Foro / Psicología

Me gusta mi mejor amiga y soy mujer

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 21:21
K
kanza_9455448
4/9/17 a las 18:25

Bueno básicamente un resumen de la historia sería:
ambas tenemos 15 años y vamos a la misma institución, ella siempre fue un poco pegada a mi, siempre intercambiábamos miradas largas y tanto así que una de mis mejores amigas me pregunto si yo salía con esta chica y por qué siempre nos mirábamos tanto 
bueno cuestión que siempre lo negué a muerte aunque yo si la miró con cariño y no si ella siente lo mismo por mi
hoy como no había lugar me senté en sus piernas y ella solo me miró a los ojos y me abrazo fuerte poniendo su cabeza en mis hombros y así nos quedamos por 30 minutos hasta que la chica que nos decía que hacíamos linda pareja, nos saco una foto y dijo que lindas se ven así, entonces ella me solto
le regalo cosas que realmente significan mucho para mí, y me da ternura ver cómo las cuida y las toca mientras piensa en anda saber que
resente me encanta estar a su lado, siento una conexión, algo que me encanta
pronto habrá un campamento y una fiesta a la que haremos juntas, yo le jodia de que ese día ella iba a dar su primer beso(ya que todavía no lo dio por qué no muestra interés en chicos o en si en el amor) y también le jodia de que la iba a usar de almohada y la iba a abrazar tan fuerte que no pudiera respirar, ella solo reía y me hacía recordar que ella tiene más fuerza entonces me podría abrazar aun más fuerte...
tambien ella cuando hablamos del amor, dice que yo la ilusiono y juego con su corazón, y nunca responde a lo que le digo solo se ríe y cambia de tema...
aveces cuando nos tocamos las manos, siemplemente siento el cielo, siento que estoy tocando a un ser inexplicable
amo todo de ella pero tengo miedo
miedo a que me rechace y no sienta lo mismo por mi
y que todo esto sea solo una ilusión 
quiero saber si ella me quiere o no
pero temo preguntarle y arruinar todo lo lindo que vivo a su lado
le eh contado de una chica que me gusta(que es ella pero trate de no ser tan obvia al contarle) y ella dijo que eso era hermoso y que bueno que haya encontrado el amor en alguien, la verdad no se que hacer
la amo demasiado
necesito ayuda ahora 

Ver también

La respuesta más útil

K
karel_8711925
4/9/17 a las 21:21

Dile! es mejor hacer las cosas que quedarse con la eterna duda, pero siempre sabiendo que puede que no sienta lo mismo o se asuste de aceptarlo y te rechaze, pero pase lo que pase tu sabrás que tu corazón fue honesto, transparente y sincero <3 y eso vale oro, no calles tu amor, siempre es mejor decirlo. Mucha suerte.

I
iakes_6075595
4/9/17 a las 19:13

Yo creo que deberías armarte de valor y decírselo. Teniendo en cuenta que ella puede que no sienta lo mismo, lo mas importante es que eso no estropee vuestra amistad, y si ella niega quererte de la misma manera.
Que las cosas graves en la vida son las desgracias, accidentes o enfermedades como el a.
El amor es algo a lo que no merece la pena poner barreras.

K
karel_8711925
4/9/17 a las 21:21
Mejor respuesta

Dile! es mejor hacer las cosas que quedarse con la eterna duda, pero siempre sabiendo que puede que no sienta lo mismo o se asuste de aceptarlo y te rechaze, pero pase lo que pase tu sabrás que tu corazón fue honesto, transparente y sincero <3 y eso vale oro, no calles tu amor, siempre es mejor decirlo. Mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir