Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca!

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 12:49
A
albaro_6034196
30/5/17 a las 23:58

Hola! Nunca escribi en un foro ni en nada. Ni se como empezar. Es demasiado lo que tengo en mi cabeza. Problemas, muchos problemas. No puedo solucionar ninguno, cada vez me hundo mas. Realmente pienso que me estoy volviendo loca! No hablo con nadie.. me da hasta verguenza contar todo lo que me pasa. Ya no doy mas.. quien puede leer esto? Me da miedo que algun conocido pueda leer lo que escribo. 

Ver también

A
albaro_6034196
31/5/17 a las 2:21

Gracias. Ahi te escribi

E
evgeni_9780137
31/5/17 a las 2:29
En respuesta a albaro_6034196

Hola! Nunca escribi en un foro ni en nada. Ni se como empezar. Es demasiado lo que tengo en mi cabeza. Problemas, muchos problemas. No puedo solucionar ninguno, cada vez me hundo mas. Realmente pienso que me estoy volviendo loca! No hablo con nadie.. me da hasta verguenza contar todo lo que me pasa. Ya no doy mas.. quien puede leer esto? Me da miedo que algun conocido pueda leer lo que escribo. 

Todos tenemos problemas, se que vas a lograr resolverlos.. Suerte!

A
albaro_6034196
31/5/17 a las 2:46
En respuesta a evgeni_9780137

Todos tenemos problemas, se que vas a lograr resolverlos.. Suerte!

Ojala! No se como hacerlo! Viste cdo sentis que todo te supera y que no saber para donde correr? Bueno asi estoy..

E
evgeni_9780137
31/5/17 a las 2:59

Ojala! No se como hacerlo! Viste cdo sentis que todo te supera y que no saber para donde correr? Bueno asi estoy..

Sii me pasa la mayor paarte del tiempo, pero para cada problema hay solucion, solo hay que buscarla y hasta pedir ayuda si la necesitas.. pero quiero que sepas que tengo fe en ti y se que vas a superarlos, luego seran solo un feo recuerdo!

A
albaro_6034196
31/5/17 a las 3:22
En respuesta a evgeni_9780137

Sii me pasa la mayor paarte del tiempo, pero para cada problema hay solucion, solo hay que buscarla y hasta pedir ayuda si la necesitas.. pero quiero que sepas que tengo fe en ti y se que vas a superarlos, luego seran solo un feo recuerdo!

Gracias!! Q lindas palabras de aliento. Te lo agradezco de corazon. Hace tiempo que intento buscar ayuda pero no me sale, no pueden, estan llenos los cupos de los profesionales

E
evgeni_9780137
31/5/17 a las 3:35

Gracias!! Q lindas palabras de aliento. Te lo agradezco de corazon. Hace tiempo que intento buscar ayuda pero no me sale, no pueden, estan llenos los cupos de los profesionales

Lo digo porque tambien estoy con problemas tambien, y es lindo que te alienten.. y es verdad lo que digo, todo se supera.. ya lo haras.

Z
ziara_5374155
31/5/17 a las 3:53

Yo estoy igual y lo que me recomiendan es platicarlo no dejarlo guardado me a funcionado, si quieres hablar manda mensaje 

J
junlei_8689091
31/5/17 a las 4:20

Hola espero estes mejor , y con mas animo

A
albaro_6034196
31/5/17 a las 13:54
En respuesta a junlei_8689091

Hola espero estes mejor , y con mas animo

Gracias! Pero sigo igual.. 

J
junlei_8689091
31/5/17 a las 14:32

Tengo 45 años , soy casado y busco amiga

A
albaro_6034196
31/5/17 a las 15:42

gracias!! He tratado pero por aca es complicado. Tienen un cupo limitado para atender pacientes.hay que esperar que le den el alta a uno para que ingrese otro. Estoy en espera.. 

M
maycol_7070178
1/6/17 a las 6:37

Hola

A
albaro_6034196
1/6/17 a las 12:49

Siento que hablarlo es aburrido para los demas y que no es tan importante!! Por eso no lo hablo.. siempre digo q es mas de lo mismo. Muchos problemas de salud, perdidas importantes, un marido que fue infiel y ahora arrepentido hasta la luna baja, pero no me alcanza. Nada me hace sentir completa. Siempre me siento incomprendida. Una flia desunida. Q los tengo y q no. Pero me siento muy saturada por todo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest