Ansiedad y por culpa de esta arritmias nerviosas
Buenas a todos... tengo ansiedad desde hace un año y medio y a causa de esto tengo extrasistoles ventriculares nerviosas ... por causa de la ansiedad... me han dicho que hay un producto que venden en farmacias o herboristerias que es de la MARCA SORIA NATURAL que es composot n 9 y va super bien para las extras o arritmias por ansiedad...
¿ alguien las ha probado? me podrian indicar si funcionan de verdad y te quitan las extrasistoles.
yo todo el dia noto pesadez en el pecho me duele el pecho izquierdo todo el dia y me duele mucho la espalda... supongo que todo esta muy relacionado porque ya e ido a tres cardiologos y me dicen que no tengo nada y todo lo originan mis nervios...
las extrasistoles es notar como que el corazon hace saltitos o se salta un latido.
Por favor contestarme aunque sea que remedios utilizais para esto y como haceis para pensar en verde como me dice mi cardiologo...ya que quiero pensar que no me va a pasar nada pero me cuesta mucho mucho... y cuando lo consigo ya he pasado por todos los sintomas horribles de ahogo sudores extrasistoles y de todo un poco
UN ABRAZO Y ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAMOS PASANDO POR ESTO YA QUE ES MUY DURO..
Ver también
La respuesta más útil
Hola ,todos los dias estoy nerviosa y con mareos,molestias musculares y taquicardias.Ahora mismo acabo de venir del medico y me an echo un electro de Lo nerviosa que iva y me a salido aritmia,creo que causante de lo nervios,debo preocuparme o me va a pasar algo ?
1 -Me gusta
Bufff... es lo peor
Estoy en tu misma situacion incluso con un par de sintomas mas...
El espino blanco va muy bien para las palpitaciones.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y animo
Me gusta
Hola
hace tiempo que me sucede lo mismo que a ti....yo se lo he dicho mil veces a mi medico y no me hae mucho caso por que no sera nada importante,pero muy molesto,ademas me asusto muho aunque ya deberia d estar mas que acostumbrada...es de los nervios,soy muy nerviosa y la sudoracion y todo eso tambien me pasa,incluso cuando me levanto por las mañanas,alguna vez me `pasa que parece que me levanto cansada el corazon me va tan deprisa como si hubiese corrido mucho...... bueno saludos y a seguir.
2 -Me gusta
Ansiedad
Holaaa hace años sufro lo mismo, extrasistoles q me dejan inmobilizada sin aire mareada, son espantosas, arritmia, me asusta mucho pero parece q es nervioso, en cada episodio siento q me muero en ese instante.....es horribleeee
4 -Me gusta
El peor síntoma de la ansiedad, sin duda...
Hola, yo también estoy así... Es la sensación más incomoda y más angustiosa que hay. A mi me pasa sobretodo cuando respiro profundo... Pero no me tomo nada, me gustaría que me aconsejarais algo, porque lo paso fatal... Un saludo!
2 -Me gusta
Yo esty igual que tu o peor
Hola, por lo menos contando lo nuestro de caa una te sentiras un poquito mejor, yi llevo asi muchisiwmo tiempo, me han echo electros y n ven nad, die q todo es ansiedad y e tenido muxha sceces angusfti lo peor de todo es q me noto ma cabeza como aturdida y aparte xlmo mareada, es una sensaxin super mala, y lego noto taquicardias muchas muchas esty exhada la siesta y me noto el corazon como retumba y aparte lo noto aceleradi, y n angustio porq m noto muchas palpitaciones muy fuertes, y muchas muchas veces ne dan como vuelcos, ym quedo como parada,de ka sensacion mala q m entra, y sienore esty nuy mareada a todas horas, lo paso fatal, tengo el cuello emcima fatal, porq m dan muchos mareos y voy como insegura por la calle por si n mareo, nunca m caido perols sensacion de irte para los lados o como si fueras a caer es muy mala, a algyien ke pasa??
6 -Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola
Nunca se me cruzó por la mente atravesar este tipo de problemas, y me doy cuenta de que hay mucha gente que siente lo que yo estoy sintiendo en este momento. Lo mismo que te han dicho a ti los cardiólogos me han dicho a mi. Relajarse, pensar en cosas positivas, etc. Es muy difícil. A mi ni siquiera extrasistoles me dicen que tengo, sino que dicen que no tengo absolutamente nada, pero esos brinquitos de los que hablas se parecen mucho a los que yo siento, como si el corazón se fuera a detener y luego late ya normal dando un latido más fuerte o si me diera un vuelco el corazón, un movimiento brusco muy por dentro del pecho que a veces lo siento en el estómago o en la garganta. Causa angustia.
7 -Me gusta
Justamente tengo lo mismo , me empiezan a dar ataques de ansiedad acompañado de adridmia y ttakicardia, es nuy feo sentir eso aparte de la ansiedad , los doctores siempre m dicen que es estrés, van varios electros que me hacen y salgo bien supuesta mete pero es muy feo y no medicameto
Me gusta
Buenas a todos... tengo ansiedad desde hace un año y medio y a causa de esto tengo extrasistoles ventriculares nerviosas ... por causa de la ansiedad... me han dicho que hay un producto que venden en farmacias o herboristerias que es de la MARCA SORIA NATURAL que es composot n 9 y va super bien para las extras o arritmias por ansiedad...
¿ alguien las ha probado? me podrian indicar si funcionan de verdad y te quitan las extrasistoles.
yo todo el dia noto pesadez en el pecho me duele el pecho izquierdo todo el dia y me duele mucho la espalda... supongo que todo esta muy relacionado porque ya e ido a tres cardiologos y me dicen que no tengo nada y todo lo originan mis nervios...
las extrasistoles es notar como que el corazon hace saltitos o se salta un latido.
Por favor contestarme aunque sea que remedios utilizais para esto y como haceis para pensar en verde como me dice mi cardiologo...ya que quiero pensar que no me va a pasar nada pero me cuesta mucho mucho... y cuando lo consigo ya he pasado por todos los sintomas horribles de ahogo sudores extrasistoles y de todo un poco
UN ABRAZO Y ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAMOS PASANDO POR ESTO YA QUE ES MUY DURO..
Hola chicas, yo estoy pasando por esto hace ya 4 años y medio. Em este momento me encuentro en la puerta de hospital, porque senti q mi corazon latia desparejo. Hay que frenar los pensamientos de alguna manera... ña acumulacion de pensamientos negados o malos... se juntan y los que vivimos con esto sabemos que es... es muy feo lo que se siente... es dificil dominar el momomento... pero.se sigue y luchamos buscando la tranquilidad. Sintomas son muchos. Y vamos a vencer!!!!
1 -Me gusta
Hola ,todos los dias estoy nerviosa y con mareos,molestias musculares y taquicardias.Ahora mismo acabo de venir del medico y me an echo un electro de Lo nerviosa que iva y me a salido aritmia,creo que causante de lo nervios,debo preocuparme o me va a pasar algo ?
1 -Me gusta
Hola chicas, yo estoy pasando por esto hace ya 4 años y medio. Em este momento me encuentro en la puerta de hospital, porque senti q mi corazon latia desparejo. Hay que frenar los pensamientos de alguna manera... ña acumulacion de pensamientos negados o malos... se juntan y los que vivimos con esto sabemos que es... es muy feo lo que se siente... es dificil dominar el momomento... pero.se sigue y luchamos buscando la tranquilidad. Sintomas son muchos. Y vamos a vencer!!!!
Yo recomiendo ir a un psicoterapeuta, la ansiedad es un sintoma que nos avisa de que algo dentro de nosotros no esta bien, como una señal de alarma. Aqui te explican un poco mas
Mucho animo y fuerza para seguir!!
Me gusta