Foro / Psicología

Siempre tengo ganas de discutir... por q?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 13:54
H
himar_8652786
24/11/06 a las 12:38

Hola a todos.. LLevo saliendo con mi novio mas de un año, y aunque tenemos varios problemas, hay uno que me preocupa hoy un poco más. No entiendo porque a veces tengo la necesidad de discutir con él, no se si me explico: intento buscar la manera de que se enfade, atacandole por donde más le duele, o haciendo cosas que le molestan o quejandome por cualquier tonteria.. y luego me hago la victima, lo dramtatizo todo, le hago reproches absurdos y le hago sentir el culpable de todos mis problemas.. y despues me siento fatal. Pero es que es algo que no puedo controlar, lo hago sin querer.... Anoche por ejemplo tuvimos una pequeña discusión, y luego estuve toda la noche llamandole, llorando, diciendole que me haci mucho daño que no me queria, que me tenía abandonada, y el me decia que me tranquilizara que no era para tanto y que ya hablariamos hoy cuando estuviera mas calmada.. pero yo no podia parar y seguia... y de repente me dijo: que es lo que te he hecho para que te pongas así?? y me di cuenta de que no tenia respuesta. No me habia hecho nada, o al menos no para ponerme así. No se que hacer.... me siento fatal, porque no entiendo q me pasa, yo se que el me quiere y ha aguantado muchisimo conmigo, y no se porq me pongo así.

A alguien le pasa algo parecido?? Alguien puede decirme algo??? NO es la primera vez que me pasa y tengo mucho miedo a perderlo, porque aunque siempre acabe pidiendo perdon, eso se va quedando dentro y no quiero q el llegue a odiarme o algo por el estilo.. gracias...

Ver también

W
weili_9145613
24/11/06 a las 19:42

Solo lo sabes tu
es muy dificil saber si lo que cuentas se ajusta realmente a las diferentes situaciones.
hay hombres que su tactica es provocar las discusiones
a veces sutilmente sin darte cuenta a ti ciertas cosas
te pueden activar y pensar que son procaciones.
o por el contrario puede ser que tu las provoques
con tu forma de ser .solamente te digo que tienes
que analizar muy bien la situacion y tener muy claro
quien es el responsable y si eres tu habla con el y
pide ayuda sicologia.

Z
zinnia_8573023
30/11/13 a las 1:02

Me pasa lo mismo
aaaaaa no puede ser me pasa exactamente lo mismo

L
luisa_5955078
30/11/13 a las 13:54


¿Qué tienes miedo a perderle? Pues no se nota, no sé que esperas que pase si le tratas así. Vaya paciencia de santo tiene tu novio
Bueno, el primer paso para solucionar el problema es reconocerlo, y veo que eso ya lo haces. Lo que yo tampoco sé es el porqué... ¿Ganas de llamar la atención, tal vez? No se me ocurre otra
¿Le quieres, no? Pues valóralo. ¿Qué necesidad tienes de darle donde le duela? Si tienes algún problema con él, por pequeño que sea, se lo comentas y lo habláis, no te pongas en plan niña con berrinche. Además, dices que luego te sientes fatal... Pues evítalo, claro que puedes controlarlo. Pero para poder controlarlo, debes QUERER controlarlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir