Foro / Psicología

¿es malo estar enamorado de una chica histérica?

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 23:02
R
rochdi_6184749
29/7/08 a las 19:32

Sé que puede ser una torutra una chica así pero yo la quiero además yo soy muy seguro y cuando tiene sus arranques me mantengo estable y aún así la quiero? el problema es que no sé como identificar en una chica así si ella me quiere... y cómo hacerla dar pasos más definitivos porque pasamos mucho tiempo juntos, hay mucha química pero por su misma histeria no se cuando habla enserio o si mandará todo al diablo...

¿Cómo puedo notar en una histérica si hay interés y como puedo llevarla a que se defina...? ¿es malo querer a una chica así o parecer demasiado seguro sin ser agresivo o violento y preferir el dialogo frente a una chica así?

Ver también

A
an0N_586654699z
29/7/08 a las 20:47

¿que te parece?
Bueno me parece que primero que nada debes tratar de resolver tu problema de inseguridad no es bueno que seas tan inseguro pues esto te causara mucha desventaja ante los demas en la vida y tambien perderas muchas cosas importantes y oportunidades. Por otra parte esta mal esto de que tu chica sea tan histerica, es un problema que igual ella debe resolver, pues, bien es cierto que la amas, pero si ella no cambia tu vida sera un infierno. Busquen a un psicologo si pueden, no es justo para ninguno de lo dos vivir en una relacion en la que los gritos son el pan de todos los dias. Es algo denigrante y no debe ser permitido y si ella te ama estara dispuesta a cambiar y buscar los medios para resolver el problema que tienen para que aprenda a comunicarse contigo de manera mas pasiva y respetuosa. Esta me parece una buena forma de que te demuestre su amor y encima contribuira a que su relacion funcione. Si no, bueno lo veo muy dificil de sostener.

C
celma_9944909
29/7/08 a las 21:07

No lo es
No es malo enamorarse de esa chica , porque ya te gusta como la conoces.Las personas con variables de humor, lo bueno que tienen es que cuando están con una persona es porque lo quieren, porque sino, les cuesta muy poco mandarlo todo a la mierda.Y en cuanto a tu seguridad,es mejor que sigas así,(aunque no te dejes pisar), porque es bueno que ella sepa que estas a su lado, y que la quieres como es,aunque tu debes mantener tu caracter.Creo sinceramente que ella por sí sola se definirá, no olvides que a las personas que se ponen intensamente nerviosas no le gustan los agobios.

R
rochdi_6184749
29/7/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_586654699z

¿que te parece?
Bueno me parece que primero que nada debes tratar de resolver tu problema de inseguridad no es bueno que seas tan inseguro pues esto te causara mucha desventaja ante los demas en la vida y tambien perderas muchas cosas importantes y oportunidades. Por otra parte esta mal esto de que tu chica sea tan histerica, es un problema que igual ella debe resolver, pues, bien es cierto que la amas, pero si ella no cambia tu vida sera un infierno. Busquen a un psicologo si pueden, no es justo para ninguno de lo dos vivir en una relacion en la que los gritos son el pan de todos los dias. Es algo denigrante y no debe ser permitido y si ella te ama estara dispuesta a cambiar y buscar los medios para resolver el problema que tienen para que aprenda a comunicarse contigo de manera mas pasiva y respetuosa. Esta me parece una buena forma de que te demuestre su amor y encima contribuira a que su relacion funcione. Si no, bueno lo veo muy dificil de sostener.

Mm no me entendiste
no me entendiste o leiste mal pero igual gracias...jeje te cuidas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir