Foro / Psicología

Me encuentro fatal, ayudarme, decirme algo que me calme.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 11:36
A
an0N_869109799z
13/11/09 a las 10:26

Todo empezo en verano, un chico mayor que yo se fijo en mi pk el trabaja cerca mia, venia detras mio dsd un dia k nos vimos en una disco, decia amarme , quererme con locura, pero yo le decia camla porfavor que no me fio, despacio, pk yo acababa de pasarlo mal y simplemente pk es mejor ir lento y el nada, lo daba todo por mi, venia cn mis amigas, me presionaba cn ir mas cn el y cn ir de vacaciones, pero yo tenia una oposicion y planes ya de vacas cn mis amigas cuando le conoci y el era muy agobiante asik digamos k yo no me daba tanto, pero luego la cosa cambio un dia un sabado me dijo k se habia dado cuenta d k yo jamas cambiaria y k ya solo keria ser mi amiga y yo no keria perderle asik dsd entonces hasta ahora k son 3 meses pues le he demostrado k estoy ahi, soy cariñosa le llamo, vamos yo me siento pillada con el, me encanta estar cn el y kiero ser su pareja pero el nada, dice k hasta k yo no cambie ciertas cosas de mi persona nada, kiere k sea menos terca cuando me enfado, kiere k tnga coche para ir a verle, kiere k sea mas madura , yo tngo 25 y el 40, dsd akel dia solo me tiene para rellenar sus huecos... me usa y yo lo se, pero estoy ahi y no se como olvidarme de el, kedo cn el y lo llamo y el a mi tb pero se k no me conviene....dice cosas k me duelen, nunca saca tiempo para mi, me dice k soy muy cria k no tngo personalidad, k no kiere k lleve escotes k se los enseño a los demas, tb el ha tenido muchas relaciones sexuales sin proteccion y ahora tiene algo ahi en sus partes k no se sabe si es de transmision sexual etc...no se, yo jamas le falte el respeto ni nada, si el vino detras y se aRRASTRO fue pk kiso....el ahora siempre k le digo pero pk no kedamos mas k no sacas tiempo, siempre me dice kien fue a hablar, siempre hace referencia a ese primer mes de conocernos en el k yo fuy mas distante, cuando algo me sienta mal no lo acepta parece k no kiere oirlo y lo cambie lo da la vuelta y al final acabo yo pidiendo perdon, me trata como si el fuera mi padre, yo creo k no le gusto interiormente aunk el dice k si pero k hasta k no me controle y tnga coche y tal no vamos a estar como pareja formal, otras veces dice k es la edad k tiene miedo de k le deje tirado cuando el sea mayor y yo joven y entonces el lo pasara peor k si se termina ahora no se....pero d verdad estoy triste, me hace daño me hace sentir mal y no puedo poner fin a esto k me pasa???? tngo ansiedad. y mucha necesidad d no estar sola.

Ver también

H
henar_5732632
13/11/09 a las 12:03

Pasa olímpicamente de él
Te acusa de inmadurez y el inmaduro es él, en un mes pretender todo de tí decía muy poco de su sensatez, intentar que hagas única y exclusivamente lo que el quiere no es amor precisamente, debía entenderte y tratar de conocer como eres antes de salir con......adiós no me quieres. Si él no sabe lo que quiere que no te complique a ti la vida, por como te explicas se te ve una joven normal y sensata por lo que si te apetece ponerte un escote no veo que tenga que prohibirte lo hagas de ahí a la pata atada y en casa hay un paso. OLVÍDALO y que siga con su vida tu sigue con tus amigos de siemre que estarás mucho mejor, la pareja idónea aparece cuando una menos la espera. Suerte y ánimo.

A
an0N_869109799z
14/11/09 a las 12:40

Gracias
mcuhas

A
an0N_869109799z
19/11/09 a las 11:36

La hemos tenido por el preservativo
pk me voy a tyomar la pildora pero hasta k el medico no la diga k esta bien kiero seguir cn el condon...pk tiene algo ahi abajo k puede k sea de eso.....entonces kiero mientras condon y pildora bueno pues dic ek no lo entiende k si la proxima vamos a poner una manta k no se k....y k mejor no hacemos nada hasta lo del medico...............no entiendo pk todo lo hace tan dificil....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook