Foro / Psicología

Necesito ayuda!! no se que me pasa

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 5:49
A
an0N_632527699z
18/5/14 a las 7:58

Quisiera alguien con quien hablar, últimamente me he sentido muy mal, la verdad no se que tengo.. Siento que estoy muy sola que no tengo a nadie que me comprenda, me siento triste todo el tiempo y lloro sin que nadie me vea, nadie lo nota porque aparento estar bien. A veces creo que mi vida no tiene sentido, Siempre lo he sentido pero lo ignoro y se me pasa, pero ultimamente me pasa muy seguido, lloro mucho, me dan nervios y me siento impaciente o angustiada sin razon alguna. A veces ni siquiera quiero comer. Cuando estoy sola pienso mucho, en muchas cosas hasta que me duele la cabeza. No me gusta hablar con nadie sobre como me siento, tengo muy pocos amigos y nunca llego a abrirme bien con nadie pues soy muy insegura. Me siento mal porque creo que estoy muy sola, las pocas amigas que tenia de la secundaria estan muy bien con sus vidas, todas tienen novio y son felices... y yo no quiero molestarlas con mis problemas . Nunca he tenido novio (tengo 21) y eso me hace sentir muy mal, creo que hay algo mal conmigo porque tiendo a alejar a la gente de mi. Cuando me gusta alguien, siento que no soy suficiente o que no merezco a esa persona o busco alguna excusa para alejarme, y por otro lado nunca he conocido a alguien por quien pueda sentir algo de verdad y me da miedo que nunca suceda y yo me quede sola el resto de mi vida! Me gustaria salir mas, nunca salgo, y conocer gente pero no se como hacer.. Ahora estoy en la universidad sigo teniendo pocos amigos, solo tengo dos amigas como tal, y nunca salgo con ellas. Veo que la gente de mi salon es amigable pero siento que soy diferente a ellos, soy tímida y siempre he tenido esa inseguridad de que no le caigo bien a nadie, porque en el colegio me decian que era rara y loca y me rechazaban a mi y a mi grupo y eso como que me traumó y ahora creo que la gente en el fondo piensa eso de mi. Quiero salir de esa situacion porque la verdad la estoy pasando muy mal, espero que alguien me diga algo o me ayude!!

Ver también

A
an0N_632527699z
19/5/14 a las 8:18

Gracias por leerme!
tengo 21, yo tambien creo que debo confiar en mi misma el problema es que no se como

L
liqin_6104783
19/5/14 a las 22:56
En respuesta a an0N_632527699z

Gracias por leerme!
tengo 21, yo tambien creo que debo confiar en mi misma el problema es que no se como

Quien te dijo que no vales ?
por lo que contas la unica que tiene eso en la cabeza sos vos, la unica manera de empezar a salir es ir nada mas si no te gusta o te sentis mal que perdes si igual te sentis de esa manera , vos crees que no le gustas a la gente , vos crees que no vales , siempre sos vos , llevalo a positivo , vos les gustas vos vales vos sos lo suficiente cambia el si por el no no hay otra forma

A
an0N_632527699z
20/5/14 a las 6:42

Gracias!!
eso que escribiste en verdad me llegó!, tienes razón en todo, no debo seguir así, una mente negativa no me va a traer nada bueno supongo que tengo que aprender a quererme a mi misma primero.

A
an0N_632527699z
23/5/14 a las 6:43

Hola!
gracias por leer!! que libros podrías recomendarme?

E
edisa_5923172
23/5/14 a las 18:35

Es natural
No es anormal lo que vives, yo te puedo decir que la sensación extraña que sientes ni tu misma lo puedes descifrar con exactitud, no será raro que sientas como que no eres de este planeta, como que nadie concuerda con tus ideas y tus sueños recurrentes es estar en otro lugar, otro espacio, donde la vida es completamente distinta. Tu grado de sensibilidad es muy grande y aveces te duelen las cosas q pasan en este planeta. El "alma", como energía, que tiene un cuerpo físico para expresarse, detecta su origen que no es propiamente el plano físico, sino aquel lugar que sueñas y para ello no nos educan a entender qué es lo que pasa, sin embargo, la psicología del alma lo puede entender a la perfección. Tengo una escuela de "raros", así les llaman los "normales", en que guío al desarrollo de las capacidades extrasensoriales a través de técnicas científicas, con el fin de llegar a tu auto comprensión, no te sientas mal,contactame.

A
an0N_632527699z
31/5/14 a las 21:25
En respuesta a edisa_5923172

Es natural
No es anormal lo que vives, yo te puedo decir que la sensación extraña que sientes ni tu misma lo puedes descifrar con exactitud, no será raro que sientas como que no eres de este planeta, como que nadie concuerda con tus ideas y tus sueños recurrentes es estar en otro lugar, otro espacio, donde la vida es completamente distinta. Tu grado de sensibilidad es muy grande y aveces te duelen las cosas q pasan en este planeta. El "alma", como energía, que tiene un cuerpo físico para expresarse, detecta su origen que no es propiamente el plano físico, sino aquel lugar que sueñas y para ello no nos educan a entender qué es lo que pasa, sin embargo, la psicología del alma lo puede entender a la perfección. Tengo una escuela de "raros", así les llaman los "normales", en que guío al desarrollo de las capacidades extrasensoriales a través de técnicas científicas, con el fin de llegar a tu auto comprensión, no te sientas mal,contactame.

Hola
gracias por leer!

W
wenwu_9397091
1/6/14 a las 12:07

Seguro que lo superas
Yo he pasado a veces por situaciones parecidas. Apenas tengo amigos, sólo 2 en los que pueda confiar y me ha costado horrores encontrarlos. Se lo que es sufrir y pasarlo mal. Mi vida casi siempre ha sido muy dura, sobre todo sentimentalmente pero siempre ha tirado mi corazón de mi y me ha hecho seguir adelante.
Yo nunca le prometo soluciones a nadie pero siempre he sabido escuchar y se que si alguien te escucha desinteresadamente eso te ayuda mucho.
Si quieres podemos hablar por privado. No tienes porque hablarme de tus problemas, puedes hablarme de lo que quieras yo te escucharé.
De todas formas aunque no te apetezca hablar conmigo espero que te vaya bien y que salgas de ese bache emocional.

A
an0N_632527699z
5/6/14 a las :32
En respuesta a wenwu_9397091

Seguro que lo superas
Yo he pasado a veces por situaciones parecidas. Apenas tengo amigos, sólo 2 en los que pueda confiar y me ha costado horrores encontrarlos. Se lo que es sufrir y pasarlo mal. Mi vida casi siempre ha sido muy dura, sobre todo sentimentalmente pero siempre ha tirado mi corazón de mi y me ha hecho seguir adelante.
Yo nunca le prometo soluciones a nadie pero siempre he sabido escuchar y se que si alguien te escucha desinteresadamente eso te ayuda mucho.
Si quieres podemos hablar por privado. No tienes porque hablarme de tus problemas, puedes hablarme de lo que quieras yo te escucharé.
De todas formas aunque no te apetezca hablar conmigo espero que te vaya bien y que salgas de ese bache emocional.

Espero que sí
hola, gracias por leer y por tus palabras! la verdad es que me cuesta muchísimo adaptarme a un grupo, normalmente termino juntandome con una o dos personas y me aíslo del resto, tampoco me permito a mi misma abrirme con otras personas. A veces creo que tengo algún complejo de inferioridad o no sé sin embargo últimamente he tratado de cambiar eso en mí y hablar con gente de aquí de alguna manera me ha ayudado a no sentirme tan mal.

D
danka_5377941
6/6/14 a las 6:23

No se pero entiendo
hola me llamo hugo lei tu mensaje y entiendo lo k sientes desde nino yo era asi tenia pocos amigos dos o tres aveces andaba solo por los pasillos de la escuela mientras los demas jugaban. al estar en la universidad fue peor sentia que no encajaba en ese lugar no entraba a clases y termine por abandonarla no termine mi carrera y en relaciones sentimentales fue algo similar cuando una mujer se me acercaba me daba miedo sentia que yo no era lo suficientemente bueno para ella y terminaba alejandome.
muchas veces he pensado cual es mi proposito en la vida pero la verdad hasta el momento no lo he descubierto bueno creo k no puedo ayudarte por que los dos estamos igual pero si necesitas alguien con quien platicar con gusto te escuchare o leere tus correos ok cuidate mucho bye

A
an0N_632527699z
7/6/14 a las 18:58
En respuesta a danka_5377941

No se pero entiendo
hola me llamo hugo lei tu mensaje y entiendo lo k sientes desde nino yo era asi tenia pocos amigos dos o tres aveces andaba solo por los pasillos de la escuela mientras los demas jugaban. al estar en la universidad fue peor sentia que no encajaba en ese lugar no entraba a clases y termine por abandonarla no termine mi carrera y en relaciones sentimentales fue algo similar cuando una mujer se me acercaba me daba miedo sentia que yo no era lo suficientemente bueno para ella y terminaba alejandome.
muchas veces he pensado cual es mi proposito en la vida pero la verdad hasta el momento no lo he descubierto bueno creo k no puedo ayudarte por que los dos estamos igual pero si necesitas alguien con quien platicar con gusto te escuchare o leere tus correos ok cuidate mucho bye

Hola!
en el colegio me pasaba igual, todos los niños jugaban y a mi me ignoraban, a excepción de una amiga que siempre estuvo conmigo, luego se nos unió otra amiga que terminó alejándose porque no quería que la rechazaran por "nuestra culpa" según . Yo odiaba las clases de deporte porque siempre todos hacían equipos y a mi me dejaban a un lado. La verdad nunca entendí por qué no les caía bien a mis compañeros del colegio, nunca me hicieron bullying ni nada de eso pero si eran muy odiosos en especial un grupito de chicas de mi salón, tampoco soy fea o algo así como para decir que era por eso.. solo decían que yo era rara! pero el hecho de que me excluyeran sin razón alguna me ha traído esa sensación de que hay algo en mí que no me permite encajar con los demás.

W
wenwu_9397091
8/6/14 a las 4:39
En respuesta a an0N_632527699z

Espero que sí
hola, gracias por leer y por tus palabras! la verdad es que me cuesta muchísimo adaptarme a un grupo, normalmente termino juntandome con una o dos personas y me aíslo del resto, tampoco me permito a mi misma abrirme con otras personas. A veces creo que tengo algún complejo de inferioridad o no sé sin embargo últimamente he tratado de cambiar eso en mí y hablar con gente de aquí de alguna manera me ha ayudado a no sentirme tan mal.

Puedo ayudarte
Se por lo que pasas, vuelvo a escribirte porque quiero tenderte mi mano. Supongo que te cuesta mucho hablar con la gente. A mi antes me pasaba igual y aún me cuesta algo relacionarme con la gente, sobre todo con las chicas pero no pienses que estoy buscando algo. Es que veo mucho dolor y tristeza en tus palabras y no soporto eso. No soporto ver a gente buena de sufrir. Es injusto que las mejores personas tengan que sufrir y por tu manera de hablar creo que eres una buena persona.
Si quieres podemos hablar por privado. Se que te cuesta hablar pero me gustaría ayudarte en todo lo que esté en mis manos. Esto te lo digo de corazón para que sepas que no todo el mundo está en contra tuya.

M
momar_5630620
10/6/14 a las 16:45

Hola
Como estas como te llamas? mucho gusto !!

F
fodil_682499
10/6/14 a las 19:26

Amateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cuando no somos capaces de valorarnos ni querernos a nosotras mismas, no paramos de boicotearnos todo el tiempo, maltratarnos a nosotras mismas con pensamientos dañinos y llevar nuestra vida a un auténtico abismo. Antes de dejarte la piel en que los demás te acepten y te quieran. Mirate al espejo, mira la gran persona que eres y empieza a mimarte, cuidarte, respetarte y quererte. El amor comienza por uno mismo, cuando no dependemos de lo que piensen los demás de nosotros y nos sentimos agusto con lo que hacemos.. Te sentirás tan bien, que poco a poco y sin darte cuenta estarás rodeada de gente que te quiera por como tú eres. Sé leal y fiel a ti misma. Es difícil, pero con fuerza de voluntad y un valor tremendo para hacerlo, lo lograrás. Animooooooooo!!!

G
goya_7454347
11/6/14 a las 3:21

No debes de sentirte así
Sabes a veces nosotros mismos x algún k otro contratiempo nos vamos volviendo inseguros sabes m he sentido como u el mismo día de mi culmpleaños fue un día terrible hubiera preferido no existir sin embargo m pongo a pensar y la vida es una sola y yo misma me creo mis dudas y tiro mi autoestima al suelo. Que creas k las personas se alejan de ti no tiene k ser en eso n realidad aún también entiendo k hay personas. Crueles k les gusta hacer sentir mal a los demás lo más probable es k solo te hayas tropezado con personas malas k son felices haciendo sentir mal a otros porque se sienten con la autoestima x el suelo y ese es su tipo de defensa piénsalo

B
brahin_7858128
25/5/17 a las 5:49
En respuesta a an0N_632527699z

Quisiera alguien con quien hablar, últimamente me he sentido muy mal, la verdad no se que tengo.. Siento que estoy muy sola que no tengo a nadie que me comprenda, me siento triste todo el tiempo y lloro sin que nadie me vea, nadie lo nota porque aparento estar bien. A veces creo que mi vida no tiene sentido, Siempre lo he sentido pero lo ignoro y se me pasa, pero ultimamente me pasa muy seguido, lloro mucho, me dan nervios y me siento impaciente o angustiada sin razon alguna. A veces ni siquiera quiero comer. Cuando estoy sola pienso mucho, en muchas cosas hasta que me duele la cabeza. No me gusta hablar con nadie sobre como me siento, tengo muy pocos amigos y nunca llego a abrirme bien con nadie pues soy muy insegura. Me siento mal porque creo que estoy muy sola, las pocas amigas que tenia de la secundaria estan muy bien con sus vidas, todas tienen novio y son felices... y yo no quiero molestarlas con mis problemas . Nunca he tenido novio (tengo 21) y eso me hace sentir muy mal, creo que hay algo mal conmigo porque tiendo a alejar a la gente de mi. Cuando me gusta alguien, siento que no soy suficiente o que no merezco a esa persona o busco alguna excusa para alejarme, y por otro lado nunca he conocido a alguien por quien pueda sentir algo de verdad y me da miedo que nunca suceda y yo me quede sola el resto de mi vida! Me gustaria salir mas, nunca salgo, y conocer gente pero no se como hacer.. Ahora estoy en la universidad sigo teniendo pocos amigos, solo tengo dos amigas como tal, y nunca salgo con ellas. Veo que la gente de mi salon es amigable pero siento que soy diferente a ellos, soy tímida y siempre he tenido esa inseguridad de que no le caigo bien a nadie, porque en el colegio me decian que era rara y loca y me rechazaban a mi y a mi grupo y eso como que me traumó y ahora creo que la gente en el fondo piensa eso de mi. Quiero salir de esa situacion porque la verdad la estoy pasando muy mal, espero que alguien me diga algo o me ayude!!

Hola,como andas?, Encontre este post recién, asique quisiera saber si ya cambiaste tu ámbito que contas?, Te pregunto porque paso por lo mismo, teniendo hace 2 años tu misma edad y por ende hoy en día tendría tu misma edad también, si en algún momento lees esto,si querés podemos hablar y reírnos un rato, como quieras...
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram