Foro / Psicología

Me estoy por separar

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 6:57
B
bart_7491052
16/1/12 a las 6:50

Hola, la verdad es que estoy atravesando un momento muy difícil para mi, hace 9 años que estamos juntos y hace 2 años que convivimos y tenemos una hija maravillosa!
el problema que tenemos desde que convivimos es que mis suegros viven al lado de nuestra casa , no teníamos plata para pagar un alquiler y estaba desocupada una casa que es de mi suegro el problema que mi marido trabaja con el y desde que lo conozco el le maneja todooo es decir que no tenia independencia económica ya que lo conformaba cambiándole el auto todos los años, el problema es que a mi suegro nadie le dice nada en su familia el hace y deshace a su placer, muchas veces mi suegra se ha querido separar y el decía que se iba a matar lo que hacia que estén sus hijos pendientes de el y encontrar de su madre, a la cual denigra de una manera desagradable enfrente de cualquier persona.
el problema empezo cuando nos mudamos juntos que yo deje de trabajar para juntarme ya que estaba embarazada ya que estaba en bs as y nosotros somos de un pueblo del interior hable muchas veces que como ibamos hacer con la parte economica que yo no queria que mi suegro maneje la plata etc, y lo hable millones de veces y hasta mi marido se tubo que buscar otro trabajo por que les habia ido mal y la poca plata que habia en comun se usaba para los gastatos de la casa y apoyar al hermano menor que estaba estudiando.
asi paso varios meses hasta que tuvimos el sueldo del nuevo trabajo, del cual muchas veces le tuvimos que dar plata, cosa que nunca estuve de acuerdo.
nuestra casa se comunicaba pr el patio con la casa de mis suegros eso es decir que venian y entraban pidiendo permiso cuando ya estababa adentro, esto llevo a muchas discusiones, no tener intimidad para hacer el amor , hablar con amigos tranquilos ya que el unico momento de tranquilidad era cuando ya estaba todo cerrado.
yo decia que cerremos la puerta con ladrillos y asi lo hicimos por que pense que iba a cambiar todo, pero no fue asi aun estoy esperando la privacidad que o tengo ya que mi suegro piede permiso cuando ya esta adentro de mi casa por que adelante tengo un patio y en el fondo esta mi casa enonces el entra por que tiene llave por que guarda su auto aca, y hoy termine explotando, y de muy mala manera, estamos todos en mi patio comiendo mediaslunas echas por mi, hasta que llego el y dijo haber me voy a preparar para descomponermea lo cual se las quite y le dije anda a comer un huevo frito , ( a mi suegra no le gusta cocinar entonces e come huevo), despues de eso estabamo hablando con un amigo de mi marido para hacerle una casita a mi hija en el patio y salto mi suegro diciendo si no hiciste la qinta que vas hacer una casita a lo que yo le respondi desde que te enteraste que estoy embarazada dijiste que ibas hacer una hamaca para mi hija y un alero y unas cuantas cosas mas de las cuales tes incluida las demostraciones de natacion de tu nieta que fueron 4 y no fuiste a ninguna,.
luego ssigui la charla entre todos hasta que el estaba hablanco con mi marido de un terreno que es de mi marido , y que mi marido se lo dio a el por la casa que estamos nosotros lo cual no me parece justo ya qe no tenemos papeles de esta casa, pero a todo eso se agrego que yo estaba hablando de con mi marido del negocio del mi cuñado(por parte de mi hermana) y el se metio para saber de que estabamos habland como siempre a lo cual le respondi que no se meta que es una charla de pareja , y el me contesto que yo me metia a lo cual yo le dije que estaba harta de que se meta sin permiso en mi casa y que solo lo pedia cuando estaba adentro y que no puedo estar en pelotas tranqila por que siempre aparece, y fue una ola de gritos de el y mios hasta que me dijo andate a la ... que te pario y ahi fue peor por que falto el respeto cosa que yo no habia echo hasta entonces lo segui hasta la puerta y afuera para decirle que era un desubicado , y mal educado que no me podia faltar el respeto y que yo no era ni su mujer ni ninguno de sus hijos para que me hable asi. se escuchaban los gritos desde su casa diciendo que la pendeja lo habia enfrentado y que que pensaba que era etc.
lo cual me llevo a tomar a la decision de que si mi marido no puede decirle a su padre que goolpe antes de entrar o algo por el estilo que se lo dije muchas veces , y muchas cosas que se suman como independecia de su padre que creo que tiene como un edipo importante, me llevo a tomar la desicion de separarme pero que lo amo con toda mi alma y el me dijo que no queria estar en el medio y si era mi desicion que estaba bien......
que tengo que pensar???
tanto miedo le tiene al hombre en esa familia????
nadie le dice nada por que tiene la palabra santa????
igual se que hay algun problema en la flia de el pero no se que aun el hermano mas chiquito de 22 años hace que estudia hae dos años y no va a la facultad nadie le dice nada , le falta el respeto a todo el mundo y el padre se rie.
la madre es una pobre mujer que se quiere separar pero el siempre se quiere matar
mi marido no lo entrenta a su padre ni para decirle ago
y el mas grande no habla con nadie solo con su novia...
que pasa????

Ver también

B
bart_7491052
16/1/12 a las 14:04

Misiharta
yo ahora estoy en busca de trabajo me decepciona mucho no poder darle a mi hija la familia que siempre quise, la verdad es que admiro mucho tu fuerza yo espero poder tener la mia irme con mi hija y encontrar un trabajo.
gracias por compartir tu situacion.

B
bart_7491052
16/1/12 a las 16:19

Wildsarah
MUCHAS GRACIAS VER QUE MUCHAS HAN PASADO OPR LO MISMO Y AHORA SON FELICES ME HACE PONER MUY BIEN, MANDE MUCHO CURRICULUM PARA VER SI SALE ALGO RÁPIDO Y ESPERO QUE ASÍ SEA.
SI EL NO FUERA ASI CON EL PADRE TODO SERIA DIFERENTE.... LO PEOR ES QE LO AMO DEMASIADO,

M
mateo_6261551
20/1/12 a las 6:57

La verdad si...
que lo mejor seria que se mudara a otro lugar vivir con otras personas, sean suegras, tios, hermanas hermanos o lo q seaaa... en excepcion de hijos al estar criandolos que sean aun adolecentes.... es mejor vivir sola con tu pareja....
te envio fuerzas y bendicion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook