No te pongas mal ....
Mira yo hoy hice una estupidez parecida me apareci en la casa de mi ex a la mañana para desayunar con le .....no estaba me dice por mansaje q no esta en casa un domingo a la mañana .....bueno la cosa es q me quedo a desayunar con la madre , el pensaria q me fui, llego a las 11 y me dijo q me quede a comer, yo lo buscaba para besarlo y el se dejaba hasta q terminamos haciendo el amor le pedi q no me deje y me dijo q si queria q nos vieramos cada 15 dias, ya sabes para q no ?.
la cosa q al volver a casa me siento como una ... recordando q estos dos meses todas las veces q estuvimos juntos fue por q yo lo busque......Decidi ponerme bien , no llamarlo mas ni q sepa nada de mi , es una desición, .....YA BASTA DE TONTERIAS TENGO Q QUERERME......HAS TERAPIA SAL CON TUS AMIGAS MIRA PELICULAS , LEE ,,,,,PERO NO CAIGAS AMIGA ELLOS NO SABEN NI SIQUIERA SIENTEN Q NOS LASTIMAN . estan tan preocupados de su vida q ni nos registran , no lo busques mas , tenés q quererte , te contaré como me va , rcien hoy aterrice.......LO UNICO Q TENES Q PENSAR ES EN CUIDARTE Y QUERERTE A TI MISMA . UN DIA SONREIRAS NUEVAMENTE , EL DUELO TINE Q TERMINAR ES UN PROCESO Y SI NO LO SOLUCIONAS BUSCA AYUDA .....SUERTE
.