Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta mi mejor amiga y soy mujer

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 21:21
K
kanza_9455448
4/9/17 a las 18:25

Bueno básicamente un resumen de la historia sería:
ambas tenemos 15 años y vamos a la misma institución, ella siempre fue un poco pegada a mi, siempre intercambiábamos miradas largas y tanto así que una de mis mejores amigas me pregunto si yo salía con esta chica y por qué siempre nos mirábamos tanto 
bueno cuestión que siempre lo negué a muerte aunque yo si la miró con cariño y no si ella siente lo mismo por mi
hoy como no había lugar me senté en sus piernas y ella solo me miró a los ojos y me abrazo fuerte poniendo su cabeza en mis hombros y así nos quedamos por 30 minutos hasta que la chica que nos decía que hacíamos linda pareja, nos saco una foto y dijo que lindas se ven así, entonces ella me solto
le regalo cosas que realmente significan mucho para mí, y me da ternura ver cómo las cuida y las toca mientras piensa en anda saber que
resente me encanta estar a su lado, siento una conexión, algo que me encanta
pronto habrá un campamento y una fiesta a la que haremos juntas, yo le jodia de que ese día ella iba a dar su primer beso(ya que todavía no lo dio por qué no muestra interés en chicos o en si en el amor) y también le jodia de que la iba a usar de almohada y la iba a abrazar tan fuerte que no pudiera respirar, ella solo reía y me hacía recordar que ella tiene más fuerza entonces me podría abrazar aun más fuerte...
tambien ella cuando hablamos del amor, dice que yo la ilusiono y juego con su corazón, y nunca responde a lo que le digo solo se ríe y cambia de tema...
aveces cuando nos tocamos las manos, siemplemente siento el cielo, siento que estoy tocando a un ser inexplicable
amo todo de ella pero tengo miedo
miedo a que me rechace y no sienta lo mismo por mi
y que todo esto sea solo una ilusión 
quiero saber si ella me quiere o no
pero temo preguntarle y arruinar todo lo lindo que vivo a su lado
le eh contado de una chica que me gusta(que es ella pero trate de no ser tan obvia al contarle) y ella dijo que eso era hermoso y que bueno que haya encontrado el amor en alguien, la verdad no se que hacer
la amo demasiado
necesito ayuda ahora 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"Soy mujer, luego sangro", el lema de esta chica

La respuesta más útil

K
karel_8711925
4/9/17 a las 21:21

Dile! es mejor hacer las cosas que quedarse con la eterna duda, pero siempre sabiendo que puede que no sienta lo mismo o se asuste de aceptarlo y te rechaze, pero pase lo que pase tu sabrás que tu corazón fue honesto, transparente y sincero <3 y eso vale oro, no calles tu amor, siempre es mejor decirlo. Mucha suerte.

I
iakes_6075595
4/9/17 a las 19:13

Yo creo que deberías armarte de valor y decírselo. Teniendo en cuenta que ella puede que no sienta lo mismo, lo mas importante es que eso no estropee vuestra amistad, y si ella niega quererte de la misma manera.
Que las cosas graves en la vida son las desgracias, accidentes o enfermedades como el sindrome de turner y su genetica.
El amor es algo a lo que no merece la pena poner barreras.

K
karel_8711925
4/9/17 a las 21:21
Mejor respuesta

Dile! es mejor hacer las cosas que quedarse con la eterna duda, pero siempre sabiendo que puede que no sienta lo mismo o se asuste de aceptarlo y te rechaze, pero pase lo que pase tu sabrás que tu corazón fue honesto, transparente y sincero <3 y eso vale oro, no calles tu amor, siempre es mejor decirlo. Mucha suerte.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir