Foro / Psicología

Me siento muy deprimida,sola, triste y vacía.

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 3:13
A
anqi_5730536
20/4/10 a las 16:30

Hola buenas tardes
No soy muy aficionada a escribir en estos foros,pero ahora creo que necesito ayuda y sé que aqui podeís ayudarme o al menos darme algún consejo.
Llevo ya varias semanas muy triste, deprimida y vacia. Estoy en el paro y me siento muy agobiada por el tema del dinero,busco trabajo como una loca y no me sale nada. Me llaman para hacer entrevistas y es lo de siempre, ya te llamaremos y a esperar.
Aparte, tengo la autoestima muy baja y esto me hace sentirme aun peor. Me siento inferior a todo el mundo y creo que soy la peor en todo. Tengo mis dias bajos y ahora mismo, no tengo ganas de nada.
Siempre intento esconderme de mi pareja, familia y demas para que parezca que estoy bien y no me vean llorar. Es muy duro para mi esto, no quiero que se preocupen por mi.
Todo me lo callo y llega un momento en el que exploto y no puedo mas....No tengo ganas de salir, comer, divertirme....Solo quiero dormir y llorar, que nadie me vea.
Quiero ser la misma de antes, dejar de llorar y empezar a reir... solo eso...
NO PUEDO MAS...

Ver también

A
adele_7072061
28/4/10 a las 13:15

Animo k no estas sola
hola guapa,
hace un año k llevo kon depresion, y yo tampoco soy asidua a los foros, pero hace una semanas ojeo este foro, y la verdad me esta ayudando a desaogarme un poco,,.
nose, "mal de muchos consuelo de tontos" o sera k solo nos entendemos l@s k estamos pasando por esto.
te mando un monton de animos, seguro k te sentiras mucho mejor se lo hablas con tu novio o kon alguien , no les vas a ahorrar sufrimiento por no contarles k te sientes asi, por que al final estas cosas salen y un dia no te puedes levantar de lo angustiada que estas, y hay si k les das un buen susto.
un beso.

A
anqi_5730536
29/4/10 a las 20:49
En respuesta a adele_7072061

Animo k no estas sola
hola guapa,
hace un año k llevo kon depresion, y yo tampoco soy asidua a los foros, pero hace una semanas ojeo este foro, y la verdad me esta ayudando a desaogarme un poco,,.
nose, "mal de muchos consuelo de tontos" o sera k solo nos entendemos l@s k estamos pasando por esto.
te mando un monton de animos, seguro k te sentiras mucho mejor se lo hablas con tu novio o kon alguien , no les vas a ahorrar sufrimiento por no contarles k te sientes asi, por que al final estas cosas salen y un dia no te puedes levantar de lo angustiada que estas, y hay si k les das un buen susto.
un beso.

Muchas gracias
Hoy ha sido uno de los peores dias de mi vida, no teni ganas de salir de casa y me he pasado todo el santo da llorando y muy muy deprimida...
No puedo mas.. me entran ganas de desaparecer y que no me encuentren nunca...de verdad
Estoy yendo al psicologo y m esta ayudando, pero la que tiene que salir de esta mierda soy yo...
En fin.. no os aburro mas...
Besos. Gracias!

W
wijdan_5636029
29/4/10 a las 21:05

Medico psiquiatra!
mujer por dios! debes ir a un doctor!! yo empecé ahora. La verdad había estado antes con tratamiento y me había hecho muy bien. Lo dejé pero ya empezó a empeorar mucho mi vida. Siento inseguridad en todo. Me siento la peor también, pero me doy cuenta de que ya necesito ayuda aparte, porque practiqué meditación, afdirmaciones positivas, etc etc...que me ayuidaron mucho, pero no me hicieron desaparecer esta sensación de angustia. De verdad trátate, no es necesario andar haciendo tragedias de la vida gratuitamente.
No se, eso pienso yo con lo que escribes....si no te funciona el psicólogo, anda a un psiquiatra. Yo tuve que hacerlo. Me he sentido medio rara con los remedios,pero es solo mi segundo día, pero ya no he sentido angustia.

Seguro que todo va a mejorar. Puedes leer el libro "el secreto".....pero funciona más aplicarlo cuando uno ya está bien de ánimo.
Saludos y que tomes el mejor camino

A
an0N_861592399z
30/4/10 a las 9:03

Hola dudosa211
Mira aqui te dejo mi correo: negociolim26@yahoo.es.
Escribeme aver si te puedo echar una mano en lo del trabajo.
Un saludo y mucho animo.

N
niceta_8582624
27/6/10 a las 7:59

La depreson
M vida es muy parecda a la tuya con la diferenca que yo no lloro a veces creo esta ser una buena salda y te felcto porque por lo menos lloras creo que es una muy buena forma de desahogarte, lastima que las ma no se presenta con ese estado de desahogo.-.En estos ultmos meses me ha dado por un cambio progresvo, con muchas rabas acomuladas, tengo un pequeño adolescente que no entiende esto, me lleva la contraria y m raba cambia pero para peor, de unas u otra manera se que le hago mucho daño, lo peor es que no tengo a nade y tampoco cuento con nade lo unico que tengo es ese bebe y m hja de apenas 16 años. te puedes magnar entonces como me podre sentir.

N
niceta_8582624
27/6/10 a las 8:15
En respuesta a an0N_861592399z

Hola dudosa211
Mira aqui te dejo mi correo: negociolim26@yahoo.es.
Escribeme aver si te puedo echar una mano en lo del trabajo.
Un saludo y mucho animo.

Sufro de deprecion
A veces sento que el pecho se me comprime, me encerro en cuatro paredes no salgo, lo unco que me motiva son las notas que me trae m hijo y que mi hija acaba de salr de bachllerato y que aun mantengo fuerzas para salir adelante con ellos dos, aun con mi problema les hablo mucho, converso con ellos, como s los estuvera preparando para algo peor por s empeora m stuacon ya que son muy pequeños, ellos y yo no tenemos de quien apoyarnos mi gran miedo es que yo sufra una recaida como las que ya he vivido y el padre se los lleve como lo ha soldo hacer abandonarnos a lkos tres en casa de mis padres que son dos vejitos. Ese es m gran miedo por que mis bebes son menores y no tenen poder de desicion y los seres humanos para lavarse las manos hecho estan porque ya lo hemos experimentado ms bebe y yo en cnco ocasones lo peor de todo es el papel de mosquto que hace cuando estan los niños presente eso me enardece mas pero se que voy a tener fuerzas para saliir de donde estoy por eso decdi unrme a este foro. s alguen ve esto por favor que me responda cualquer cosa no mporta lo que sea

N
niceta_8582624
28/6/10 a las 7:13
En respuesta a anqi_5730536

Muchas gracias
Hoy ha sido uno de los peores dias de mi vida, no teni ganas de salir de casa y me he pasado todo el santo da llorando y muy muy deprimida...
No puedo mas.. me entran ganas de desaparecer y que no me encuentren nunca...de verdad
Estoy yendo al psicologo y m esta ayudando, pero la que tiene que salir de esta mierda soy yo...
En fin.. no os aburro mas...
Besos. Gracias!

Hola, dudosa.211
Eres muy sncera, eso es importante para nosotras que nos encontramos en este foro, sabes no aburres todo lo contraro nos ayudas con tu experenca por que se que todas aqu te entendemos y eso es mas mportante ya que nos encontramos en el mismo lugar en cuanto a la situacion sigue desahogandote con el pscologo y aprovecha que estas llorando, sabes una vez me pare frente al espejo y llore hasta el cansancio, solo porque mi problema se presenta sin nngun tipo de lagrimas y esto me preocupa porque me tranco de tal manera que rompo con una presión en el pecho, y despues un enorme mal humor que me provoca desaparecerme, pero, bueno sigo luchando contra esto y logre descubrir el foro por lo tanto me introdusco en el y de manera espontanea estoy llorando... asi que cuidate te kiero besos y mucha fuerza.!!!

H
hiart_5309037
22/7/10 a las :02
En respuesta a niceta_8582624

Sufro de deprecion
A veces sento que el pecho se me comprime, me encerro en cuatro paredes no salgo, lo unco que me motiva son las notas que me trae m hijo y que mi hija acaba de salr de bachllerato y que aun mantengo fuerzas para salir adelante con ellos dos, aun con mi problema les hablo mucho, converso con ellos, como s los estuvera preparando para algo peor por s empeora m stuacon ya que son muy pequeños, ellos y yo no tenemos de quien apoyarnos mi gran miedo es que yo sufra una recaida como las que ya he vivido y el padre se los lleve como lo ha soldo hacer abandonarnos a lkos tres en casa de mis padres que son dos vejitos. Ese es m gran miedo por que mis bebes son menores y no tenen poder de desicion y los seres humanos para lavarse las manos hecho estan porque ya lo hemos experimentado ms bebe y yo en cnco ocasones lo peor de todo es el papel de mosquto que hace cuando estan los niños presente eso me enardece mas pero se que voy a tener fuerzas para saliir de donde estoy por eso decdi unrme a este foro. s alguen ve esto por favor que me responda cualquer cosa no mporta lo que sea

Quieres ser mi amiga
hola yo tambien sufro de deprecion pero sabes lo que puedes hacer n estos casos pensar en lo maravilloso que tienes que son tus hijos si quieres hablar este es mi imail aleika27@hotmail.com yo te escuchare suerte

C
cirila_8800187
13/4/14 a las 23:50

No le veo el sentido a nada
hola ¡¡ no se si podre ayudarte ,yo tambien estoy muy triste ,mi ralaccion con mi novio no funciona me hace sentir mal , mi padre fallecio en agosto del 2013 y estoy en paro , no tengo ganas de ver salir el sol , estoy siempre de mal humor y no siento que sea feliz ,no se que es lo que puedo hacer para estar bien ,me vendria bien algun consejo... espero que alguien pueda darnos un destello de luz..gracias

B
berezi_10041099
14/8/14 a las 18:15

Tambien me siento asi
apesar de que ya haya pasado algunos añitos con tu problema y espero que se haya resuelto...

tambien me siento asi triste deprimida siento que todo me pesa mi novio mi trabajo la universidad, mi vida todo me pesa para todo lloro siento que estoy desconectada del mundo me pesa tambien por como me visto no me siento gorda pero no me gusta como me veo me independice a los 16 años quize provar nuevas experincias tengo una familia hermosa soy de una familia muy cultural y muy unida a pesar de las distancias unida lo digo por que cuando hay un problema todos nos apoyamos ahorita quise navegar y me econtre esta pagina que me pasa lo mismo estoy en el trabajo me siento desconectada ya no puedo mas anoche estuve deprimida sentia que ya no pida mas mi vida se acababa ya no queria vivir no pode dormir estuve vomitando quiero dejar todo ya no aguanto me siento tan tan mal

K
khuram_9717572
1/12/14 a las 17:38

Hola tengo 49 años
Me siento muy triste y mi carácter me cambia muy rápido ! Me cuesta trabajo levantarme de la cama en las mañanas
Mi esposo me esta pidiendo que me vaya con el a otra ciudad y tengo miedo al cambio

A
anel_8302158
12/3/15 a las 13:42

Hola
Me parece estar leyendo la historia de mi vida...estoy en la misma situación y estoy desesperada. Si has encontrado algo que te funcione para estar mejor, podrías compartirlo conmigo?
De paso decirte que te ofrezco mi amistad si tu quieres.
Un saludo.

J
jurate_7231406
21/3/15 a las 4:02

Tengo un trabajo para ti !!
Hola como estas espero que muy bien mi nombre es Karen y te vine a proponer un trabajo de que primero llores todo lo que quieras desfoga todo eso por que no es bueno vivir con esa amargura y dolor , asi que te animo que cambies tu vida de una ! y que seas una chica positiva alegre divertida por que tu eres hermosa por dentro y por fuera cuando tu eres positiva todo te saldra bien y hasta conseguirás un buen trabajo y para cambiar muy facil hacerlo lo unico que tienes que hacer es ORAR una oracion y cambiara tu vida aferrate a Dios el tiene un buen proposito para ti y el hara y obrara en tu vida con muchas bendiciones adelante tu puedes ! tu eres fuerte ! si deseas mas animo escribeme un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

S
sabino_9657259
21/3/15 a las 21:07
En respuesta a jurate_7231406

Tengo un trabajo para ti !!
Hola como estas espero que muy bien mi nombre es Karen y te vine a proponer un trabajo de que primero llores todo lo que quieras desfoga todo eso por que no es bueno vivir con esa amargura y dolor , asi que te animo que cambies tu vida de una ! y que seas una chica positiva alegre divertida por que tu eres hermosa por dentro y por fuera cuando tu eres positiva todo te saldra bien y hasta conseguirás un buen trabajo y para cambiar muy facil hacerlo lo unico que tienes que hacer es ORAR una oracion y cambiara tu vida aferrate a Dios el tiene un buen proposito para ti y el hara y obrara en tu vida con muchas bendiciones adelante tu puedes ! tu eres fuerte ! si deseas mas animo escribeme un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

Ayuda!!!!
Hola lei tu respuesta, y la verdad yo tambien me siento muy deprimida, el jueves me separe de mi esposo y al el no le importo dejarnos, ya desde diciembre teniamos problemas y yo estube soportando todas sus porquerias y el decia que ibamos a echarle ganas, pera la unica que toleraba todo y le echaba ganas era yo, ojala pudieras darme un consejo, de hecho casi no comia bien ni dormia bien, he bajado como 8 kilos en 1 mes, y ahora que se ha ido ni siquiera me dan ganas de comer, tengo 2 hijos. No tengo trabajo, el era el sustento economico.

S
sabine_6200141
25/3/15 a las 5:14

Hola
me pasa lo mismo respecto a estar triste y ganas de no hacer nada, es deprecion, me esta tratando un psiquiatra,
espero y esto te ayude en algo saludos

R
ramdan_9534064
29/3/15 a las 6:46

.........
Es dificil vovler a ser como eras, yo intente ser el mismo de antes y la pregunta a mi mismo fue, como era yo antes?.... ya ni me acordaba... pues nada vida nueva... a ser alguien en la vida... si tus problemas son por el paro... prueba en el extranjero ... quizas no te guste salir de el pais en el que resides... pero si quieres encontrar una solucion... es en el extranjero....

D
dariya_9552989
10/2/16 a las 15:49
En respuesta a ramdan_9534064

.........
Es dificil vovler a ser como eras, yo intente ser el mismo de antes y la pregunta a mi mismo fue, como era yo antes?.... ya ni me acordaba... pues nada vida nueva... a ser alguien en la vida... si tus problemas son por el paro... prueba en el extranjero ... quizas no te guste salir de el pais en el que resides... pero si quieres encontrar una solucion... es en el extranjero....

Todos estamos ahi
HOLA, HACE TIEMPO SOLIA PENSAR QUE ESTABA DEPRIMIDA HASTA QUE EMPECE A SALIR CON UN MUCHACHO Y TODO VA MUY BIEN ENTRE NOSOTROS (DENTRO DE LO QUE CABE) Y NO ME SENTI MAS DEPRIMIDA, PERO DE UN TIEMPO PARA ACA SIENTO QUE NADA ME IMPORTA ME SIENTO CON MUCHAS GANAS DE LLORAR ANTES ME FASINABA LEER O VER SERIES Y AHORA ME ES DIFICIL, NO ME PUEDO CONCENTRAR EN LO QUE HAGO Y HAY VECES QUE NI HABLAR QUIERO, QUE HAGO

S
sirats_5367145
17/2/16 a las 18:42
En respuesta a dariya_9552989

Todos estamos ahi
HOLA, HACE TIEMPO SOLIA PENSAR QUE ESTABA DEPRIMIDA HASTA QUE EMPECE A SALIR CON UN MUCHACHO Y TODO VA MUY BIEN ENTRE NOSOTROS (DENTRO DE LO QUE CABE) Y NO ME SENTI MAS DEPRIMIDA, PERO DE UN TIEMPO PARA ACA SIENTO QUE NADA ME IMPORTA ME SIENTO CON MUCHAS GANAS DE LLORAR ANTES ME FASINABA LEER O VER SERIES Y AHORA ME ES DIFICIL, NO ME PUEDO CONCENTRAR EN LO QUE HAGO Y HAY VECES QUE NI HABLAR QUIERO, QUE HAGO

Estoy en las misma
Hola ... tengo una familia... peri de un tiempo.a otro las cosas con mi pareja no van bn ... discutimos x todo... salgo con otra persona.. pero no me siento bn.. me siento sola ... muy sola y mas que todo triste no se que hacer hay momentos que deseo no volver mas a mi hogar... quiero desapacerme .. pero me detengo x mi hija... solo quiero una persona que me haga sentir mejor nada mas.... Ayudaaaaa..!!!

S
siaka_5339492
10/3/16 a las :12

Estar en paro y triste
Hola yo me siento identificada contigo estoy empezando a entrar en ese bucle. He visto que tu entrada es de hace ya tiempo ... Encontraste trabajo? Hace dos días me he abierto un blog diario de un parado contando lo que siento si quieres dejarme una opinión o decirme algo para apoyarnos estaría guay https://yenfrentemivida.wordpress.com/2016/03/09/diario-de-un-parado/ Mucha Suerte Guapa

H
hachem_5683161
31/12/16 a las 12:49
En respuesta a anqi_5730536

Hola buenas tardes
No soy muy aficionada a escribir en estos foros,pero ahora creo que necesito ayuda y sé que aqui podeís ayudarme o al menos darme algún consejo.
Llevo ya varias semanas muy triste, deprimida y vacia. Estoy en el paro y me siento muy agobiada por el tema del dinero,busco trabajo como una loca y no me sale nada. Me llaman para hacer entrevistas y es lo de siempre, ya te llamaremos y a esperar.
Aparte, tengo la autoestima muy baja y esto me hace sentirme aun peor. Me siento inferior a todo el mundo y creo que soy la peor en todo. Tengo mis dias bajos y ahora mismo, no tengo ganas de nada.
Siempre intento esconderme de mi pareja, familia y demas para que parezca que estoy bien y no me vean llorar. Es muy duro para mi esto, no quiero que se preocupen por mi.
Todo me lo callo y llega un momento en el que exploto y no puedo mas....No tengo ganas de salir, comer, divertirme....Solo quiero dormir y llorar, que nadie me vea.
Quiero ser la misma de antes, dejar de llorar y empezar a reir... solo eso...
NO PUEDO MAS...

hola.!!!!! dudosa211.

 no importa quien soy ,  mas lo importante es ayudarte a que  vuelvas a reir , que seas consiente que no e4stas sola tienes a tus seres queridos a tu pareja  , que son lo sque estan mas cerca  que te arrimes con ellos y si estas en la menopuasia ponte  trucha por que ocupas  ir al amedico y que salgas de la rutina y mejores aspecto de la apariencia que no teguistes el cabello , uñas o ponte nalgas es brom esa es de mi parte. XD Y QUE N DIOS NOS AMPARA SOY LA DOCTORA POLO NO ES CIERTO PERO ESATRIA PADRE.  .,muevete de ese ricon de lamentaciones riete , toma desiciones que te ayudan a ponteciar tu amada persona  empieza por respirar 21 veces en las mañana si quieres pero mueve ese bello cuerpo   de su lugar ,.. PUES UN ABRAZOTEE,..SE TE QUIERE DUDOSA211 TE QUEREMOS TOMA ACCION ECHALE GANAS

U
uzuri_9694097
30/1/17 a las :05
En respuesta a anqi_5730536

Hola buenas tardes
No soy muy aficionada a escribir en estos foros,pero ahora creo que necesito ayuda y sé que aqui podeís ayudarme o al menos darme algún consejo.
Llevo ya varias semanas muy triste, deprimida y vacia. Estoy en el paro y me siento muy agobiada por el tema del dinero,busco trabajo como una loca y no me sale nada. Me llaman para hacer entrevistas y es lo de siempre, ya te llamaremos y a esperar.
Aparte, tengo la autoestima muy baja y esto me hace sentirme aun peor. Me siento inferior a todo el mundo y creo que soy la peor en todo. Tengo mis dias bajos y ahora mismo, no tengo ganas de nada.
Siempre intento esconderme de mi pareja, familia y demas para que parezca que estoy bien y no me vean llorar. Es muy duro para mi esto, no quiero que se preocupen por mi.
Todo me lo callo y llega un momento en el que exploto y no puedo mas....No tengo ganas de salir, comer, divertirme....Solo quiero dormir y llorar, que nadie me vea.
Quiero ser la misma de antes, dejar de llorar y empezar a reir... solo eso...
NO PUEDO MAS...

Hola preciosa! Lo primero decirte que eres más afortunada de lo que crees, yo tengo trabajo estable pero acabo de perder a mi pareja y lo cambiaría sin pensarlo. Si tienes pareja y familia apóyate en ellos y piensa que si no les tuvieses ningún trabajo ni nada material podría hacerte feliz. Apóyate en ellos y disfruta de la vida y las cosas buenas que tienes , puede que algún día las eches de menos , si me necesitas para hablar aquí estoy . Animo princesa!

A
araya_8772428
25/6/17 a las 20:46
En respuesta a anqi_5730536

Hola buenas tardes
No soy muy aficionada a escribir en estos foros,pero ahora creo que necesito ayuda y sé que aqui podeís ayudarme o al menos darme algún consejo.
Llevo ya varias semanas muy triste, deprimida y vacia. Estoy en el paro y me siento muy agobiada por el tema del dinero,busco trabajo como una loca y no me sale nada. Me llaman para hacer entrevistas y es lo de siempre, ya te llamaremos y a esperar.
Aparte, tengo la autoestima muy baja y esto me hace sentirme aun peor. Me siento inferior a todo el mundo y creo que soy la peor en todo. Tengo mis dias bajos y ahora mismo, no tengo ganas de nada.
Siempre intento esconderme de mi pareja, familia y demas para que parezca que estoy bien y no me vean llorar. Es muy duro para mi esto, no quiero que se preocupen por mi.
Todo me lo callo y llega un momento en el que exploto y no puedo mas....No tengo ganas de salir, comer, divertirme....Solo quiero dormir y llorar, que nadie me vea.
Quiero ser la misma de antes, dejar de llorar y empezar a reir... solo eso...
NO PUEDO MAS...

Holaa
Es la primera vez que escribo en un foro, he leido tu mensaje y decirte q te comprendo porq estoy pasando por lo mismo de querer ser la de antes... Siento no poder ayudarte pero te leido y he sentido la necesidad de responderte es frustrante y siento q muero pco a poco ojala consigamos lo q deseamos

V
vianca_8728108
2/8/17 a las 19:51
En respuesta a anqi_5730536

Hola buenas tardes
No soy muy aficionada a escribir en estos foros,pero ahora creo que necesito ayuda y sé que aqui podeís ayudarme o al menos darme algún consejo.
Llevo ya varias semanas muy triste, deprimida y vacia. Estoy en el paro y me siento muy agobiada por el tema del dinero,busco trabajo como una loca y no me sale nada. Me llaman para hacer entrevistas y es lo de siempre, ya te llamaremos y a esperar.
Aparte, tengo la autoestima muy baja y esto me hace sentirme aun peor. Me siento inferior a todo el mundo y creo que soy la peor en todo. Tengo mis dias bajos y ahora mismo, no tengo ganas de nada.
Siempre intento esconderme de mi pareja, familia y demas para que parezca que estoy bien y no me vean llorar. Es muy duro para mi esto, no quiero que se preocupen por mi.
Todo me lo callo y llega un momento en el que exploto y no puedo mas....No tengo ganas de salir, comer, divertirme....Solo quiero dormir y llorar, que nadie me vea.
Quiero ser la misma de antes, dejar de llorar y empezar a reir... solo eso...
NO PUEDO MAS...

Hola yo también me siento muy triste sola y también siento que no sirvo para nada solo que yo ya no quiero vivir solo quiero descansar estar sola es mejor así 😱😱

R
radko_8445272
29/3/18 a las 3:12
En respuesta a anqi_5730536

Hola buenas tardes
No soy muy aficionada a escribir en estos foros,pero ahora creo que necesito ayuda y sé que aqui podeís ayudarme o al menos darme algún consejo.
Llevo ya varias semanas muy triste, deprimida y vacia. Estoy en el paro y me siento muy agobiada por el tema del dinero,busco trabajo como una loca y no me sale nada. Me llaman para hacer entrevistas y es lo de siempre, ya te llamaremos y a esperar.
Aparte, tengo la autoestima muy baja y esto me hace sentirme aun peor. Me siento inferior a todo el mundo y creo que soy la peor en todo. Tengo mis dias bajos y ahora mismo, no tengo ganas de nada.
Siempre intento esconderme de mi pareja, familia y demas para que parezca que estoy bien y no me vean llorar. Es muy duro para mi esto, no quiero que se preocupen por mi.
Todo me lo callo y llega un momento en el que exploto y no puedo mas....No tengo ganas de salir, comer, divertirme....Solo quiero dormir y llorar, que nadie me vea.
Quiero ser la misma de antes, dejar de llorar y empezar a reir... solo eso...
NO PUEDO MAS...

si necesitáis alguien que os escuche o os aconseje de alguna manera de forma gratuita , si tenéis instagram añadir a 17meri. Tenéis más datos del email de consulta gratuita para hacerlo más privado en la cuenta. No cobra por las consultas . Lo hace a modo solidario . Saludos 

R
radko_8445272
29/3/18 a las 3:13

si necesitáis alguien que os escuche o os aconseje de alguna manera de forma gratuita , si tenéis instagram añadir a 17meri. Tenéis más datos del email de consulta gratuita para hacerlo más privado en la cuenta. No cobra por las consultas . Lo hace a modo solidario . Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram