Foro / Psicología

Me he enamorado de un chico con novia, sin saberlo hasta hace poco...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 22:50
Y
yuka_9094587
1/11/10 a las 20:59

Hola a tod@s....
Veran... ps hoy mi corazoncito esta triste....
Resulta que hace unos meses ( en diciembre pasado, para ser exacta) conoci a un chico (Edgar) en el trabajo, la primera vez que lo vi me causo gran impresión, su sonrisa, su voz, todo el... un dia a la hora del lunch coincidimos y compartimos mesa junto con dos compañeros, total que me impresiono mas, tan simpatico, alegre... Pero ps las cosas no pasaron mas alla de platicas y como el vive por la misma zona que yo me llevo a mi casa 2 o 3 veces despues del trabajo. tiempo despues el cambio de trabajo y ya no lo vi mas, no tenia su cel ni nada ahi quedo todo en una simple atraccion.
Pero el viernes pasado sali con una amiga, fuimos a un bar y nos tomamos un par de cervezas, despues queriamos mas fiesta y fuimos en busca de mas, cuando en eso nos llama un amigo del trabajo Carlos y nos invita a una fiesta en su depa, fuimos al lugar y cuando entramos al depa OMG!!! ahi estaba Edgar, el puso una cara de susto!!! parecia que hubiera visto un fantasma!!! (eso me saco mucho de onda, incluso pense que le molestaba mi presencia, xq resulta que es roomie de Carlos!!! cosa que yo desconocia) total que por azares del destino cioncidimos ahi de nuevo... me reconocio y empezamos a platicar, tomamos unos tragos de whisky y platica muy agradable y asi avanzo la noche, a los pocos minutos de haber llegado unos 15 o 20 min. Edgar me pidio mi cel y el me paso el suyo.... siguio la charla agradable y me pidio que me sentara a su lado para platicar mas cerca, lo hice y me super diverti con la charla. Poco despues salimos el y yo a la terraza, me dijo que recien habia pasado su cumple y que nadie lo habia felicitado, (si como no, pretexto para que lo abrazara) total lo abrace y lo felicite... en eso se acerca y me planta un beso y no solo uno muchos!!!! y le pregunte que xq lo hacia y me djo que xq le gustaba, tmbn le pregunte xq la cara de susto cuando llegue y me respondio que le habia impresionado como veia, que me veia muy bien y muy diferente a cuando trabajabamos juntos asi quedo y me siguio besando muy intensamentee!!!
de pronto llega mi amiga y ya se queria ir, como yo traia el coche tenia que llevarla a su casa. Edgar decidio acompañarme a llevarla y regresamos al depa, pase la noche con el, sin que nada pasara mas alla de besos y caricias muy intensas, yo por mi parte deseaba que pasara algo mas!!! pero nada, nos dormimos casi al amanecer por tanto beso y apapacho... en la mañana despertamos mas besos caricias y a las prisas cada quien a su trabajo, quedamos de llamarnos y si hemos estado en comunicacion. Ese dia yo iba feliiz al trabajo ps esa noche me enamore de Edgar...
Peroo ayer mi sorpresa fue al preguntarle a mi amigo Carlos que si Edgar tenia novia y la respuesta fue SI...

Me siento muy triste xq no fue sincero conmigo, bueno yo tampoco pregunte...
No se que hacer, este chico en verdad me gusta como hace mucho no me pasaba con alguien, quisiera luchar por el, pero ps si yo fuera su novia no me gustaria que me hicieran lo mismo.. no se que hacer!!!!
Denme un consejo por favor...
En verdad siento que podria querer a este chico por toda la eternidad.... me encanta el....

Ver también

A
an0N_674511299z
1/11/10 a las 22:56

Yo te recomiendo que....
no juegues con fuego porque solamente saldras quemada. Si el tiene duena es mejor que lo dejes por la paz.

Y
yuka_9094587
1/11/10 a las 23:48
En respuesta a an0N_674511299z

Yo te recomiendo que....
no juegues con fuego porque solamente saldras quemada. Si el tiene duena es mejor que lo dejes por la paz.


Pues tal vez si tienes razon y aunque duela un poco sera mejor que lo olvide ahora a despues que duela mucho mas....
Gracias por tu coment...

A
an0N_636023199z
3/11/10 a las 19:49

Hola!!
mira te recomiendo que si es verdad que el tiene novia te aleges de el, vos sos mujer igual que su novia y no te gustaria estar e su lugar. hace 5 meses mi novio de 3 años me dejo por una muer de su trab. la mina sabia que el estaba conmigo y que le importo???? NADA asiguio con el y me destroso ami, obvio que cuando se dio cuenta de su herror quiso volver pero el daño en mi ya estaba hecho asi que te aconsejo que busques por otro lado hay millones de hombres solos y dispuestos a hacerte fiel y feliz solo a vos. suerte

L
licet_9614032
3/11/10 a las 22:50

:s
haz lo q quieras pero no me parece un chico muy recomendable, ahora eres la "otra" y querrias ser la "una", pero sinceramente es esa "una" la q me da mas lastima... d verdad t gustaria estar en su lugar??? :S:S
t deseo suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir