Foro / Psicología

Mi hermana me ha traicionado

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las :07
L
lierni_9911440
26/7/08 a las 9:11

BUENOS DIAS. EN ESTE PUNTO DE MI VIDA SOLO SE ME OCURRE PEDIR AYUDA DE ALGUIEN QUE DESDE FUERA PUEDA ENTENDER MI SITUACION.
SOY UNA MUJER CASADA CON UN HIJO. MI MATRIMONIO YA HACE TIEMPO QUE NO VA NADA BIEN.EN ESTO DE QUE UNO EN UN MOMENTO DADO NECESITA HABLAR CON ALGUIEN Y CONFIE EN MI HERMANA. LE CONFESE COSAS MUY INTIMAS MIAS. RELACIONES QUE HE PODIDO TENER CON OTROS HOMBRES AL MARGEN DE MI MATRIMONIO, SENTIMIENTOS HACIA MI MARIDO, COSAS MUY MUY INTIMAS, HASTA COSAS QUE ME DAN VERGUENZA EXPRESAR AQUI.
ESTA MAÑANA ME HE ENCONTRADO CON MI PADRE, QUE LA VERDAD ES LA UNICA PERSONA EN LA QUE PUEDO CONFIAR Y ME HA DICHO QUE MI HERMANA SE LO HA EXPLICADO TODO A MI MADRE CON PELOS Y SEÑALES.QUE NO CONFIE MAS EN ELLA.
AHORA MI MADRE ME TIENE AMENAZADA CON QUE O CAMBIO MI VIDA O ROMPERA ELLA MI MATRIMONIO.
ME SIENTO FATAL. AUNQUE LO DEL MATRIMONIO CREO QUE YA ESTA ROTO, ME GUSTARIA PODER DECIDIR YO CUANDO LO TERMINO Y CUANDO NO. PERO NO ME PODIA IMAGINAR QUE MI HERMANA ME HARIA ESTO. MI MADRE DICE QUE SOY UNA FULANA.NO SE QUE HACER. PARA COLMO DEPENDO MUCHO DE MIS PADRES YA QUE MI ECONOMIA NO ES BUENA PARA LOS GASTOS QUE TENGO Y CASI SIEMPRE TENGO QUE DEPENDER DE MIS PADRES PARA QUE SE QUEDEN CON EL NIÑO CUANDO YO TRABAJO,ETC.LO PEOR DE TODO ES QUE YO NO PUEDO HABLAR CON MI HERMANA DEL TEMA PORQUE MI PADRE ME HA PEDIDO QUE NO LO HAGA , PARA EVITAR QUE EL TENGA DISCUSIONES CON MI MADRE. NO SE QUE HACER.SE QUE TODA LA CULPA ES MIA POR CONFIAR EN QUIEN NO DEBIA CONFIAR PERO AHORA QUE?NO TENGO VALOR DE MIRAR A LA CARA A MI MADRE POR VERGUENZA Y A MI HERMANA PORQUE LA MIRARIA CON ODIO...EN FIN..GRACIAS POR ESCUCHAR

Ver también

G
grace_6133873
24/9/10 a las 22:05

Traición
MI consejo es que hables directamente con tu mamá, de mujer a mujer, y le digas claramente que estás confiando en ella como madre pero que tú eres la que vas a decidir que va a pasar con tu matrimonio. Independientemente de lo que los hijos hagan, una madre es una madre y como tal estamos ahí para ayudar a nuestros hijos.

La situación con tu hermana es diferente porque la relación también lo es. Personalmente yo creo en confrontar a las personas y hacerles saber lo que siento de su conducta. Es difícil pero saludable. Independientemente de lo que hagas y del resultado, tienes que tener mucho cuidado con tu hermana de hoy en adelante, pues no puedes confiar en ella.

Yo acabo de tener un problema muy serio con mi única hermana cuando descubrí que se había estado robando parte del dinero que mandaba yo para mantener a nuestra madre. Cuando la confronté la primera vez, no lo negó pero se rehusó a devolverlo y se lavó las manos en el cuidado de nuestra madre. Como lo explico en un blog que lancé (www.sisterbetrayal.com) a raíz de descubrir su traición, el problema es que seguí confiando en ella a pesar de que había yo notado pequeñas traiciones a través de los años y las había yo descartado pues estaba convencida de que no iba a robarle a su propia madre. Gran error.

Todos estos actos subversivos por parte de una hermana, traiciones y distorsiones, muestran el carácter del individuo y tu hermana ha mostrado una gran falta de escrúpulo al difundir tus secretos y una gran rivalidad para contigo. Me imagino que justificará su actuación diciéndote y diciéndose que lo hizo por tu bien. Si lo hubiera hecho por tu bien, hubiera hablado contigo y te hubiera advertido que le iba a decir a tu madre antes de hacerlo. Como lo hizo por debajo, quería causarte problemas. Lo logró. No confíes en ella.

I
ilham_5880076
23/1/13 a las :07

Encontraste algo que te ayudara??
Dime quisiera saber que paso, hasta ahorita encontre esto, dime que paso? estoy casi en la misma situación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir