Foro / Psicología

Me siento muy deprimida,sola, triste y vacía.

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 3:13
A
anqi_5730536
20/4/10 a las 16:30

Hola buenas tardes
No soy muy aficionada a escribir en estos foros,pero ahora creo que necesito ayuda y sé que aqui podeís ayudarme o al menos darme algún consejo.
Llevo ya varias semanas muy triste, deprimida y vacia. Estoy en el paro y me siento muy agobiada por el tema del dinero,busco trabajo como una loca y no me sale nada. Me llaman para hacer entrevistas y es lo de siempre, ya te llamaremos y a esperar.
Aparte, tengo la autoestima muy baja y esto me hace sentirme aun peor. Me siento inferior a todo el mundo y creo que soy la peor en todo. Tengo mis dias bajos y ahora mismo, no tengo ganas de nada.
Siempre intento esconderme de mi pareja, familia y demas para que parezca que estoy bien y no me vean llorar. Es muy duro para mi esto, no quiero que se preocupen por mi.
Todo me lo callo y llega un momento en el que exploto y no puedo mas....No tengo ganas de salir, comer, divertirme....Solo quiero dormir y llorar, que nadie me vea.
Quiero ser la misma de antes, dejar de llorar y empezar a reir... solo eso...
NO PUEDO MAS...

Ver también

A
adele_7072061
28/4/10 a las 13:15

Animo k no estas sola
hola guapa,
hace un año k llevo kon depresion, y yo tampoco soy asidua a los foros, pero hace una semanas ojeo este foro, y la verdad me esta ayudando a desaogarme un poco,,.
nose, "mal de muchos consuelo de tontos" o sera k solo nos entendemos l@s k estamos pasando por esto.
te mando un monton de animos, seguro k te sentiras mucho mejor se lo hablas con tu novio o kon alguien , no les vas a ahorrar sufrimiento por no contarles k te sientes asi, por que al final estas cosas salen y un dia no te puedes levantar de lo angustiada que estas, y hay si k les das un buen susto.
un beso.

A
anqi_5730536
29/4/10 a las 20:49
En respuesta a adele_7072061

Animo k no estas sola
hola guapa,