Foro / Psicología

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 1:52
J
jinyi_9892395
12/10/18 a las 23:18

No sé qué me pasa, lo único que consigo es hacer daño a mi alrededor, a personas que me importan. A modo un poco resumido, empezaría contando que yo estuve con el amor de mi vida, de echo nos casamos y tuvimos un hijo, pero discutíamos mucho, y nos acabamos separando, pero cuando estaba volviendo a ver la luz para volver con él, hace 4 años y medio, tuvo un accidente de moto y se fue...
He intentado volver a sentir, pero cuando creo que me puedo conformar con ese sentimiento que creo que me es suficiente, de repente me dá un bajón y es como si no viera a esa persona igual, de repente es como si no me gustara. Ahora mismo estaba teniendo una relación con un hombre fantástico, super bueno conmigo, me trata como a una reina, se preocupa por mí, me cuida, me entiende, me hace reír, de hecho lo que me gustó de él fue su carácter, su inteligencia, su humor, aunque no físicamente, aun así me gustaba, pero a lo largo de más o menos un año y medio que llevamos tuve varios "bajones" en los que sin un motivo concreto que yo me dé cuenta, de repente me alejaba de él, prefería no verle, lo veía como por compromiso, pero no porque me apeteciera, siempre le dije que suponía que me daban eses bajones por mi marido...él sabe todo ese tema y lo respeta, pero realmente no sé exactamente porqué me pasa eso, en esos momentos que suelen durarme unas semanas, es como si ya no me gustara y ya no me hiciera gracia, no sé. El caso es que estoy en uno de esos, y este creo que es aun peor que otros, hasta me planteo dejarlo, le estoy haciendo mucho daño, porque lo da todo por mí, y yo estoy pasando de él, sin saber ni porqué. Yo me imagino que es cuando me doy cuenta que no siento lo que sentía por "quien ya no está" ni de lejos, y que no me doy conformado con menos, no lo sé, el resto del tiempo es como si me fuera suficiente, pero en momentos como en los que estoy ahora mismo no me es suficiente, de hecho no quiero ni que se acerque, y sé que eso es muy duro para el, porque no puedes cambiar tu comportamiento de un momento para otro sin lógica, y lo mío no la tiene, no sé qué me pasa, ya viví algo parecido con otra persona hace 2 años, y veo que seguiré estancada y pretendiendo que vuelva lo que ya nunca volverá, y me hace tremendamente infeliz y hago infelices a los que se acercan a mí y me acaban queriendo mucho, yo no soy capaz de volver a querer de ese modo, lo intento, pero no doy. Supongo que lo mejor sería alejarme y no pretender tener relación ninguna para no hacer daño. Si realmente yo creo que también puede ser que me alejo cuando veo que el acercamiento ya es muy serio, y yo no estoy preparada para eso, mi corazón sigue estando con quien está, con quien no está físicamente, pero sí mentalmente y en mi corazón. Me gustaría poder volver a ser una persona normal, volver a enamorarme, dar el cariño que se me da, pero no doy. Quizás es que no llegó la persona capaz de hacerme volver a la realidad, o quizás me haya quedado atrapada con él para el resto de mi vida. No sé si alguien entenderá este rollo, ni si alguien vivió algo parecido, pero cualquier ayuda será bienvenida.

Ver también

C
core_8118182
13/10/18 a las 21:55

  se exactamente como te sientes, tu mente esta dando vueltas y no puedes calmarla.. te deje un mensje privado donde vienen 2 tecnicas que te pueden ayudar a clmarte y difrutar la vida

S
sergo_3215387
15/10/18 a las 1:52
En respuesta a core_8118182

  se exactamente como te sientes, tu mente esta dando vueltas y no puedes calmarla.. te deje un mensje privado donde vienen 2 tecnicas que te pueden ayudar a clmarte y difrutar la vida

BUENA NOCHE, PODRIAS REGALARME ESAS TECNICAS TAMBIEN PARA CALMAS MI ANSIEDAD Y TRISTEZA?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir