Foro / Psicología

Me sedujo, me enamoro, me infecto y me dejo.

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 13:29
A
atenea_5691108
7/3/16 a las 6:01


Estaba en una fiesta con unos amigos y mi pareja decidió regresar a casa sin mi, ahi se me acerco un tipo queriendo hablar conmigo y fue muy insistente al punto de que le pedí que se largara y que me dejara sola con mis amigos, lo que hizo una vez que le di mi numero. Mas tarde esa noche regreso cuando yo estaba pasada de copas y me siguió ofreciendo bebidas, me emborrache y terminamos en la cama. Ese fue un grave error y me sentí humillada por haber sido tomada ventaja de mi en mi vulnerabilidad, mis amistades supieron lo que había pasado y era la primera vez que era infiel a mi pareja.
El me llamo al cabo de unos días y decidí aceptar su invitación para no terminar siendo nada mas que la borracha que se llevo a la cama (tenemos muchas amistades en común y me importaba el que diran) y con eso no hice mas que abrir puertas que no debí haber abierto.

Empezamos un romance que duro varios meses, yo no esperaba absolutamente nada de el, yo siempre pagaba mis cuentas y era generosa con el, tal vez demasiado. En algún momento me hablo de sus problemas económicos y empezó a distanciarse sin razon alguna.
En algun momento, justo una semana antes de mi cumple desapareció sin dejar rastro, no me respondía las llamadas y dejaba mis mensajes en visto, me ignoro totalmente sin una explicación. Me desecho como un desperdicio.
Me detectaron Virus de Papiloma tiempo después que me enferme debido al estrés que me causo la separación, me puse muy mal animicamente y lloraba sin parar.

Llevo 3 días con una dieta detox y efectivamente siento reacciones de mi cuerpo. Ya me han hecho dos crioterapias dolorosas y me han mandado una cantidad de medicamentos para subir mis defensas como UROBERRY, INMUVIT, EQUINACEA, ovulos etc.

He gastado un montón de dinero pero gracias a Dios tenia mis ahorros, lo mas humillante es que la persona que me lo contagio me abandono cobardemente sin decirme nada de su infección. Creo que el no tenia intenciones de pasarme el virus, pero por desgracia un día se rompió el condón y como yo estaba enamorada baje la guardia y empezamos a hacerlo sin protección.

Una noche me confeso que de adolescente (16 anos) había tenido unos condilomas que le cauterizaron y yo, cegada por el amor no le tome importancia pensando que era un asunto resuelto (tiene 39 anos y yo 33). Cuando el empezó a distanciarse sin razón aparente yo recordé esa conversación y busque en internet para descubrir que los condilomas estaban ligados al VPH (yo pensaba que era algo como la candidiasis)

Hice cita con mi ginecóloga inmediatamente y le pedí que me hiciera exámenes de todo tipo (tengo seguro) Herpes, Papiloma, Sida etc. saliendo afectada por el VPH. Me asuste mucho y llore como Magdalena, pensaba en como abordar el tema sin intimidarlo ya que lo quería tanto que estaba dispuesta a que buscáramos la cura juntos. Sin embargo cuando le hable de los chequeos que me estaba haciendo el prácticamente huyo sin darme una explicación.

Esa ha sido la peor parte de este proceso, que el me dejara sola y luego del stress mi sistema se puso peor que nunca y es hasta ahora que me estoy recuperando emocionalmente gracias a una terapia que inicie para poder sobrellevar esta pena.

Dios los bendiga a todos y por favor hagan lo posible para no contagiar a nadie mas y si ya lo han hecho, tengan la honorabilidad de decirle a esa persona sin importar las consecuencias. NO carguemos con ese karma.
Responder

Ver también

A
atenea_5691108
8/3/16 a las 3:18

Fue un error!!
Siempre lo hice pero una noche se rompió, de ahí yo me relaje con el uso del condon.

A
atenea_5691108
8/3/16 a las 3:20

Siiiiii
NO puedo dejar de darte la razon

J
janne_741195
10/3/16 a las 17:04
En respuesta a atenea_5691108

Siiiiii
NO puedo dejar de darte la razon

Hola
Sabe algo tu novio de todo esto?

A
atenea_5691108
12/3/16 a las 3:45
En respuesta a janne_741195

Hola
Sabe algo tu novio de todo esto?

No
NO lo sabe, estoy en tratamiento.

M
manuel_8006450
16/3/16 a las 13:29
En respuesta a atenea_5691108

No
NO lo sabe, estoy en tratamiento.

Lo mejor es que se lo digas
Eso por lo que estás pasando es muy grave, pero es todavía peor que no le hayas dicho nada a tu novio.
Ya hiciste tu gracia y estás sufriendo las consecuencias, pero es injusto y egoísta que no le hayas dicho a tu novio. A lo mejor lo contagiaste y él también necesita tratamiento. Estás tan enfocada en tí misma que ni se te ha pasado eso por la cabeza. Qué lamentable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram