Graciassss 
gracias por el animo de verdad!!
y ten por seguro que seguire poniendome pantis jeje!!...y bueno pedirme perdon....:S...me llamo.... y se disculpo a medias...pero sigue manteniendose....yo creo que se disculpa para no oirme...ademas!!....es super raro porque primero se coje ese moskeo tan grande porque yo vaya a hacer una buena accion con lo de la chocolatina..y despues como si nada!!...todo mi amorr...hasme casoo y cosas de esas.....no lo entiendo...es que parece que se toma a cachondeo mis enfados....porque me moskee por lo de la chocolatina...y despues con lo que me dijo de la ropa ...me quede flipando.... pero sabes lo que pasa...que cuando alguien te repite siempre " no es asi, estas equivocada"" pues ya me lo e terminado creyendo.....deberia haberme echo valer y haber entrado a la tienda y entregarle la chocolatina a esta chica...me he desvalorizado!!!.....tienes algun consejo para que cambie??....bueno lo mejor sera que empieze hacer lo que yo quiero sin que el me ordene......es que desde que era muy pequeña no habia sentido esta sensacion...como lo explicaria....cuanto tus padres te decian que no podias hacer esto o lo otro.. pues asi me senti hoy...y lo peor de todo es que el no se da cuenta de eso de como me puedo sentir...... y encima tiene la poca verguenza de decirme.... pues al final no le distes la chocolatina....sabes todo altanero.......... he pensado pasar de el....no cojerle el telefono mañana en todo el dia..porque como trabaja de tarde no lo vere.....y aunke llame...a las doce de la noche no pienso cojerle el telefono....a ver si asi empieza atomarme enserio!!!.... que te parece la idea????
Mostrar más