Foro / Psicología

Mi novio,yo y ¿ mi hermana?

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 22:02
A
anum_8016091
1/8/06 a las 22:43

ustedes que pensarian si mi hermana la cual nos llevamos 2 años de diferencia le coquetea a mi novio y en mi presencia. todo empezo cuando yo le presente a mi novio ella ps se porto bien pero como el es un poco desmadre o relajista ella se dejo llevar por el relajo y tanto es k ya varias veces veo k ella se la hacerca mucho a el le habla a su cel sin que yo me entere y le manda mensaje por celular incluso se atravió a tomarlo de la mano en mi presencia, claro estaba que yo le fui a reclamar a mi ovio que porq se dejaba y el me dijo que no pero ella se le ensima aunq el se alje lo sigue. No hace mucho yo sali por un momento de mi cawsa y ella se quedo con el pero esbas jugando, despues me dice mi novio que ella le dijo que ella lo queria mas que yo y le tocaba la pierna, pero el se levanto a veme y ya fue que me dijo pero como estabamos besando nos ella s enojo y ahorita ya no estas en mi casa está viviendo con mi abuelita. Ustedes que piensan al respecto de mi hermana y tambien de la actitud de mi novio. Porfis diganme k hacer en este caso. bye.

Ver también

L
lily_9111720
2/8/06 a las 12:33

Por favor,escribir correctamente...
....es que esto no hay quien lo entienda.No tiene puntos ni comas,es un caos total!!!.

I
irma_9807430
2/8/06 a las 20:01

Cuidado
La actitud de tu hermana es la actitud de una persona tragada,ten cuidado pot que si tu novio le gusta hara lo que sea para conquistarlo o por lo menos lograr que algo pase entre elllos, para qu usteddes luego terminen; tienes que ser conciente que a tu novio le debes dejar las cosas claras, ademas si el mismo te confeso lo que tu hermana hizo, es por que ella no le interesa, sin embargo adviertele que contigo no se juega y que quiere meterse con alguien que no sea tu hermana, en este mundo hay hijueputamil de mujeres.
Ojo vivo mujer, casos se han visto. Fuerza y rudeza, con ambos.

M
meiyan_9049783
3/8/06 a las 22:37

Valla no??, trankila
Primero de todo no te sientas culpable si tu erman se ha ido a vivir con su abuelita.
Porq en teoria tendria que ser al revés, tu enfadarte con ella si la ves besandose con él , como es lógico es tu novio y no el de tu hermana.

Habla seriamnete con ella.Esto que ha hecho,no está bien, alomejor esque tiene algun problema y quiere llamar tu atencion, de esta manera. De todas formas hablas con ella, puede que se haya enamorado... Pero tampoco le des a tu novio.

Y en cuanto a él, también deverás tener una charla seria con él. Porque la verdad , tu novio hizo mal , en seguirle el rollo a tu hermana, primero xq le hace sufrir a ella y lo mas importante a ti , nena , que nadie es de piedra.
Pero claro vida, y si le seguia el rollo xq le gusta tu hermana...
Ke mal trago deves estar pasando.
Bueno abla con ellos, y antes de tomar decisiones piensalas bien.

un saludo wapa! ke valla bien.!y si no abla con tu abuela, nunca biene mal otra ayuda

A
an0N_614820799z
11/10/15 a las 23:46
En respuesta a meiyan_9049783

Valla no??, trankila
Primero de todo no te sientas culpable si tu erman se ha ido a vivir con su abuelita.
Porq en teoria tendria que ser al revés, tu enfadarte con ella si la ves besandose con él , como es lógico es tu novio y no el de tu hermana.

Habla seriamnete con ella.Esto que ha hecho,no está bien, alomejor esque tiene algun problema y quiere llamar tu atencion, de esta manera. De todas formas hablas con ella, puede que se haya enamorado... Pero tampoco le des a tu novio.

Y en cuanto a él, también deverás tener una charla seria con él. Porque la verdad , tu novio hizo mal , en seguirle el rollo a tu hermana, primero xq le hace sufrir a ella y lo mas importante a ti , nena , que nadie es de piedra.
Pero claro vida, y si le seguia el rollo xq le gusta tu hermana...
Ke mal trago deves estar pasando.
Bueno abla con ellos, y antes de tomar decisiones piensalas bien.

un saludo wapa! ke valla bien.!y si no abla con tu abuela, nunca biene mal otra ayuda

Ayuudaaaaaa
hola se que mi caso es mucho más grave que el que puso esta chica y en parte me siento algo culpable la situación es que mi marido me pidió hacer un trio con mi hermana y mi hermana también quiso según los tres estuvimos de acuerdo por curiosidad y tanta fue su insistencia que accedí pero ahora cuando mi hermana me visita el quiere tener relaciones conmigo aunque mi hermana este ahí y luego quiere que la invite a que se una a nosotros esta situación ya me harto siento que le gusta mas mi hermana la ves que estuvo con las dos a mi prácticamente ni caso me hacia jamas había hecho algo así pero imagine que seria distinto ahora desconfió de el aunque dice que me ama y que le gusto mas yo y cosas así ya no se que hacer pero me molesta que haga eso aparte de que sentí horrible de ver como la tocaba como la acariciaba fue algo que aun me duele aunque no les digo nada

A
aiora_9052145
12/10/15 a las 20:51

Flipante
Habla con tu hermana de inmediato porque eso no es normal, no puede acosar a ru novio en cuanto te descuidas.. vamos.. eso pienso yo. contesta a mi conversación porfa

A
afif_5495287
11/6/17 a las 22:02

Me sentí identificada con tu situación, yo en mi lugar hice lo que más me hizo sentir mejor y fue terminar con mi novio y después de eso mantener mis novios secretos para mi hermana para que ya no los pudiera conocer. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest