En respuesta a meiyan_9049783
Valla no??, trankila
Primero de todo no te sientas culpable si tu erman se ha ido a vivir con su abuelita.
Porq en teoria tendria que ser al revés, tu enfadarte con ella si la ves besandose con él , como es lógico es tu novio y no el de tu hermana.
Habla seriamnete con ella.Esto que ha hecho,no está bien, alomejor esque tiene algun problema y quiere llamar tu atencion, de esta manera. De todas formas hablas con ella, puede que se haya enamorado... Pero tampoco le des a tu novio.
Y en cuanto a él, también deverás tener una charla seria con él. Porque la verdad , tu novio hizo mal , en seguirle el rollo a tu hermana, primero xq le hace sufrir a ella y lo mas importante a ti , nena , que nadie es de piedra.
Pero claro vida, y si le seguia el rollo xq le gusta tu hermana...
Ke mal trago deves estar pasando.
Bueno abla con ellos, y antes de tomar decisiones piensalas bien.
un saludo wapa! ke valla bien.!y si no abla con tu abuela, nunca biene mal otra ayuda
Ayuudaaaaaa
hola se que mi caso es mucho más grave que el que puso esta chica y en parte me siento algo culpable la situación es que mi marido me pidió hacer un trio con mi hermana y mi hermana también quiso según los tres estuvimos de acuerdo por curiosidad y tanta fue su insistencia que accedí pero ahora cuando mi hermana me visita el quiere tener relaciones conmigo aunque mi hermana este ahí y luego quiere que la invite a que se una a nosotros esta situación ya me harto siento que le gusta mas mi hermana la ves que estuvo con las dos a mi prácticamente ni caso me hacia jamas había hecho algo así pero imagine que seria distinto ahora desconfió de el aunque dice que me ama y que le gusto mas yo y cosas así ya no se que hacer pero me molesta que haga eso aparte de que sentí horrible de ver como la tocaba como la acariciaba fue algo que aun me duele aunque no les digo nada