Foro / Psicología

Me encuentro super mal muy nerviosa no duermo por las noches temblona

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 5:40
S
santos_9946711
9/8/07 a las 12:20

hola a tod@s pues eso q ultimamente otra vez fatal con los nervios y eso q toy en tratamiento,me levanto temblona con fatiga y sin dormir en toda la noche y me levanto temprano aunke no pueda con mi cuerpo pa luego dormirme tempranito,aki toy con un nerviosisimo fatiga dolor de cabeza,sigo con mi tratamiento q me mando la psicologa pero eso si,me he llevado 3 dias q no tomo la d por las noches pero ya ayer las tome,pero no creo q sean esas pastillas porq la psicologa me las kitara radical en septiembre,es q me encuentro super mal,tambien me duele la cabeza mucha fatiga,sera porq fumo?uf necesito q alguien me ayuda me siento mal.gracias.

Ver también

I
izolda_684198
10/8/07 a las 2:45

Hola
Cuando la psicóloga te ha puesto el tratamiento procura no saltarte tomas, ni ir tomando y dejando, porque no estás dejando que el tratamiento tenga su efecto, y de ahí todos los sintomas que tienes: te saltas la medicación no duermes, te pones nerviosa, te levantas agotada, te duele la cabeza, el dia por delante que llevarás como puedas, y llega la noche con más de lo mismo, vas entendiendo verdad?.
Continúa el tratamiento, no lo dejes y no pienses en el próximo mes que ya llegará y tu psicóloga sabrá lo que hacer.
Suerte.

L
lamina_8349077
10/8/07 a las 5:40

T entiendo
estoy viviendo mas o menos lo mismo de noche no duermo yson las 4 las 5 de la mañana y sigo despierta, entonces despues m duermo hasta las 11 entonces eso me trae problemas en mi casa, eso no es nuevo en mi tengo 53 años e estado en tratamiento y mientras trabaje lo manejaba ahora no puedo, espero te sirva de algo el que no sos la unica tene fe en el tratamiento, estoy en uruguay , te puedo ofrecer mi casilla y nos encontramos por internet si queres hablar
mayoralvir@hotmail.com
me llamo virginia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook