Foro / Psicología

Estoy enamorada de un chico con novia

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 4:19
A
an0N_804489599z
11/4/09 a las 15:28

estoy enamorada de un chico con novia!
hola amigas-os!!queria contaros que nose que hacer!!
me he enamorado de un chico que tiene novia!
el cuando yo lo veia que coincidiamos enlas mismas discos y en los mismos locales
de ambiente nocturno no tenia pareja.El me miraba pero jamas pense que ese chico se
pudiera fijar en mi,me hacia sentir como pequeña a su lado.y en cambio yo a el le veia
como que se iba a comer el mundo y no le faltase de nada ni chicas.
el tiempo paso y ya no lo vi más,paso tiempo y ya yo tenia pareja pasaron años y ya cuando
lo veia era con mi pareja pero jamas me pude quitar a ese chico de la cabeza y cuando lo veia me hacia sentir un hormigueo por todo el cuerpo y no podia evitar mirarlo.
incluso mi novio se dio cuenta y me dijo que si me gustaba ese chico y yo trate de disimular
como pude.Pero en realidad jamas me lo pude sacar de la cabeza.
y volvio a pasar el tiempo y lo vi mientras conducia mi auto y el iba tambien en su auto con un amigo y el me miro de una manera muy rara se me quedo mirando fijamente incluso se alongo en el auto para mirar.Yo me quede flechada con su mirada pero se que eso no quiere decir nada pero esa mirada a mi me llego al alma.
luego paso el tiempo y no lo volvi a ver mas.y ahora recien que he roto con mi pareja me entero que el ahora es el que tiene novia.
y el destino es tan curioso,que esa chica por lo que veo es de mi zona y de mi vecindario no la conozco o eso creo pero ahora dnd quiera que voy lo veo en su auto con ella aunq yo trato de disimular y no mirar y hacer que no me importa pero me deja muy apenada.
y ahora me lo encuentro con mas frecuencia pero yo trato siempre de disimular pero no puedo evitar y jamas he podido evitar esa atraccion tan grande y tan fuerte que tengo hacia el,incluso cuando pasa el tiempo y lo vuelvo a ver aumenta y aumenta cada vez más esa atraccion.el caso es que me hago un lio y nose que hacer.
si olvidarlo y dejar que sea feliz y quitarlo de mi cabeza o seguir como hasta ahora con esta atraccion y quimica tan grande que no puedo evitar sentir cuando lo veo,me da un vuelco el corazon.
pq tp sé si el siente lo mismo que yo hacia el.pq yo aun teniendo pareja sentia esa quimica y atraccion hacia.
el caso es que estoy hecha un lio y nose que hacer.necesito ayuda urgente pq la verdad ahora si me veo mas desmotivada que nunca,sin novio, y mi amor platonico o ese chico que me ha echo sentir cosas que nadie me ha echo sentir en toda mi vida,y con tan solo verlo o ver su sonrisa.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
an0N_804489599z
13/4/09 a las 22:40


hola "sintumbancias"muchisimas gracias por tu consejo y tu opinion.
no pasa nada para nada me ofendes es tu opinion y eres libre de darla.
Solamente que te equivocas completamente pq lo mio no es fisico.
es un chico que conozco desde que tenia 16 o 17 años y se muchas cosas de el y el mias.Simplemente que ni el ni yo nos hemos atrevido a decirnos nada.
en mi caso pq tengo un caracter bastante fuerte y soy bastante distante.y la gente me suele ver muy inaccesible.

Pero te digo que para mi y desde mi punto de vista y experiencia es algo más que fisico pues yo en lo más que me he fijado de el y lo que me encanta es su sonrisa y su mirada.Y en el caso de tener con el algo por mi parte seria una relacion no un rollo pasajero o un calenton.

Por su parte no lo sé,pero bueno tp voy forzar nada ni a quitarselo a nadie ni coquetear ni nada por el estilo,en primer lugar pq no es mi estilo y en segundo pq si tiene pareja es por algo.y si es feliz pues mejor que mejor y sino pues nada el tiempo dira.

tiempo al tiempo que el tiempo lo dice todo o lo cura todo.
muchas gracias por tu opinion y consejos.

saludosss

A
an0N_804489599z
13/4/09 a las 22:40
Mejor respuesta


hola "sintumbancias"muchisimas gracias por tu consejo y tu opinion.
no pasa nada para nada me ofendes es tu opinion y eres libre de darla.
Solamente que te equivocas completamente pq lo mio no es fisico.
es un chico que conozco desde que tenia 16 o 17 años y se muchas cosas de el y el mias.Simplemente que ni el ni yo nos hemos atrevido a decirnos nada.
en mi caso pq tengo un caracter bastante fuerte y soy bastante distante.y la gente me suele ver muy inaccesible.

Pero te digo que para mi y desde mi punto de vista y experiencia es algo más que fisico pues yo en lo más que me he fijado de el y lo que me encanta es su sonrisa y su mirada.Y en el caso de tener con el algo por mi parte seria una relacion no un rollo pasajero o un calenton.

Por su parte no lo sé,pero bueno tp voy forzar nada ni a quitarselo a nadie ni coquetear ni nada por el estilo,en primer lugar pq no es mi estilo y en segundo pq si tiene pareja es por algo.y si es feliz pues mejor que mejor y sino pues nada el tiempo dira.

tiempo al tiempo que el tiempo lo dice todo o lo cura todo.
muchas gracias por tu opinion y consejos.

saludosss

M
mirtha_6441266
15/7/13 a las 4:19

Me sucede algo similar
creo que llamarle amor en una situacion como la tuya es conplicado pero te entiendo en mi caso el tiene novia y creo me estoy enamorando de el pero a diferencia tuya fue el quien me busco primero y quiere tener una relacion paralela conmigo sabes dile y si el siente lo mismo todo fluira de lo contrario deja asi no te pierdes de nada ..........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir