Foro / Psicología

Hermana poseida

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 15:51
A
an0N_958057699z
20/8/06 a las 14:14

El otro dia me contaron que tuvieron un sueño muy extraño y se trataba que su hermana estaba poseida y ella no se queria acercarse a ella en el estado que se encontraba y la evitaba.

Por favor, alguien puede interpretar dicho sueño.

Ver también

A
aratz_8434022
20/8/06 a las 20:58

Para maldita
deberias preguntarle a esa persona si su hermana con la cual tubo la pesadilla,sta entre nosotros materialmente o espiritualmente,¿o sea si a muerto,o vive?creo q es elementar tener este dato si kieres una respuesta optima,a tu pregunta.un salu2

A
an0N_958057699z
20/8/06 a las 23:22
En respuesta a aratz_8434022

Para maldita
deberias preguntarle a esa persona si su hermana con la cual tubo la pesadilla,sta entre nosotros materialmente o espiritualmente,¿o sea si a muerto,o vive?creo q es elementar tener este dato si kieres una respuesta optima,a tu pregunta.un salu2

Viva
Las dos hermanas estan vivas.

Muchas gracias.

J
janira_8478756
26/8/06 a las 15:51

Aversión
Estimada amiga:

El inconsciente es siempre difícil de develar, pero creo que la hermana soñadora tiene un sentimiento interno de aversión hacia la otra por algún motivo real.

Probablemente un temor surgido desde la niñez por alguna pelea en la que la que sueña resulta agredida o en un estádo de pánico.

O exista en la actualidad una rivalidad de caracteres, en donde resulta dominante la hermana.

Un saludo.

Milly.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram