A mi me pasa lo mismo...
La verdad que me ha costado reconocerlo... Incluso podria decir que sigo queriendo a mi pareja, en ciertos sentidos, que encuentro que son positivos, pero la verdad es que tengo que hacer grandes esfuerzos para ser yo misma cuando estoy con el, siempre siento que soy yo la que tiene que renunciar a ser yo, para contentarle o que se sienta comodo... El es 10 años mayor que yo... Y aunque siempre pense que no importaria, me sorprende ver la cantidad de casos aqui, de parejas con una diferencia de edad grande, que se sienten que su pareja las anula, las hacen sentir insignificantes y de poco valor, porque ellos realmente se sienten asi, son complejos de ellos mismos, que transfieren a sus parejas, consciente o inconscientemente para que no las abandonen, y ellas crean que no pueden vivir sin ellos, que van a encontrar nadie que las ame, y las quiera, como ellos, y que lo mejor que pueden hacer es aguantarlos... Sera que yo soy mal pensada? dios mio socorro!!!! intentare ayudarle, sino se deja ayudar me voy,
Bueno, ya se que han pasado muchos años, espero que hayas solucionado tu problema, y seguro que ya cortaste con el, un abrazo de luz a todas las que comparten en este foro, gracias por sus opiniones y experiencias, chau...