Foro / Psicología

No paramos de discutir

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 21:37
H
hanah_8758073
13/3/10 a las 22:10

no paro de discutir con mi pareja y nos queremos de verdad.....x nada liamos una grande y acaba diciendome q esto no funciona a mi me entra un dolor demasiado grande, no entiendo que nos pasa?? alguna ayuda gracias

Ver también

H
hanah_8758073
14/3/10 a las 13:19

Alguien
Nuestra relacion es preciosa pero a la vez es cn la persona que mas discuto, nolo quiero perder , pero por mas que intento evitarlo siempre pasa lo mismo...y el cuando estamos asi se le quitan las ganas de todo y me dice cosas que em duelen pero le quiero muchisimo,,,,,que hago para mejor esto y no perderle .........

H
hanah_8758073
21/3/10 a las 20:53

Lo intentamos..
El vive en otra ciudad, y es muy raro lo de discutir porque por cualkier tonteria que le diga ya ultimamente se lia parda, por ese motivo se rompe nuestra relación, el problema no es que no nos queramos xke eso lo se muy seguro y contactamos desde e primer dia, pero tenemos muchas disputas por ejemplo cuando oigo a la tia de su piso que lo llama y nos interrumpe eso me pone negra....no me fio de ninguna tia y me provoca mucha ansiedad toda esta situación y claro también no poder verlo, pero sigo pensanso que esto podemos arreglarlo los dos...ojala. GRACIAS POR CONTESTARME aika, un beso.

H
hanah_8758073
21/3/10 a las 21:37

Mucha razón..
Gracias para mi es muy importante esta relación , tienes toda la razón. muak!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir