Foro / Psicología

Como se si le gusto a mi amiga, soy mujer

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 5:02
G
gurmit_8802406
12/1/16 a las 8:34

ELLA ES SUPER LINDA CONMIGO...
M PASA QUE, HACE TIEMPO CONOCI UNA CHAVA Y ALGO RARO PASO Y AUNQ NO LE HABLABA ESTABA AL PENDIENTE DE ELLA.. PASO UN TIEMPO Y COMENCE A HABLARLE, PERO ELLA COMENZO A DECIRME NENA, NENITA, LINDA, BONITA, PEQUE, ETC.. M TOMA DEL BRAZO CUANDO CAMINAMOS POR LA CALLE, M TOMA DE LA MANO, M ESCRIBE MUCHO Y CUANDO NO CONTESTO M LLAMA O PREGUNTA SI ESTOY BIEN.. A MI SI M GUSTAN LAS CHAVAS Y EL DIA QUE SE LO CONFESE, ME PREGUNTO QUE SI ELLA ME GUSTABA A LO QUE YO RESPONDI QUE SI.. ME DIJO Q YA LO SOSPECHABA POR COMO LA TRATABA,, PERO ELLA M DIJO Q A ELLA LE GUSTAN LOS CHAVOS. NO SE QUE PENSAR ALGUNAS DE SUS ACTITUDES M HACIAN SENTIR Q ELLA SIENTE ALGO MAS POR MI... COMO SABER SI LE AGRADO TAMBIEN??

Ver también

La respuesta más útil

K
kelly_5708631
2/2/16 a las 7:33

Misma situación
No tengo idea de porque se comporte así, pero tengo una amiga que sabe lo que siento por ella y a pesar de que dice quererme como amiga se porta aveces como si fuéramos pareja, entonces quizá que temen enredarse con otra chica por que les resulta complicado, miedo al que dirán o como llevar una relación diferente a lo que ya están acostumbradas.

Mmmm espero descubras que se trae entre manos

K
kelly_5708631
2/2/16 a las 7:33
Mejor respuesta

Misma situación
No tengo idea de porque se comporte así, pero tengo una amiga que sabe lo que siento por ella y a pesar de que dice quererme como amiga se porta aveces como si fuéramos pareja, entonces quizá que temen enredarse con otra chica por que les resulta complicado, miedo al que dirán o como llevar una relación diferente a lo que ya están acostumbradas.

Mmmm espero descubras que se trae entre manos

N
niara_5168680
7/2/16 a las 5:02

Una de dos
Esta jugando por puro morbo o no sabe como hacerte sentir que le agradas amistosamente hablando.
Pero lo que si es casi seguro, que no te busca para nadas mas que amistad, Ya le confesaste tus preferencias y mas tus sentimientos hacia ella y aun asi por lo menos no acepto que tambien le agradan las chicas (sera por que realmente no le gustan), así que por tu bien emocional trata de no hacerte ilusiones con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram