Foro / Psicología

Me enamore de una chica teniendo yo una relación de 10 años, sera cierto?

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 4:21
S
sugoi_9053030
24/8/10 a las 18:43

Tengo 33 años creo que aun inmaduro en temas del amor, mi pareja 25 sin hijos de por medio, al parecer todo era perfecto, todo empeso siendo muy jovenes, no nos enamoramos al inicio sino que empesamos siendo amigos y todo lo normal creo cuando alguien empieza una relacion, luego decidimos intentarlo y lo logramos durante 10 años, bueno con sus peleas y conflictos como cualquier otro, pero siempre nos veiamos todos los dias, no habia un dia que no la veia, a pedido de ella y quiza por complacerla siempre nos veiamos.

Yo trabajo en un estudio de abogados de atención personalizada via internet (chat) y por cosas del destino empiezo a entablar una conversación con una clienta (como cientos de clientas que atiendo) temas laborales netamente, pero resulta que por esos azares de la vida la conversación que tenia con ella era equilibrada, me sentia agusto con temas aveces fuera del ambito laboral, pero bueno aparte seguia haciendo mi vida como si nada ubiese pasado (para esto máximo 2 veces la vi en físico y como un cliente mas no me llamo la atencion)

El tiempo transcurria, yo seguia con mi vida normal (creo) y cada vez q podiamos hablabamos por el chat pero de otros temas y siempre me entretenia, me fascinaba como tocaba los temas, era raro para mi concer a alguien como ella, sin querer me gustaba la conversacion, cada momento que tenia libre aunque sea nos saludabamos. En las conversaciones ya tocabamos un minimo temas de nosotros, le comente que tenia una pareja de 10 años, ella estaba sola, bueno seguiamos conversando normal..

Para esto ya teníamos como 2 meses conversando y sin querer notaba también un interés de ella por la conversación tan interesante que teníamos pero ella quizá no me veía con otros ojos mas que como un amigo creo, pero yo ya sentia su presencia, sin querer necesitaba conversar con ella y todo lo demás..

Sentía que me había enamorado, pero? a que punto si solo era por chat, una vez nos encontramos y conversamos otros temas pero me senti medio raro (del porque fui sabiendo que tenia pareja y el porque me sentía raro cerca a ella), no le hice caso, trate de seguir mi vida casi normal pero ya estaba con el bichito dándome vuelta la cabeza, empece a hacer detalles que no podía controlar, sin querer lo hacia o quizá queriendo hacerlo, es todo confuso...

Un día no resisti mas y le dedique un vídeo con todo lo que tenia dentro y después de eso comenzó un interés de ambos en conocernos, quizá imposible sabiendo que tenia pareja pero lo hacíamos, nos necesitábamos, nos gustábamos, era tanta mi frustración que lleque a terminar con mi pareja por no hacerle daño, no podia controlar lo que sentía por ella. Al poco tiempo decidimos intentarlo, ella corrió riesgos, yo también, la relación estaba yendo de maravilla, pero... me entro ese maldito pensamiento de romper una relación así tan tajante y no haber hecho nada por arreglarlo o solucionarlo, así que decidí terminar con ella y tratar de salvar la relación (tratar porque sabia que ya no iba a ser fácil), quería demostrarme a mi mismo que fue una piedra en mi relación de 10 años y que se superaría, pero...

Hoy ya no es lo mismo, el tratar ya no es tratar (mi cuerpo no quiere, mi cerebro dice q lo intente) es algo muy tormentoso, si me preguntan que siento por mi pareja, bueno la quiero, (la amo? no creo) pero siento que la rutina hizo que me fijara en otra persona, pero después de experimentar estas sensaciones nuevas ya mi relación no da, creo q solo un milagro lo salvara, quiero estar con mi nuevo amor, pero es tanta mi frustración por saber que hice lo posible(mentira ni yo me lo creo) para salvar la relación pero ya no da. Mi pareja sabe que me fije en otra persona, las cosas no son nada fáciles, solo veo una larga agonía...

Ahora mi nuevo amor se que me detesta, me odia y me aborrece porque cree que jugué con ella, si supiera cuanto me interesa y que quiero estar tranquilo conmigo mismo, darme un tiempo libre y regresar a sus brazos sin tener ninguna culpa o remordimiento para ser felices, pero solo el tiempo lo dirá.

Agradezco a todos sus comentarios, criticas y demás, se que no obre mal, solo seguía mis sentimientos, aveces uno no es maduro sentimentalmente y aprende de esto.

NSCTQ

Ver también

A
ana fe_5787267
1/9/10 a las 22:02

:s
Y asi le pagas a una persona que te ha dado 10 años de su vida??

K
kumiko_6039857
7/9/10 a las 23:49
En respuesta a ana fe_5787267

:s
Y asi le pagas a una persona que te ha dado 10 años de su vida??

A mi me apasado algo parecido
bueno haber yo te puedo entender a mi me a pasado algo parecido, me enamore de un chico q lleva diez años con su novia y bueno lo habian dejado, para mi fue un flechazo lo vi y senti algo muy bonito, una mirada q dije guauuuu, bueno en fin el me dijo q la dejo q no queria vilver con ella, q no le llenaba q conmigo todo era diferente, q me queria etc etc, le dije muchas veces q acabara definitivamente esa relacion si queria seguir conmigo, lo deje y me vino llorando q si q te quiero etc etc etc total q le sono el mobil y no lo puede evitar era ella, diciendole q si quedaban para cenar, para estudiar etc etc y el en vez de decirle q estoy con mi chica pues no le decia q ya quedarian y para mas inri tenia el mobil en silencio.Me hice la tonta y le pregunte si la iva a volver a ver y me dijo q no q si la volvia a ver seria comigo presente......total q no pude mas y lo deje definitivamente.El me seguia escribiendo y luego a vuelto con ella.Yo comprendo q a de a ser dificil dejar una relacion de diez años, pero tb podian comprender los hombres q creo q tenian q ser sinceros con ellos mismos y no hacer sufrir a una chica q ya le aviso q decidiera entre ella o yo q a mi no me gusta q me hagan ni hacer daño.Q puedo pensar yo de el si le hace eso a su novia de diez años, q me haria a mi...q valor tienen sus te quiero? o sus te amo? pierden toda la credibilidad.

O
orysya_8619752
13/9/10 a las 20:31

Sabes?......
Me gust tu relato, me siento identificada con tu caso, es todo un rollo q no sabes, espero no extenderme demasido, yo me enamorè d alguien asi, solo platicando y definitivamente no es mi tipo, creo q si antes d eso me lo encontrara en la calle ni lo mirarìa, pero solo oyèndolo conversar, con sus chistes, sus ocurrencias me enamor, y sabes q?, creo eso es el verdadero amor, x q màs q lo fìsico, estamos enamorados d su alma, èl, al igual q tù tiene un compromiso, tiene poco viviendo con su pareja, afortunadamente no tienen hijos, pero ya estaban juntos desde hace unos 13 años, los dos estamos enamorados, tenemos una quìmica increible, pero el tambièn tiene mucho sentimiento d culpa x ella, nos hemos separado un par d veces, pero no podemos, al final siempre regresamos, x q lo q tenemos es muy fuerte, total q el està viendo la mejor manera d dejarla, pero tambièn lo chantajea y se hace la victima, el me dice q su feliidad soy yo, y va a hacer todo x estar conmigo, yo t digo q no lo piense màs y dejes a tu esposa, yo sè q es dificil, pero solo estàs con ella x làstima y a la larga eso t va a amargar y les va a hacer daño a ambos, y ya busca a tu verdadero amor, no la hagas sufrir, recuerda q el tiempo pasa muy rapido y no hay vuelta d hoja, despues t puedes arrepentir, suerte.

S
sugoi_9053030
13/9/10 a las 21:32
En respuesta a kumiko_6039857

A mi me apasado algo parecido
bueno haber yo te puedo entender a mi me a pasado algo parecido, me enamore de un chico q lleva diez años con su novia y bueno lo habian dejado, para mi fue un flechazo lo vi y senti algo muy bonito, una mirada q dije guauuuu, bueno en fin el me dijo q la dejo q no queria vilver con ella, q no le llenaba q conmigo todo era diferente, q me queria etc etc, le dije muchas veces q acabara definitivamente esa relacion si queria seguir conmigo, lo deje y me vino llorando q si q te quiero etc etc etc total q le sono el mobil y no lo puede evitar era ella, diciendole q si quedaban para cenar, para estudiar etc etc y el en vez de decirle q estoy con mi chica pues no le decia q ya quedarian y para mas inri tenia el mobil en silencio.Me hice la tonta y le pregunte si la iva a volver a ver y me dijo q no q si la volvia a ver seria comigo presente......total q no pude mas y lo deje definitivamente.El me seguia escribiendo y luego a vuelto con ella.Yo comprendo q a de a ser dificil dejar una relacion de diez años, pero tb podian comprender los hombres q creo q tenian q ser sinceros con ellos mismos y no hacer sufrir a una chica q ya le aviso q decidiera entre ella o yo q a mi no me gusta q me hagan ni hacer daño.Q puedo pensar yo de el si le hace eso a su novia de diez años, q me haria a mi...q valor tienen sus te quiero? o sus te amo? pierden toda la credibilidad.

Hay que tratar de ser justos
yo se que la vida es justa cuando uno hace lo correcto, no se trata de que así le pago sus 10 años de estar conmigo, una relación es de 2, si ella me quiere y yo deje de quererla no es justo que sigamos juntos, quizá para ella si porque siente eso, pero mis sentimientos donde quedaron, yo por no verla sufrir puedo seguir a lado de ella pero se que no es lo correcto, se que por no verla sufrir y verla feliz puedo seguir con ella, pero yo?, ella me dio los mejores años es la mujer mas completa que pude conocer la ame mucho, pero si me fije en otra persona fue porque algo no estaba bien últimamente, si sucedió después de tanto tiempo creo que no hubieron motivos para terminarla porque la seguía queriendo.

Trate de arreglar la situación con ella, no era lo mismo porque ya tenia en la mente a la otra persona y sacarla de ahí no era fácil, muchos dirán no pusiste de tu parte, pero es tan complicado, si fuese una simple ilusión quizá hubiese pasado rápido pero ya estaba muy metido en sentimientos. Tuve que dejarla, fue la decisión mas difícil de mi vida.

El destino se escribe cada día, no sabemos lo que nos depara el futuro, solo seremos consecuencia de nuestros actos, si regresamos algún día será porque era el verdadero amor, también si me quedo con esta chica o me quedo solo el tiempo lo dirá.

Realmente hubiese querido estar siempre al lado de ella, podría asegurar con firme convicción que no encontrare a otra mujer que me quiera como ella, incluso me lo repetía constantemente "nadie te va a querer como yo te quiero". Yo también hubiese querido decirle lo mismo, pero no podía, había que enfrentar este nuevo sentimiento y quizá mas adelante si el destino así lo quiere comenzar de nuevo la relación.

La estoy pasando muy mal, son los precios del amor. Ya pasará se lo dejo al destino. Este dolor es terrible, nadie lo quiere tener, si tu estas leyendo este articulo y estas pasando algo similar me comprenderás, pero sino, Tú lector puedes comprender desde fuera del escenario la complejidad del amor.

S
saila_6270591
31/7/11 a las 4:21
En respuesta a sugoi_9053030

Hay que tratar de ser justos
yo se que la vida es justa cuando uno hace lo correcto, no se trata de que así le pago sus 10 años de estar conmigo, una relación es de 2, si ella me quiere y yo deje de quererla no es justo que sigamos juntos, quizá para ella si porque siente eso, pero mis sentimientos donde quedaron, yo por no verla sufrir puedo seguir a lado de ella pero se que no es lo correcto, se que por no verla sufrir y verla feliz puedo seguir con ella, pero yo?, ella me dio los mejores años es la mujer mas completa que pude conocer la ame mucho, pero si me fije en otra persona fue porque algo no estaba bien últimamente, si sucedió después de tanto tiempo creo que no hubieron motivos para terminarla porque la seguía queriendo.

Trate de arreglar la situación con ella, no era lo mismo porque ya tenia en la mente a la otra persona y sacarla de ahí no era fácil, muchos dirán no pusiste de tu parte, pero es tan complicado, si fuese una simple ilusión quizá hubiese pasado rápido pero ya estaba muy metido en sentimientos. Tuve que dejarla, fue la decisión mas difícil de mi vida.

El destino se escribe cada día, no sabemos lo que nos depara el futuro, solo seremos consecuencia de nuestros actos, si regresamos algún día será porque era el verdadero amor, también si me quedo con esta chica o me quedo solo el tiempo lo dirá.

Realmente hubiese querido estar siempre al lado de ella, podría asegurar con firme convicción que no encontrare a otra mujer que me quiera como ella, incluso me lo repetía constantemente "nadie te va a querer como yo te quiero". Yo también hubiese querido decirle lo mismo, pero no podía, había que enfrentar este nuevo sentimiento y quizá mas adelante si el destino así lo quiere comenzar de nuevo la relación.

La estoy pasando muy mal, son los precios del amor. Ya pasará se lo dejo al destino. Este dolor es terrible, nadie lo quiere tener, si tu estas leyendo este articulo y estas pasando algo similar me comprenderás, pero sino, Tú lector puedes comprender desde fuera del escenario la complejidad del amor.

Hola
hola, cuentanos como quedo tu historia, volviste con tu nuevo amor? como fue el transcurrir del tiempo. yo paso por algo parecido, ni novio me pido tiempo para arreglar situaciones con su ex. yo no se que hacer. estoy destrozada emocionalmente. no se si ese tiempo que me pide es para dejarme definitivamente o yo debo esperar al amor de mivda que es el. por favor, tu respuesta quizas aclare mi perspectiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram