En respuesta a asenet_6296688
gracias por tus palabras.. es posible que todos sean asi??, es una enfermedad, el manifiesta no tener hace 15 años sintomas y que no puede garantizarme que aparezca una. Habla y coordina muy bien sus ideas, denota ser muy inteligente, vive con sus hijas que manifiestan que su padre es el mejor padre del mundo.. si fuera loco no creo que lo aguantarian, la verdad no se, estoy muy confundida.
Hola, pues la verdad no creo que todos son asi. solo creo que si te vas con el, como en cualquier situacion, no permites que se pasan contigo o con los ninos y dicen es por su enfermedad. puede ser una persona maravillosa no se, pero que pasa si un dia no tiene medicamentos o no se. solo tu lo conoces y habla con el si quieres pero la verdad yo comparto mi historia porque ahora de crecer me doy cuenta que yo era demasiado pasiva y si se enojaba yo lo permitia, le decia es ok no es tu culpa, pero hasta que un dia se enojo conmigo por llegar media hora tarde del trabajo porque pase a comprar unos dulces para mis hijas y me quede a saludar los vecinos por un minuto cuando llege, no habia tomado su medicina y me dijo que me aleje de la sala donde estaba porque era capaz de matarme con sus manos por lo que hice. y en este instante impuje mis ninas afuera me fui de la casa y nunca volvi ni por mis cosas. ahora vivo una vida super tranquila normal feliz. yo creo que el tambien tenia mas que bipolar pero ni las medicinas pudian controlarlo. me da pena contar eso de mi vida, pero paso y aprendi de eso. solo sea conciente. no puedo decir que el tuyo es igual pero haz lo que tu piensas es mejor para tu familia.