En respuesta a mosaab_5533863
Hola, necesito opiniones. Mi novio me engañó y yo lo pillé, le revisé el movil y confirmé mis sospechas. Se fue de viaje con una tía que conocíamos ambos y se decía mi amiga. El día anterior se despidió de mi como si nada y ellos habían planeado todo semanas antes. Terminé con él y luego me buscó y me buscó arrepentido y le creí, volvimos pero desde entonces yo ya no confío en él, le he visto el movil y he encontrado que busca otras tías, a una con mensajes completamente sexuales, yo le reclamo y él dice que paraa él eso no es importante, termino con él y luego me busca y me busca y me convence de que no pasó nada y yo ya no sé qué hacer. Realmente me convenzo de que me engañó pero luego me dice que me imagino todo porque lo engañé y que él ha hecho muchas cosas para que yo esté bien y que nunca más ha vuelto a pasar...Ya no sé que hacer. Ahora no estoy con él pero estuvimos 4 años juntos y sé que es la pareja con la que más cosas he compartido y que me ha hecho sentir mejor. ¿qué hago?, ¿de verdad los hombres cambian? yo no quiero pensar que para ser feliz debo cerrar los ojos y confiar ciegamente.... necesito ayuda!!!!
Pues te cuento mi experiencia del lado opuesto de la moneda ... Ella era la " Oficial" y yo la "no oficial",lo triste de esta historia es que yo no sabía nada acerca de ella ... Y no llevaban cualquier relacion, casados hace 13 años y con 3 hijos.
Cuando me di cuenta me detrozo, me volvio mierda ... En fin lo q cuenta esta historia es que el volvio a buscarme muchas veces aun estando con ella ...pidiendome descaradamente q no le dijera nada a ella por q le había dicho. Q el y yo nunca más .... Han pasado dos años y adivina quién me escribe q me ama y que no ha dejado de pensar en mí cada día ... No seas ilusa si ya te lo hizo es por que simplemente no te quiere y esas conversaciones sexuales con otras que dices es que no tiene ni un poquito de respeto por ti después incluso de que ya lo habías pillado . Despierta
Mostrar más