Foro / Psicología

Mi pareja me engaña, me culpa de todo y peor aun quiero seguir con el

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 23:05
A
antia_7196097
11/12/15 a las 18:06

Hola chicas:
tengo 25 años, ya no se que hacer, estoy mal. le eh perdonado infidelidades a mi pareja y una vez mas volvió a hacerlo, el problema es que siempre que el lo hace busca manera de culparme a mi de las cosas, dice que yo también lo engañe cuando eso no es cierto. la chica con la que me engaño la ultima vez me busco para decirme todo, ella no sabia de mi existencia. el se enojo porque le dije la verdad a ella. todavía que fue el el que me engaño, me culpa por haberle dicho cosas a la mujer con la que andaba que porque solo quedo mal ante la gente. por supuesto terminó conmigo y estoy embarazada, aun tengo un par de semanas, el me pidió que no tenga al bebe que porque para que quiero un hijo de un hombre como el, si según yo es lo peor de todos.. no se que hacer, estoy mal. tengo unas ganas inmensas de mandarlo a la fregada y algo me detiene y quiere que el siga conmigo creo que es la tal dependencia.. y no se como puedo querer seguir con el a pesar de todo lo que me ah hecho, yo se que tengo que dejarlo y alejarme pero esta tontería que siento me hace volver siempre.. y ahora por supuesto aun me siento peor por el hijo que viene en camino..

Ver también

J
jinyan_6522857
21/12/15 a las 23:49

Ánimo
Te mando ánimo, espero que seas capaz de dejarlo, por ti y por el bebé, NADIE se merece ese trato, te está maltratando psicológicamente y te tiene ahí, dependiendo de él y que te perdone la vida.

No cometas un suicidio - no literalmente, sino entregándote a ese egoísta inmaduro. De verdad. Tu vida merece la pena,

no

la

pierdas

por favor.

A
antia_7196097
23/12/15 a las 19:54
En respuesta a jinyan_6522857

Ánimo
Te mando ánimo, espero que seas capaz de dejarlo, por ti y por el bebé, NADIE se merece ese trato, te está maltratando psicológicamente y te tiene ahí, dependiendo de él y que te perdone la vida.

No cometas un suicidio - no literalmente, sino entregándote a ese egoísta inmaduro. De verdad. Tu vida merece la pena,

no

la

pierdas

por favor.

Gracias lanoruega
muchas gracias por tu consejo..

R
rode_7893094
11/1/16 a las 4:19

Hola
tambien, he pasado por situaciones asi, y me declaro dependiente de un hombre muy danado, y poco a poco voy saliendo adelante, si gustas podemos platicar, mi historia puede cambiar tu historia creeme.

E
emelda_7011195
26/3/16 a las 13:21

Hello
Hola, espero q de corazón salgas de eso, sientes q el mundo se acaba y q no habrá nadie mas , se lo q se siente pero Dios todo lo cura la mejor medicina y sobre todo tiempo....yo estoy pasando por algo similar

S
sarika_8131405
26/3/16 a las 23:05

Solo piensa en una cosa
en algo mas poderoso que el, en ese bebe que llevas dentro, solo asi podras alejarte de el, no vuelvas , se fuerte, seguramente en años de sometimiento creas sinceramente que tenes la culpa,pero no no la tenes,pensa si realmente queres tener esas situaciones cuando nazca tu hijo, yo creo que no, creo que querras disfrutar de tu bebe sin tener que pensar en esa basura de persona, animo y mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook