Foro / Psicología

Enamorada de un chico enganchado a su primera novia

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 1:07
A
alagrimas_eaa31az
10/1/16 a las 16:49

El caso es que me gusta un chico y el no lo sabe. El me había contado que solo ha tenido una novia pero que lo dejaron al entrar en la universidad porque ella estaba loca. Pero me enteré por terceras personas que nunca lo llegaron a dejar del todo, es decir, no están juntos pero cada x tiempo (cada dos meses mas o menos me dijeron) hablan, quedan, mantienen relaciones sexuales y ya, se vuelven a distanciar y otra vez cada x tiempo lo mismo.
Creo que es imposible pretender gustarle a alguien que esta enganchado así a su primera novia desde hace 9 años, aunque siendo pareja creo que estuvieron 1 o 2 dos solamente.
El también me había contado que tuvo algún que otro lió pero eso, que novia solo una.
Estoy pilladisima por el pero siempre me pareció difícil que se fijase en mi porque me lleva 4 años, el ahora tiene 24 y yo 20, ademas es una situación muy difícil socialmente que estemos juntos y si ahora le sumo lo de su primera y única novia creo que no tengo nada que hacer... opináis que lo mejor es olvidarlo?

Ver también

A
an0N_638932899z
11/1/16 a las 3:17

Él es un mierdas y un mentiroso
¿Te vas a dejar meter el pene por un sujeto que dice que su novia "está loca", cuando no puede vivir sin ella? ¿Qué no contará de ti?

A
alagrimas_eaa31az
12/1/16 a las 1:07
En respuesta a an0N_638932899z

Él es un mierdas y un mentiroso
¿Te vas a dejar meter el pene por un sujeto que dice que su novia "está loca", cuando no puede vivir sin ella? ¿Qué no contará de ti?

Ojala pudiese verlo así
lo de loca lo dijo en confianza y sin ninguna maldad, al parecer ella un temporada quiso que el se pegase con su ex o algo así, me dijeron que los dos se portaron muy mal el uno con el otro. No hablo de mantener solo relaciones sexuales con el, me gusta para bastante mas que solo eso, pero si parece que el no puede vivir sin ella...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram