Foro / Psicología

Super nerviosa

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 14:47
J
jasna_6925244
6/5/18 a las 5:09

Hola tengo 45 años he sido alcoholica y drogadicta ,deje todo eso hace 10 años ,pero practicamente he estado en casa todo este tiempo y no me he enfrentado a la realidad ,la cuestion es que tengo el cuerpo tan desestabilizado y la mente tan destrozada que me da miedo todo ,tengo una pequeña esperanza y es a la que me aferro...pero....a veces no se si mejor estarme quieta conformarme con la pension que me han dado y ya me morire....pero...quiero aprender a vivir poco a poco...es la verdad aunque hoy solo tengo grandes temores...

Ver también

M
marli_753950
7/5/18 a las 2:20

Cierra esa etapa de tu pasado y ahora empieza a planificar tu futuro viviendo tu presente con plenitud y sin temores. Mientras más miedo tengas de cometer errores más introvertida será tu vida.

C
core_8118182
12/5/18 a las 14:47

te entiendo y tengo una opción que te ayudará a quitarte miedo y a disfrutar la vida, a miles de personas las a ayudado...busca en facebook: Leonardo stemberg en vivo.. la chica de abello largo lo explica mejor, ella( Ana Belén) es un ejemplo de como se pude disfrutar la vida a pesar de haber perdido a su madre, de tener ansiedad, depresión y vivir siempre con miedo de "el que dirán" pudo con esa técnica salir adelante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir