Foro / Psicología

Estoy casada pero me estoy enamorando de otro chico...

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las :09
V
valya_8047347
18/4/14 a las 13:18

Hola a todas...
Bueno yo llevo casada 8 años casi con mi amor del instituto, mi primer novio...Al principio todo era maravilloso, nos reiamos juntos, saliamos, compartiamos aficiones, etc. se podia decir que eramos un matrimonio ideal y feliz. Lamentablemente la gente desde fuera (familiares y amigos) no lo veian asi, me decian que yo habia creado una dependencia de el por no verme sola y ser el padre de mi hijo, no me veian la misma chica risueña y extrovertida, pero yo no hice caso por pensar que no querían verme feliz y fui dejando todo y a todos de lado...hasta quedarme sola
Por este hombre lo he dado todo, por luchar por tener una familia ideal...he tomado decisiones y he hecho cosas para sostener economicamente mi familia, porque el desde hace 4 años no tiene trabajo ( y dice que no sabe encontrar trabajo, que no vale) y se que fueron cosas de las que me arrepentire toda mi vida...pero a lo hecho pecho...
El caso es que llevo unos años dandome cuenta que no soy feliz, me siento atrapada en este matrimonio por un hombre que me ignora, que se la pasa en su despacho con los ordenadores, con el que solo tengo relaciones una vez cada dos meses (a veces mas) porque dice que se cansa...solo nos vemos cuando esta en cama o a las horas de las comidas por estar encerrado en su despacho...Dice que me quiere, que soy la mujer de su vida....pero yo ya hace mucho que no siento lo mismo...
He intentado dejarle varias veces, pero la realidad es que no soy capaz de dar el paso en firme, no se si por miedo a quedarme sola en la vida o a que me este equivocando y m arrepienta siempre...hubo un par de ocasiones que le dije que no era feliz y que quizas pensara en dejarle...pero se m puso a llorar y no fui capaz y me senti fatal...

Hace un tiempo conoci a un chico por redes sociales, de cerca de donde soy yo. Hablamos muchisimo, horas y horas todas las noches de muchas cosas, nos reimos juntos, compartimos muchas aficiones, nos contamos tanto vanalidades como cosas importantes etc. LLego a casa todos los dias con unas ganas locas de conectarme al facebook y hablar con el...El caso es que aun no nos conocemos en persona, basicamente por mi porque me da miedo que la atraccion que nos tenemos vaya a más y pueda hacer algo que no debería. Se lo he dicho y lo respeta, sabe cual es mi situacion y me dice que el no me va a presionar, que el estará ahi esperando a que yo de el paso.

El caso es que siento que me estoy enamorando de un chico que ni siquiera conozco fisicamente...y no lo veo logico y más estando casada!! Tengo miedo de sentir por este chico lo que no siento por mi marido...y no se que hacer!! Tengo miedo de si llegado el caso desearamos estar juntos no volver a ser capaz a divorciarme y hacerle daño a el tambien....Ayudadme porfa!!

Ver también

V
valia_7867392
18/4/14 a las 15:21

Puuues!
es lamentable la situacion que vives y mas por que tu esposo no hace por recuperar ese amor que se fue perdiendo....

ahora que conociste a otra persona te resulto muy facil encariñarte debido a que estas lastimada sentimental mente y buscas de cierta forma un consuelo, una persona que te diga lo que tu esposo no te dice, una persona que te diga que te desea y otras infinidad de cosas... cuidado la caer en el juego de este chico mejor trata primero de arreglar las cosas con tu pareja, como dice el dicho "toma al toro por los cuernos" y hable! si no funciona separence y rehagan su vida, por que estoy seguro que a ti no te va a gustar enterarte que tu esposo habla con otra mujer! no te digo que le dejes de hablar al chico de la red social pero si te digo cuidado aun estas casada y aveces se pierde mas por menos, yo soy casado y por algo te lo digo ok...

animo amiga, como amigo aqui me tienes ok

espeor te sirva algo de lo que te dije, platicamos luego mi correo es leodell88@hotmail.com

V
valya_8047347
19/4/14 a las :09
En respuesta a valia_7867392

Puuues!
es lamentable la situacion que vives y mas por que tu esposo no hace por recuperar ese amor que se fue perdiendo....

ahora que conociste a otra persona te resulto muy facil encariñarte debido a que estas lastimada sentimental mente y buscas de cierta forma un consuelo, una persona que te diga lo que tu esposo no te dice, una persona que te diga que te desea y otras infinidad de cosas... cuidado la caer en el juego de este chico mejor trata primero de arreglar las cosas con tu pareja, como dice el dicho "toma al toro por los cuernos" y hable! si no funciona separence y rehagan su vida, por que estoy seguro que a ti no te va a gustar enterarte que tu esposo habla con otra mujer! no te digo que le dejes de hablar al chico de la red social pero si te digo cuidado aun estas casada y aveces se pierde mas por menos, yo soy casado y por algo te lo digo ok...

animo amiga, como amigo aqui me tienes ok

espeor te sirva algo de lo que te dije, platicamos luego mi correo es leodell88@hotmail.com

No es tan facil...
La cuestión es que hablar hemos hablado muchas veces mi marido y yo de lo que yo siento...pero no le importa una mierda, el simplemente me quiere atada a él y no se si por miedo a su caracter o no se realmente a que yo no soy capaz de hacer nada...no tengo la valentia suficiente quizas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram