Hola a todos.. LLevo saliendo con mi novio mas de un año, y aunque tenemos varios problemas, hay uno que me preocupa hoy un poco más. No entiendo porque a veces tengo la necesidad de discutir con él, no se si me explico: intento buscar la manera de que se enfade, atacandole por donde más le duele, o haciendo cosas que le molestan o quejandome por cualquier tonteria.. y luego me hago la victima, lo dramtatizo todo, le hago reproches absurdos y le hago sentir el culpable de todos mis problemas.. y despues me siento fatal. Pero es que es algo que no puedo controlar, lo hago sin querer.... Anoche por ejemplo tuvimos una pequeña discusión, y luego estuve toda la noche llamandole, llorando, diciendole que me haci mucho daño que no me queria, que me tenía abandonada, y el me decia que me tranquilizara que no era para tanto y que ya hablariamos hoy cuando estuviera mas calmada.. pero yo no podia parar y seguia... y de repente me dijo: que es lo que te he hecho para que te pongas así?? y me di cuenta de que no tenia respuesta. No me habia hecho nada, o al menos no para ponerme así. No se que hacer.... me siento fatal, porque no entiendo q me pasa, yo se que el me quiere y ha aguantado muchisimo conmigo, y no se porq me pongo así.
A alguien le pasa algo parecido?? Alguien puede decirme algo??? NO es la primera vez que me pasa y tengo mucho miedo a perderlo, porque aunque siempre acabe pidiendo perdon, eso se va quedando dentro y no quiero q el llegue a odiarme o algo por el estilo.. gracias...