y me atrajo desde el primer día . Poco a poco nos fuimos haciendo amigos , me empezó a contar intimidades y cosas que pasaban con su pareja . 
El tiempo fue pasando y haciéndonos más amigos , hemos bailado en pareja muchas veces y en los ensayos tenemos mucho contacto físico . Siempre hacemos bromas nos hacemos caricias, nos damos abrazos y yo por dentro me derrito de amor . 
Yo le digo medio en chiste medio en serio que es mi novio . Y él lo acepta . 
Hemos dormido juntos sin que pase absolutamente nada . 
Pero hace dos meses empezó a subir un poco más de tono todo, ya que hicimos unas fotos artísticas desnudos, despues de ese día se intensificó todo, noto que me mira diferente por momentos , y lo vi sacándome una foto ( que quedó como broma pero lo vi) hemos estado con las caras y bocas muy cerca no ha pasado nada pero yo siento su energía. También siento que me estoy volviendo loca . Yo tengo pareja de hace 4 años y el también tiene su novio. Que su novio sabe de nuestra amistad y la acepta súper bien, pues Claro sabe que nunca pasará nada . 
Sobre esto último cada vez dudo más porque quizá si sea posible que pase algo , siento que lo amo y siempre cuido de que esté bien y tengo detalles con el. Y el tambien conmigo nos cuidamos mutuamente . 
Fuimos de fiesta y ambos borrachos bailamos muyyyy juntos el me dio vuelta de espalda a el y me apoyó todo ! ( no pasó nada. También estaba su novio cerca ) 
Siempre está atento a lo que subo a las redes y me responde enseguida todo y yo siempre mando alguna indirecta. Sin ir más lejos cuando estamos en ensayo aprace la canción clandestino de Shakira y los dos nos ponemos a cantarla mirándos fijo. ( por dios creo que me voy a volver loca jaja
nos venos todos los días de la semana y cuando llega el fin de semana me parece una eternidad ! Y ahí es cuando nos mandamos mensajes con cualquier excusa. El me manda y yo también . 
Porfavor necesito un consejo en cómo seguir con esto. 
Fantaseo con decírselo , me invento míl charlas en la cabeza , también imagino un encuentro sexual donde cambiemos roles ya que me cuenta que el es más pasivo que activo en su relación. 
Perdón por este post tan largo pero si llegaron a leer todo por favor demen su consejo. Yo no quiero perder la amistad ya que tenemos muchasss cosas en común  . No quiero perder eso. Pero no sé hasta donde el quiere llegar me confunde 
los leo mil gracias por leerme a mi 
Besos a todos .  

Ver también

B
bahija_3431786
23/11/18 a las 5:07

Gracias por tu respuesta es que no me importaría si fuese así estar con el. Podría hacer lo que me pidiese para que él pueda disfrutar también. 
A lo que voy es puede ser que el también me este provocando O es mi cabeza ? 

B
bahija_3431786
23/11/18 a las 5:21

Su pareja es flexible incluyen a terceros pero hombres . Igual no haría un trío solo me interesa el.
El me ha contado que tuvo una novia antes de estar solo con chicos pero hace mucho tiempo atrás .
crees que es posible que sea homoflexible ? 
No sé cómo hacer para profundizar en el tema con el . Cómo insinuarle más y darle a entender que se podría llegar a más 

B
bahija_3431786
23/11/18 a las 5:34

Si me cuesta dar el paso . 
En coreografías de baile ya no hemos besado pero era actuando ... 

B
bahija_3431786
23/11/18 a las 5:35

Ojalá sea asi jaja gracias Por tus consejos!  

B
bahija_3431786
23/11/18 a las 5:44

Siii es que de hecho la vez q nos emborrachamos bailábamos y rozábamos nuestras bocas ( mínimo ) pero pasó luego de eso fue q me puso de espaldas a él y me apoyó y seguimos bailando . Una amiga que lo veía de afuera me dijo el día después se los veía muy gozados disfrutándolo a pleno 

B
bahija_3431786
23/11/18 a las 6:02

Siii tenes razón , cuesta porq es mi amigo también !  
Ojalá se de ! Muchas gracias por tus consejos 

B
bahija_3431786
23/11/18 a las 6:21

Gracias de verdad por tu apoyo !! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest