Hola a todos. Gracias a las pocas personas que me respondieron a mis mensajes. Ayer terminó todo para mi y creo es hora de recuperar mi dignidad, necesitaba que pasara esto para dejar de insistir.
El me cortó hace 6 meses, pero seguimos saliendo como si todo estuviera igual. En estos seis meses yo le rogaba que volviera conmigo lo hice 2 veces y las dos se negó.
Durante nuestro noviazgo nunca me presentó como tal, me trataba como a una persona cualquiera y cuando yo se lo comenté a mis amigas, el se molestó y me cortó por eso. Tres veces cortamos por cosas como esas y tres veces yo le rogué volver, hasta la última hace 6 meses que ya no quiso. Salíamos como novios-amigos. Es mi primer novio. Pero el me hizo dejar a mis amigos (yo los dejé por el) y me fui aislando. Estos últimos días, nos seguíamos viendo y el me seguía diciendo cosas bonitas por celular y MSN.
Ayer viví mi novela. Le mandé mensajes a su celular para ver si nos veíamos, no me contestó, le llamé no contestó. Me decidí ir a su casa. Mi sorpresa es que llegue y estaba todo apagado pero en su cochera había otro carro más, de una mujer por las estampitas de flores. En ese momento decidí no irme hasta ver la verdad. Estuve tocando y mientras lo hacia, escuchaba música, una voz de mujer, muy lejos. Mi corazón se paró, hasta que después de 20 mins el abrió, pero nunca prendió la luz y no me dejo entrar. Se molestó porque llegue sin avisar y me sentí culpable y le pedí disculpas. Le pedí agua, entramos a la cocina y me la dio, pero me dijo que hablábamos mañana (o sea hoy) me estaba corriendo de su casa. Le pregunté por ese carro y me dijo, es de una amiga, que vino a correr por aquí y lo dejó. Yo no le creí. Me despedí, me fui y regresé a estacionarme frente a su casa. Esperé 3 horas hasta que salieron. Ahí me decidí a que me viera, que se diera cuenta que lo vi. Prendí mi auto, paso lentamente enfrente de el, el la abrazaba y grité bye. Me morí no sentía mis piernas, yo rogándole y el aceptando mis ruegos y decía salir conmigo y que quería verme y estaba acostándose con otra. Me sentí deshecha.
Ahora lo quite de MSN y de todos lados. De seguro el se siente ofendido porque llegue sin avisar esperará que vuelva a rogarle, pero no lo voy a hacer. Me da miedo que me trate de buscar, aunque se que me dirá puras mentiras. Lo odio tanto