Foro / Psicología

Me gusta el novio de mi hermana, es normal?

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 3:16
A
adiela_9549518
19/1/14 a las 1:21

hola, tengo 17 años, mi hermana 24 años y el novio de mi hermana 27 años, se que la diferencia de edades es mucha, pero el otro día me di cuenta como el novio de mi hermana me miraba (con deseo), lo peor es que me sentí a gusto, sentí que le gusto y eso me atrae, aunque se que no esta muy bien, porque es el novio de mi hermana.... sin embargo, ¿no es normal que tengamos los mismos gustos?

Ver también

La respuesta más útil

A
adiela_9549518
20/1/14 a las 3:16
En respuesta a an0N_637792799z


Puede ser que le gustes fisicamente pero no creo que intente nada porque eres la hermana de su novia y ademas le debe gustar mas tu hermana.

Hay miles de hombres en el mundo, mejor fijate en uno que no te traiga problemas.

Suerte

Es que se porta lindo conmigo...
gracias por tu repuesta, el novio de mi hermana se ha portado muy lindo conmigo, anda pendiente de mis cosas y de las de mi hermana, estaré confundida? es normal tener los mismos gustos que mi hermana?, que tan frecuente es este problema?

A
an0N_637792799z
19/1/14 a las 2:35


Puede ser que le gustes fisicamente pero no creo que intente nada porque eres la hermana de su novia y ademas le debe gustar mas tu hermana.

Hay miles de hombres en el mundo, mejor fijate en uno que no te traiga problemas.

Suerte

A
adiela_9549518
20/1/14 a las 3:16
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_637792799z


Puede ser que le gustes fisicamente pero no creo que intente nada porque eres la hermana de su novia y ademas le debe gustar mas tu hermana.

Hay miles de hombres en el mundo, mejor fijate en uno que no te traiga problemas.

Suerte

Es que se porta lindo conmigo...
gracias por tu repuesta, el novio de mi hermana se ha portado muy lindo conmigo, anda pendiente de mis cosas y de las de mi hermana, estaré confundida? es normal tener los mismos gustos que mi hermana?, que tan frecuente es este problema?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram