Foro / Psicología

Ansiedad y por culpa de esta arritmias nerviosas

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 22:13
C
cori_5406258
5/7/09 a las 21:13

Buenas a todos... tengo ansiedad desde hace un año y medio y a causa de esto tengo extrasistoles ventriculares nerviosas ... por causa de la ansiedad... me han dicho que hay un producto que venden en farmacias o herboristerias que es de la MARCA SORIA NATURAL que es composot n 9 y va super bien para las extras o arritmias por ansiedad...
¿ alguien las ha probado? me podrian indicar si funcionan de verdad y te quitan las extrasistoles.

yo todo el dia noto pesadez en el pecho me duele el pecho izquierdo todo el dia y me duele mucho la espalda... supongo que todo esta muy relacionado porque ya e ido a tres cardiologos y me dicen que no tengo nada y todo lo originan mis nervios...

las extrasistoles es notar como que el corazon hace saltitos o se salta un latido.

Por favor contestarme aunque sea que remedios utilizais para esto y como haceis para pensar en verde como me dice mi cardiologo...ya que quiero pensar que no me va a pasar nada pero me cuesta mucho mucho... y cuando lo consigo ya he pasado por todos los sintomas horribles de ahogo sudores extrasistoles y de todo un poco

UN ABRAZO Y ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAMOS PASANDO POR ESTO YA QUE ES MUY DURO..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Y
yari_8531881
7/5/18 a las 13:43

Hola ,todos los dias estoy nerviosa y con mareos,molestias musculares  y taquicardias.Ahora mismo acabo de venir del medico y me an echo un electro de Lo nerviosa que iva y me a salido aritmia,creo que causante de lo nervios,debo preocuparme o me va a pasar algo ?

A
an0N_696537199z
11/2/10 a las 14:28

Bufff... es lo peor
Estoy en tu misma situacion incluso con un par de sintomas mas...
El espino blanco va muy bien para las palpitaciones.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y animo

I
ixeya_6446295
12/2/10 a las 8:53

Hola
hace tiempo que me sucede lo mismo que a ti....yo se lo he dicho mil veces a mi medico y no me hae mucho caso por que no sera nada importante,pero muy molesto,ademas me asusto muho aunque ya deberia d estar mas que acostumbrada...es de los nervios,soy muy nerviosa y la sudoracion y todo eso tambien me pasa,incluso cuando me levanto por las mañanas,alguna vez me `pasa que parece que me levanto cansada el corazon me va tan deprisa como si hubiese corrido mucho...... bueno saludos y a seguir.

A
ancuta_8439192
12/10/14 a las 4:54

Ansiedad
Holaaa hace años sufro lo mismo, extrasistoles q me dejan inmobilizada sin aire mareada, son espantosas, arritmia, me asusta mucho pero parece q es nervioso, en cada episodio siento q me muero en ese instante.....es horribleeee

G
gurnam_5918991
13/10/14 a las 13:31

El peor síntoma de la ansiedad, sin duda...
Hola, yo también estoy así... Es la sensación más incomoda y más angustiosa que hay. A mi me pasa sobretodo cuando respiro profundo... Pero no me tomo nada, me gustaría que me aconsejarais algo, porque lo paso fatal... Un saludo!

C
cleo_8456656
17/10/14 a las 20:35

Yo esty igual que tu o peor
Hola, por lo menos contando lo nuestro de caa una te sentiras un poquito mejor, yi llevo asi muchisiwmo tiempo, me han echo electros y n ven nad, die q todo es ansiedad y e tenido muxha sceces angusfti lo peor de todo es q me noto ma cabeza como aturdida y aparte xlmo mareada, es una sensaxin super mala, y lego noto taquicardias muchas muchas esty exhada la siesta y me noto el corazon como retumba y aparte lo noto aceleradi, y n angustio porq m noto muchas palpitaciones muy fuertes, y muchas muchas veces ne dan como vuelcos, ym quedo como parada,de ka sensacion mala q m entra, y sienore esty nuy mareada a todas horas, lo paso fatal, tengo el cuello emcima fatal, porq m dan muchos mareos y voy como insegura por la calle por si n mareo, nunca m caido perols sensacion de irte para los lados o como si fueras a caer es muy mala, a algyien ke pasa??

B
bing_6339644
13/12/15 a las 5:28

Hola
Nunca se me cruzó por la mente atravesar este tipo de problemas, y me doy cuenta de que hay mucha gente que siente lo que yo estoy sintiendo en este momento. Lo mismo que te han dicho a ti los cardiólogos me han dicho a mi. Relajarse, pensar en cosas positivas, etc. Es muy difícil. A mi ni siquiera extrasistoles me dicen que tengo, sino que dicen que no tengo absolutamente nada, pero esos brinquitos de los que hablas se parecen mucho a los que yo siento, como si el corazón se fuera a detener y luego late ya normal dando un latido más fuerte o si me diera un vuelco el corazón, un movimiento brusco muy por dentro del pecho que a veces lo siento en el estómago o en la garganta. Causa angustia.

A
akiwi_5a3b6az
13/12/16 a las 10:23

Justamente tengo lo mismo , me empiezan a dar ataques de ansiedad acompañado de adridmia y ttakicardia, es nuy feo sentir eso aparte de la ansiedad ,  los doctores siempre m dicen que es estrés, van varios electros que me hacen y salgo bien supuesta mete pero es muy feo y no medicameto

D
dawei_8792850
13/4/17 a las 3:59
En respuesta a cori_5406258

Buenas a todos... tengo ansiedad desde hace un año y medio y a causa de esto tengo extrasistoles ventriculares nerviosas ... por causa de la ansiedad... me han dicho que hay un producto que venden en farmacias o herboristerias que es de la MARCA SORIA NATURAL que es composot n 9 y va super bien para las extras o arritmias por ansiedad...
¿ alguien las ha probado? me podrian indicar si funcionan de verdad y te quitan las extrasistoles.

yo todo el dia noto pesadez en el pecho me duele el pecho izquierdo todo el dia y me duele mucho la espalda... supongo que todo esta muy relacionado porque ya e ido a tres cardiologos y me dicen que no tengo nada y todo lo originan mis nervios...

las extrasistoles es notar como que el corazon hace saltitos o se salta un latido.

Por favor contestarme aunque sea que remedios utilizais para esto y como haceis para pensar en verde como me dice mi cardiologo...ya que quiero pensar que no me va a pasar nada pero me cuesta mucho mucho... y cuando lo consigo ya he pasado por todos los sintomas horribles de ahogo sudores extrasistoles y de todo un poco

UN ABRAZO Y ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAMOS PASANDO POR ESTO YA QUE ES MUY DURO..

Hola chicas, yo estoy pasando por esto hace ya 4 años y medio. Em este momento me encuentro en la puerta de hospital, porque senti q mi corazon latia desparejo. Hay que frenar los pensamientos de alguna manera... ña acumulacion de pensamientos negados o malos... se juntan y los que vivimos con esto sabemos que es... es muy feo lo que se siente... es dificil dominar el momomento... pero.se sigue y luchamos buscando la tranquilidad. Sintomas son muchos. Y vamos a vencer!!!!

 

Y
yari_8531881
7/5/18 a las 13:43
Mejor respuesta

Hola ,todos los dias estoy nerviosa y con mareos,molestias musculares  y taquicardias.Ahora mismo acabo de venir del medico y me an echo un electro de Lo nerviosa que iva y me a salido aritmia,creo que causante de lo nervios,debo preocuparme o me va a pasar algo ?

S
sama_5955305
7/5/18 a las 22:13
En respuesta a dawei_8792850

Hola chicas, yo estoy pasando por esto hace ya 4 años y medio. Em este momento me encuentro en la puerta de hospital, porque senti q mi corazon latia desparejo. Hay que frenar los pensamientos de alguna manera... ña acumulacion de pensamientos negados o malos... se juntan y los que vivimos con esto sabemos que es... es muy feo lo que se siente... es dificil dominar el momomento... pero.se sigue y luchamos buscando la tranquilidad. Sintomas son muchos. Y vamos a vencer!!!!

 

Yo recomiendo ir a un psicoterapeuta, la ansiedad es un sintoma que nos avisa de que algo dentro de nosotros no esta bien, como una señal de alarma. Aqui te explican un poco mas



Mucho animo y fuerza para seguir!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir