Foro / Psicología

Me engaño de la peor manera!!

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 23:31
A
akhtar_8416906
28/6/13 a las 18:10

Saludos, voy a tratar de resumirles lo mas que pueda mi historia.. Dure casi 11 años con mi ex (ya tenemos 2 meses separados).
De esos años, yo diría que 8 fueron de verdadero amor (por su parte, yo aun siento que lo quiero y no me explico xq). El es profesor, y desde hace aprox 2 años vienen rumores de que anda con una alumna, y bueno finalmente resulto ser verdad porque por ella me dejo. El tiene 27 años, ella 17.. En nuestra relación siempre nos ayudabamos mutuamente, pero yo mas a el porque tenia mas posibilidades economicas, ademas yo tenia carro el no. Cuando el aprendio a manejar yo le empece a dejar mi carro con toda confianza para que "no se fuera tarde a pie para su casa por el peligro". El se empezo a distanciar, ya no me acompañaba tanto a las reuniones familiares ni de amigos, una vez duramos casi 8 meses sin tener relaciones, me visitaba menos tiempo, casi no saliamos.. Me llegaban mjes de que el me engañaba con ella, estuve casi al borde de la locura, sufria de ansiedad, hasta fui con el al medico por la misma razon.. El problema estuvo en que siempre le crei, y el siempre me la nego... Cuando se compro su carro no me hacia favores, me visitaba pero no saliamos casi de paseo.. Finalmente me entere que andaba con ella paseando en su carro y lo confronte y me dijo que si era verdad pero q no era nada serio (Si claro)... Me empezo a pedir tiempo, a decirme que no me queria como antes, que queria tiempo para para ver si me valoraba, que fuesemos amigos (pero esto era para que yo siguiera teniendo relaciones con el).. En fin, terminamos... Lo que me desconcierta es que porque si me dejo por ella me la niega incluso despues de haber terminado, siempre me ha dicho que es una loca, fea, etc... que como creo q el me va a dejar por cualquier mujer (xq en realidad eso es), que cualquiera quisiera tener una novia como yo, pero al final se quedo con ella, anda para todos lados con ella.. Ultimamente me he enterado que la paseo a ella un millon d vcs en mi carro, la sacaba a ella cuando para mi casi nunca tenia plata o tiempo, me fue infiel infinidades de vcs con ella y con otras, la metia en su casa de madrugada, bueno y un monton de cosas mas... ¿Que opinan de esta clase de hombres? ¿Como puedo quitarme esta rabia por tanta traición? Me siento humillada, utilizada, abusada, ... ! Nunca crei que me fuera a pagar tan mal con tanto amor que le di.

Ver también

J
jokine_9486289
28/6/13 a las 19:47

Hola
Hola, amiga que puedo decirte, a veces una nunca termina de conocer a las personas, y pasas pormucha amargura al saber de lo que son capaces, cuando una lo unico que hizo fue amarlos, no te creas yo pase por una situacion terrible, que poco a poco he ido superando, pero en tu casa te digo, que ya te habras dada cuenta que es un hombre como todos, no hay nada especial en el, por lo que visto esto, lo ideal es que continues con tu vida, ya llegara un que te valore y te sea fiel...
esta clase de hombre no valen la pena...se como te sentis de humillada y traicionada, quien no? haber creido que tu hombre jamas te haria eso...y al final te das cuenta de lo equivocada que estabamos..pero en fin...dejalo ahi con su vida,a ver si le ira tan bien...a ver si lo amaran igual....estos tipos tienen que aprender a madurar y ser mejores seres humanos...
beso y animos...

A
akhtar_8416906
2/7/13 a las 23:31
En respuesta a jokine_9486289

Hola
Hola, amiga que puedo decirte, a veces una nunca termina de conocer a las personas, y pasas pormucha amargura al saber de lo que son capaces, cuando una lo unico que hizo fue amarlos, no te creas yo pase por una situacion terrible, que poco a poco he ido superando, pero en tu casa te digo, que ya te habras dada cuenta que es un hombre como todos, no hay nada especial en el, por lo que visto esto, lo ideal es que continues con tu vida, ya llegara un que te valore y te sea fiel...
esta clase de hombre no valen la pena...se como te sentis de humillada y traicionada, quien no? haber creido que tu hombre jamas te haria eso...y al final te das cuenta de lo equivocada que estabamos..pero en fin...dejalo ahi con su vida,a ver si le ira tan bien...a ver si lo amaran igual....estos tipos tienen que aprender a madurar y ser mejores seres humanos...
beso y animos...

Gracias!
Gracias por tu respuesta amiga, la verdad es que si, no valen la pena en lo absoluto!! Ya me siento bastante mejor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir