En respuesta a imaan_9658416
Nena y vas a esperar que el te rompa los dientes , para poder reaccionar
tu marido tiene una conducta muy destructiva , yo en tu lugar a la primera amenaza ya me huviera largado , en que pais estas ? normalmente hay sitios donde ayudan a las mujeres maltratadas , informate .
Otra cosa, en caso de separacion si no trabajas te tiene que mantener , deja el miedo , tu marido te trata asi porque sabe que estas llena de miedo , en mi pais dicen : que el valiente dura hasta que el cobarde quiere ; vos no solamente sos mujer , sos una madre , un ser humano y como tal mereces respeto y ser tratada con amor , por el bien de tu hija busca una solucion , un hogar donde no hay respeto , solo insultos y violencia por parte del padre , no es el ambiente apropiado para criar a tu nena , piensa en todos los traumas y miedos que se puede crear tu hija , Dios a los hombres les dio la fuerza y a las mujeres la inteligencia , utiliza la tuya , pregunta en la iglesia de tu ciudad en que sitio te pueden prestar apoyo , otro consejo ponte ahorrar sin que el lo sepa , tener unos pesitos de mas para cuando te separes no caera nada mal , deja el miedo y atrevete a dar el paso , te deseo suerte .
Hola canelaylimon
muchas gracias por tus consejos! mira yo creo que mi pareja tiene que ser enfermo mental! hasta cuando lo digo que me tire una foto se enoja que porque yo me tiro tantas fotos si siempre salgo igual y yo le digo de por favor que me tire la foto que yo misma no me la puedo tirar y despues de una pelea me la tira y asi es casi todo que le digo una pelea a el nadamas le gusta que lo busquen para sexo y mas nada lo otro no es importantes. siempre arma una pelea por caulquier tonteria nunca esta de buen humor. gracias