Foro / Psicología

Amo a mi amiga, no se que hacer, soy mujer

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las :02
P
piedad_6495055
11/5/10 a las 19:09

Llevo tres años de amistad con mi amiga ha sido muy dificil ya que desde entonces me clave con ella de lleno demostrandole mi afecto y cariño haciendo cosas por ella incondicionalmente, tambien todo ese tiempo vengo pasando angustia ya que ella siempre ha tenido novio el ultimo lo inicio con su amigo que conocio hace poco tiempo y le declaro su amor hace un mes, eso me ha afectado y me duele demasiado y la verdad que es un tormento para mi pensar que esta con alguien que simplemente llego y ya esta con ella, yo la he celado mucho por sus relaciones y amistades a lo que ella me responde que nunca me cambiara por nadie y que siempre va luchar por mi, nuestra amistad la hemos mantenido a la distancia ya que vivimos en distintas cuidades sin embargo en ocasiones por labores ha venido mi casa en mi ciudad y nuestra relacion de cerca ha sido maravillosa como un sueño fugaz ya que compartimos mucho considero como algo mas que amigas, con abrazos muy sentidos besos en frente rostro en manos y expresiones de cariño mil a cada instante a veces cuando estamos en la calle me quiere abrazar pero nos contenemos mas no es asi cuando estamos a solas, nunca hemos dejado de hablarnos ni un solo dia, incluso cuando discutimos nunca deja de llamarme, en ocasiones ella me dice que somos amigas y hermanas, y tambien alguna vez me comento que lo del lesbianismo lo respeta pero que ella no le entra a ello supuestamente para ella soy hetero ya que mantengo mi posicion en reserva, muchas veces he intentado terminar la amistad pero no he podido ni un solo dia algunas veces soy quien ha regresado otras veces ella, las veces que hemos discutido a causa de mis celos me dice que somos amigas y hermanas y que no soy su pareja, pero cuando estamos juntas pareciera que le gusta ya que me pide que le abraze y no cesamos en cariños que normalmente no se dan las amigas, eso me tiene mal mal al punto que ha afectado los demas aspectos de mi vida sin poder avanzar, he llegado a pensar que el sentimiento que dice tener por mi este condicionado por el apoyo incondicional que le he brindado pero me resulta dificil creerlo, me gustaria saber si ella sabe mi sentir y si ella siente algo mas que amistad por mi, soy 12 años mayor que ella que tiene 26 años, quiero luchar y conseguir su amor pero como le hago???
sus oponiones son muy importante

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_644847699z
14/5/10 a las 20:17

Desde mi punto de vista...
Hola Sincera,

En cuanto a lo que dices sobre el sentimiento que tienes por tu amiga te diré, yo soy hetero pero desde mi punto de vista el sentimiento es el mismo cuando una persona se enamora de otra ya sea hombre o mujer, de acuerdo a ello te diré que si bien tú tienes ese sentimiento de más que amigas por ella, pero ella en ti no ve a nada más que una buena amiga no hay mucho por hacer, si ella confia tanto en ti, si te brinda su confianza para que te acerques, si te demuestra tanto cariño y no puede estar mal contigo es por que como te ha dicho te quiere como una hermana, por tu bien, pinta tu linea y no te dañes pues de verdad te puedes llegar a destruir por ese sentimiento; no te digo que te alejes y que rompas toda relación con ella de tajo, sino más bien que poco a poco vayas convirtiendo ese amor incondicional en un sentimiento de puro amor, de alguien que solo quiere sin necesidad de tenerla para ti, por que de esa forma terminarias dañandola a ella que ha depositado su confianza en alguien mas, en alguien a quien quiere y aprecia como a ti.
No la traiciones y no te traiciones, ya verás que con el tiempo todo se apaciguará, te diria que le hablases sobre tus sentimientos pero en casos como este, donde ella ya te dejó claro el sentimiento que hay de ella para ti se gana más manteniendo a raya esa emoción, te juro que no morirás por ello, y en cambio si te liberas y mantienes una relación donde respetes su desicion y respetes tu integridad encontrarás a alguien a quien amar pero sobre todo que te ame de regreso con la misma intensidad.

Espero te haya ayudado en algo. Besos

A
an0N_644847699z
14/5/10 a las 20:17
Mejor respuesta

Desde mi punto de vista...
Hola Sincera,

En cuanto a lo que dices sobre el sentimiento que tienes por tu amiga te diré, yo soy hetero pero desde mi punto de vista el sentimiento es el mismo cuando una persona se enamora de otra ya sea hombre o mujer, de acuerdo a ello te diré que si bien tú tienes ese sentimiento de más que amigas por ella, pero ella en ti no ve a nada más que una buena amiga no hay mucho por hacer, si ella confia tanto en ti, si te brinda su confianza para que te acerques, si te demuestra tanto cariño y no puede estar mal contigo es por que como te ha dicho te quiere como una hermana, por tu bien, pinta tu linea y no te dañes pues de verdad te puedes llegar a destruir por ese sentimiento; no te digo que te alejes y que rompas toda relación con ella de tajo, sino más bien que poco a poco vayas convirtiendo ese amor incondicional en un sentimiento de puro amor, de alguien que solo quiere sin necesidad de tenerla para ti, por que de esa forma terminarias dañandola a ella que ha depositado su confianza en alguien mas, en alguien a quien quiere y aprecia como a ti.
No la traiciones y no te traiciones, ya verás que con el tiempo todo se apaciguará, te diria que le hablases sobre tus sentimientos pero en casos como este, donde ella ya te dejó claro el sentimiento que hay de ella para ti se gana más manteniendo a raya esa emoción, te juro que no morirás por ello, y en cambio si te liberas y mantienes una relación donde respetes su desicion y respetes tu integridad encontrarás a alguien a quien amar pero sobre todo que te ame de regreso con la misma intensidad.

Espero te haya ayudado en algo. Besos

S
sandra_5642661
17/9/10 a las 7:52

Quiero demasiado ami amiga y ella no lo sabe
me iamo carolai tengo 16 añoz cuando estava en 4to de secundaria en el colegio conoci a una chica poco a poco me ice amiga de eia nos llevavamoz super bien ella tenia enamorado pero poco a poco sentia algo maz especial x ellahacia cosas k jamas abia exo cada dia le regalaba un xocolate le regalaba cosas era muy cariñosa ocn eia al igual q eiia era conmigo ,ella me abrazaba era muy tierna con migo y yo tmb lo era pense k eia sentia lo mismo k yo por ella yo ya estava enamorada de ella ella tenia su enamorado y pues me contava sus cosas y eso aveces me asia poner celosa pero era la primera vez k me pasaba esto xk yo habia estado con xikos . la quiero demasia yo le decia mi bebita era muy linda un dia tuvo un problema con su enamorado y yo la veia sufrir y tanto era mi amor por ella k aunk ami me doliera verla con su enamorado asia cualkier cosa para k regresara ocn el y ella no estuviera triste .siempre la sacaba a pasear la llevava a lugares hermosos la ocncentia le compraba aveces pensaba k eia si sentia algo por mi xk siempre en en salon me miraba y me abrazaba todo eso paso en 4to año pasando al quinto todo iva bien me di cuenta que la queria demasiado lloraba x no poder decirle lo k sentia por ella un dia estuve apunte de decirle todo xk vi k eia se ponia celosa cuando me veia conversar con una conpañera de mi slaon k era amiga ocnmigo desde xikitaz eia no me ablaba se amargaba era orgullosa siempre le tenia k pedir disculpashasta se pelio con la otra de boca y la xika xla cual yo kiero demasiado estuvo decidida a dejarme y ya no ser su amiga la iame llorando diciendo y ella no aceptava luego al dia siguiente en el colegio le compre algo keria k no se alejara de mi y me perdono estavamos bien y pense k eia tbm me keria de la forma k io la keria pero paso el tiempo y todo cambio eia iva ala iglesia para hacer su ocnfirmacion los sabados y domingos y ya no saliamos solo alunas veces ivamos al cine pero luego eia decia k le empezaba a gustar un xico k conocio en la iglesia y ahi nos alejamos yo perdi las esperanzas me dolia demasiado lloraba pero aveces eiadaba entender otras cosas y no sabia k hacer asi fue pasando poko a poko k io la deje poko a poko a no me comportava como antes para eso estavamos en las ultimas de fin de año ya terminabamos el cole hasta k iego el dia y se termino el colegio y pues por un tiempo no la vi siempre la llamaba le mandaba mensajes diciendoel k la extraño k la kiero eia empezo a estudiar yo tbm estoy estudiando y asi no la veia seguido al mes hasta k poko a poko deje de sentir amor por eia cuando la veia era diferente con eia la trataba como una amia maz ya no como lo especial k era para mi ..Aveces pienso k yo soy bisexual xk tmb me gustan los xikos un dia le dije k estava ocn un xiko y en erdad me gustaba muxo el xiko eia me dijo k bien pero no la vi tan feliz luego con el tiempopense k lo k sentia por eia a habia a cabado y pues seguia ocn mi enamorado luego del tiempo termine ocn el hasta k un dia inesperadamente me conto k tenia enamorado y pues lo tome normal hasta aora y ya no la veo como 2 meses eia jamas me miraba alos ojos asi como io hacia ella ahora noce k me esta pasando pero en estos dias no dejo de pensar en ella en todo lo k emos vivido y kisiera decirle k la kiero y k kreo k un sigo sintiendo este amor por ella . pero noce como lo tomaria ella tiene enamorado pero noce k hacer la kiero oc k voy a hacer aconsejenme

M
magnus_9094629
17/9/10 a las 19:40

Hola
primero que todo es muy bueno que se desahoguen no es malo tener sentimientos asi pero hay que analizar .
tenemos que ponernos a pensar si el sentimiento que tenemos a la otra persona del mismo sexo es en verdad real (amor ) o si no lo es entonces sera cariño o deseo en el caso de las mujeres es mucho mas facil que de los hombres .
segundo paso es saber como es el caracter de la otra persona y el trato de ella si esta persona es muy amable y comparte todas las cosas con uno es mas facil decirle una indirecta que es una pregunta ¿que harias si otra mujer que te conoce te dice que te ama ? y que ella te de la respuestas y dile que sea sincera y si ella te pregunta por que le dices es por que una siempre hay que saber si es que alguna vez me pasara algo asi . luego si ven que su respuesta es que si le diria que si pero que nadies se enteraria le haces otra pregunta que es ¿si yo te dijera que me enamore de ti que me dirias? y de acuerdo a esa respuesta le dices la verdad .
pero si ella en la primera pregunta te responde que eso es malo que Dios no lo permite y eso, tu le dices si es cierto Dios no lo permite y no le sigues preguntanto nada de eso.
para saber que es lo que sienten un dia inviten a su amiga a su casa para pasar la noche como amigas y duermen juntas ahy se daran un poco de cuenta cuales son sus sentimientos de ustedes pero procuren no meter mano y si le rosan haganlo con los ojos cerrados para que digan que estan dormidas jiji es un consejo ya que soy una persona muy liberal en ese aspecto espero que les hayga ayudado mi respuesta y chicas ustedes son las personas mas maravillosas que hay nunca bajen la cabeza ok

J
jone_8717813
20/4/11 a las 6:52
En respuesta a sandra_5642661

Quiero demasiado ami amiga y ella no lo sabe
me iamo carolai tengo 16 añoz cuando estava en 4to de secundaria en el colegio conoci a una chica poco a poco me ice amiga de eia nos llevavamoz super bien ella tenia enamorado pero poco a poco sentia algo maz especial x ellahacia cosas k jamas abia exo cada dia le regalaba un xocolate le regalaba cosas era muy cariñosa ocn eia al igual q eiia era conmigo ,ella me abrazaba era muy tierna con migo y yo tmb lo era pense k eia sentia lo mismo k yo por ella yo ya estava enamorada de ella ella tenia su enamorado y pues me contava sus cosas y eso aveces me asia poner celosa pero era la primera vez k me pasaba esto xk yo habia estado con xikos . la quiero demasia yo le decia mi bebita era muy linda un dia tuvo un problema con su enamorado y yo la veia sufrir y tanto era mi amor por ella k aunk ami me doliera verla con su enamorado asia cualkier cosa para k regresara ocn el y ella no estuviera triste .siempre la sacaba a pasear la llevava a lugares hermosos la ocncentia le compraba aveces pensaba k eia si sentia algo por mi xk siempre en en salon me miraba y me abrazaba todo eso paso en 4to año pasando al quinto todo iva bien me di cuenta que la queria demasiado lloraba x no poder decirle lo k sentia por ella un dia estuve apunte de decirle todo xk vi k eia se ponia celosa cuando me veia conversar con una conpañera de mi slaon k era amiga ocnmigo desde xikitaz eia no me ablaba se amargaba era orgullosa siempre le tenia k pedir disculpashasta se pelio con la otra de boca y la xika xla cual yo kiero demasiado estuvo decidida a dejarme y ya no ser su amiga la iame llorando diciendo y ella no aceptava luego al dia siguiente en el colegio le compre algo keria k no se alejara de mi y me perdono estavamos bien y pense k eia tbm me keria de la forma k io la keria pero paso el tiempo y todo cambio eia iva ala iglesia para hacer su ocnfirmacion los sabados y domingos y ya no saliamos solo alunas veces ivamos al cine pero luego eia decia k le empezaba a gustar un xico k conocio en la iglesia y ahi nos alejamos yo perdi las esperanzas me dolia demasiado lloraba pero aveces eiadaba entender otras cosas y no sabia k hacer asi fue pasando poko a poko k io la deje poko a poko a no me comportava como antes para eso estavamos en las ultimas de fin de año ya terminabamos el cole hasta k iego el dia y se termino el colegio y pues por un tiempo no la vi siempre la llamaba le mandaba mensajes diciendoel k la extraño k la kiero eia empezo a estudiar yo tbm estoy estudiando y asi no la veia seguido al mes hasta k poko a poko deje de sentir amor por eia cuando la veia era diferente con eia la trataba como una amia maz ya no como lo especial k era para mi ..Aveces pienso k yo soy bisexual xk tmb me gustan los xikos un dia le dije k estava ocn un xiko y en erdad me gustaba muxo el xiko eia me dijo k bien pero no la vi tan feliz luego con el tiempopense k lo k sentia por eia a habia a cabado y pues seguia ocn mi enamorado luego del tiempo termine ocn el hasta k un dia inesperadamente me conto k tenia enamorado y pues lo tome normal hasta aora y ya no la veo como 2 meses eia jamas me miraba alos ojos asi como io hacia ella ahora noce k me esta pasando pero en estos dias no dejo de pensar en ella en todo lo k emos vivido y kisiera decirle k la kiero y k kreo k un sigo sintiendo este amor por ella . pero noce como lo tomaria ella tiene enamorado pero noce k hacer la kiero oc k voy a hacer aconsejenme

Hola carolai
no sé q decirte, estoy en las mismas... no me he atrevido a decirle q creo q me enamoré de ella en verdad....

Yo tmb le compro lo q puedo, todo a donde miro me recuerda a ella, todo el dia deseo escribirle, verla, tocarla....

Quisiera a veces dejar esto, hacer como si todo hubiera sido un hermoso sueño, pero no puedo, al verla deseo abrazarla, cuidarla, quererla, hacerla sonreir.... todo quisiera hacerlo para q me kiera, para verla feliz....

ultimamente hemos tenido algunas dificultades y aunq ella y yo hablamos pues siento q no estan aun bn las cosas, la adoro y aunq la extraño demasiado hay algo q nos separa aunq cuando estamos juntas... La necesito todo el tiempo, pro creo q ella sí ha de saber lo q siento, xq se lo he dejado muy claro, sin decirlo, a lo mejor necesitaría decirselo de frente, en seco así como lo piensas tú.

Mi niña pues no tiene novio, pero a vcs habla de chicos q le gustan incluso yo tmb, pro ninguna de las dos tiene novio, supongo q me darían un poco de celos si pasara, lo q sí he de confesar es q a vcs si siento celos de sus amigas, ya q ya no las compartimos como antes y entoces ya tiene mas relación con ellas.... yo deseo no pensar en ellas y mejor pienso q soy unica, xq eso me ha dicho aun sin saber de mis celos....

yo tampoco sé q hacer.... La Quiero demasiado, creo q si la Amo, pro no puedo decirselo.... q tal q me mande a la fregada......

Y
yufang_7454052
1/11/11 a las 17:32

Para carolai y así a:
pff pues a ver miren chicas a mi me pasa igual
ósea siempre que puedo le compro todo de echo
ella me conoció por que yo termine la amistad con otra amiga
que alomejor si me había enamorado de la otra pero nose, y pues terminamos nuestra amistad ella se enojo conmigo y pues yo estube muy sentimental todos esos días, cuando conocí a esta a la actual me dijo que ella me iba a ayudar a olvidar a la otra, y así am... hemos compartido muchas cosas, cada que cumplimos un mes de conocernos nos regalamos cartas y cosas, siempre trato y creo lo eh logrado de darle todo lo que ella me pide a mi, por mas costoso que sea no me importa por que ella es muy especial para mi, me dedica canciones y aveces lo ago yo, pero por lo regular es ella la que dice escucha esta canción te la dedico y así, es bebe! así le digo y cuando le digo por su nombre se enoja piensa que la regaño cuando le digo por su nombre, me hace sentir especial, no le gustan los abrazos y sin duda dice que conmigo le nace darmelos, hablamos todo el tiempo por teléfono, am... si la celo y mucho y creo si se da cuenta, pero al igual a mi también me dice que nunca me va cambiar por nadie, me dan celos cuando la míro platicando con algún tipo, por mas feo que sea, y creo que me ah gustado un tipo que a ella también, es lo malo, me ah ocultado cosas, así como que no me dijo que besa muchachos en las partys que yo no voy, y sus amigas creo que le dicen que yo me enamore de ella, sin embargo ella lo niega y dice obvio no! solo me quiere mucho y ademas tiene novio, siempre me defiende de ellas, me odian pero no me importa con tal de que ella me quiera, siempre me dice que me ama mucho y yo también se lo digo, sin embargo yo en 2 ocasiones le dije que ya no quería hablarle por que estaba yo sentida con cosas que habían pasado, pero sin embargo descubrí que ella lo es mi todo, , en estos últimos días me eh dado cuenta que esta rara, desde que termino la amistad con un tipo que la hizo llorar demasiado tanto que la vi y yo lo que quería hacer era matar al tipo, am... mi bebe es mi todo, pero desde esa vez anda rara, le digo que le hice tal cosa y dice okei bien secamente cuando antes me abrazaba y decía que bonita y así.... me chibiava... nose, que debo hacer??? alejarme??
pero tomando en cuenta que si me alejo pooomm moriré!! am.. la quiero mucho, pero esta rara ya no hablamos por teléfono y hace como que no me ve, hemos tenido problemas y ya nose que hacer.. que me recomiendan???
gracias

Y
yufang_7454052
1/11/11 a las 17:37
En respuesta a jone_8717813

Hola carolai
no sé q decirte, estoy en las mismas... no me he atrevido a decirle q creo q me enamoré de ella en verdad....

Yo tmb le compro lo q puedo, todo a donde miro me recuerda a ella, todo el dia deseo escribirle, verla, tocarla....

Quisiera a veces dejar esto, hacer como si todo hubiera sido un hermoso sueño, pero no puedo, al verla deseo abrazarla, cuidarla, quererla, hacerla sonreir.... todo quisiera hacerlo para q me kiera, para verla feliz....

ultimamente hemos tenido algunas dificultades y aunq ella y yo hablamos pues siento q no estan aun bn las cosas, la adoro y aunq la extraño demasiado hay algo q nos separa aunq cuando estamos juntas... La necesito todo el tiempo, pro creo q ella sí ha de saber lo q siento, xq se lo he dejado muy claro, sin decirlo, a lo mejor necesitaría decirselo de frente, en seco así como lo piensas tú.

Mi niña pues no tiene novio, pero a vcs habla de chicos q le gustan incluso yo tmb, pro ninguna de las dos tiene novio, supongo q me darían un poco de celos si pasara, lo q sí he de confesar es q a vcs si siento celos de sus amigas, ya q ya no las compartimos como antes y entoces ya tiene mas relación con ellas.... yo deseo no pensar en ellas y mejor pienso q soy unica, xq eso me ha dicho aun sin saber de mis celos....

yo tampoco sé q hacer.... La Quiero demasiado, creo q si la Amo, pro no puedo decirselo.... q tal q me mande a la fregada......

Hola
mira nose pero a mi también me pasa lo mismo así con ella, tengo el mismo temor que tu!
igual que tu hemos tenido dificultades, en cambio ella es mi bebe mira am... no nos hemos dejado de hablar por completo pero todo así va alejandose poco a poco
me encanta por qe siempre me manda besos y uuf la amo creo, nose ocupo ayuda

H
hayam_5936465
16/6/12 a las :08
En respuesta a an0N_644847699z

Desde mi punto de vista...
Hola Sincera,

En cuanto a lo que dices sobre el sentimiento que tienes por tu amiga te diré, yo soy hetero pero desde mi punto de vista el sentimiento es el mismo cuando una persona se enamora de otra ya sea hombre o mujer, de acuerdo a ello te diré que si bien tú tienes ese sentimiento de más que amigas por ella, pero ella en ti no ve a nada más que una buena amiga no hay mucho por hacer, si ella confia tanto en ti, si te brinda su confianza para que te acerques, si te demuestra tanto cariño y no puede estar mal contigo es por que como te ha dicho te quiere como una hermana, por tu bien, pinta tu linea y no te dañes pues de verdad te puedes llegar a destruir por ese sentimiento; no te digo que te alejes y que rompas toda relación con ella de tajo, sino más bien que poco a poco vayas convirtiendo ese amor incondicional en un sentimiento de puro amor, de alguien que solo quiere sin necesidad de tenerla para ti, por que de esa forma terminarias dañandola a ella que ha depositado su confianza en alguien mas, en alguien a quien quiere y aprecia como a ti.
No la traiciones y no te traiciones, ya verás que con el tiempo todo se apaciguará, te diria que le hablases sobre tus sentimientos pero en casos como este, donde ella ya te dejó claro el sentimiento que hay de ella para ti se gana más manteniendo a raya esa emoción, te juro que no morirás por ello, y en cambio si te liberas y mantienes una relación donde respetes su desicion y respetes tu integridad encontrarás a alguien a quien amar pero sobre todo que te ame de regreso con la misma intensidad.

Espero te haya ayudado en algo. Besos

Es una pesadilla
Hola sincera, desde marzo estoy sufriendo por confesarle a una amiga que la quería. No esperaba de ella nada, sólo le confesé mis sentimientos y la perdí como amiga. Ha sido una verdadera pesadilla para mí. Extraño su compañía y su confianza, a veces quiero salir corriendo y olvidarme que algún día la conocí, pero es difícil. Lo único que quiero es su amistad y compañía, lo único que recibo de ella es silencio y distancia.

A
andeka_6298238
26/6/13 a las 20:29

Estoy igual carolai
yo tengo una amiga que antes no la tomaba en cuenta pero me invitaron a una competencia de atletismo ganamos y fuimos avanzando entonces estuve entrenando todos los días desde enero hasta junio y ella tambn entonces me fui apegando mas a ella me encariñe le compraba cosas y ella es super cariñosa y me fui interesando mas en ella pero un dia me enoje por algo y ella creyo qe me había enojado cn ella y me sentí mal y en la noche le hable y le pedi perdón y me dijo qe no importaba y me dijo qe gracias por preocuparme por ella me sentí bn pero al otro dia no me dirijio la palabra me fui alejando un poco de ella pero yo seguía pensando en ella y en ese tiempo yo creo qe ya había caído en enamoramiento y me dije ami misma que te ocurrio pero después nos reconciliamos pero ya no la trto de la misma forma ahora qe le compro cosas ella me dice qe no gracias me siento en ese momento y cuando la quiero abrazar ella se va y creo qe alguien ya le dijo masomenos lo qe siento por ella ya no le hago caso y ahora si quiere regresar cnmigo otra vez y ahora yo la trato como cualquier otra niña pero no la quito de mi pensamiento qe hago?

I
isla_8662915
15/9/13 a las 20:18

Soy una mujer, y me he enamorado ya dos veces de dos mujeres, me siento perdida.
CUENTO LA PRIMERA HISTORIA QUE CASI DESTRUYE MI VIDA, CONOCI A UNA CHICA EN LA UNIVERSIDAD HACE CASI 5 AÑOS Y BUENO NO LE TOME IMPORTANCIA PORQUE NO ERA MI TIPO, MAS BIEN SALIA CON SU EX ENAMORADO, Y DE UN MOMENTO A OTRO ELLA ME SALUDO Y SE ME ACERCO, Y BUENO YO EDUCADA RESPONDI, PERO DESDE ESE MOMENTO SENTI ALGO EXTRAÑO EN ELLA, PUES SOY MUY PERCEPTIVA SE CUANDO LE GUSTO A ALGUIEN SE DIRIA QUE TENGO NO 6 SENTIDOS SI NO 7 , Y BUENO PASO EL TIEMPO COMO 4 AÑOS Y NOS VOLVIMOS A VER, EL DETALLE ES QUE DE UN MOMENTO A OTRO SIN DARME CUENTA YA TENIA UNA RELACION CON ELLA, PUES NOS DECLARAMOS POR EL FACEBOOK JAJA QUE TONTO NO?, DESDE ESE MOMENTO Y ME FUI ENAMORANDO PÈRDIDAMENTE DE ELLA, HASTA QUE SE APARECIO UN MUCHACHO QUE CON ANTERIORIDAD ME CORTEJO, PUES EL COMENZO A SOSPECHAR DE LO QUE TENIA CON ELLA Y DECIDIO ALEJARLA DE MI, LLEVANDOSELA LEJOS, YO COMENZE A SUFRIR A LLORAR, ME SENTIA HUNIDA, PERDIDA, PUES NO LO NIEGO ME ENAMORE DEMASIADO, LA AMABA MUCHO, LO CIERTO ES QUE, ESTUVE CASI 7 MESES CON ESA PESADILLA, HASTA QUE REGRESO A MI, HUYENDO DEL SUSODICHO, YO ESTUVE FELIZ PERO INQUIETA PORQUE TENIA TEMOR DE QUE OTRA VEZ SE ME FUERA Y ESACTAMENTE SUCEDIO, PUES SE FUE OTRA VEZ Y CON EL, A PESAR DE LO QUE ME DECIA, QUE AMA, QUE ME QUIERE Y HASTA AHORA NO ENTIENDO QUE ES LO QUE HA PASADO CON ELLA,AUN SIGO SINTIENDO ALGO POR ELLA, PERO NO ES TAN FUERTE COMO ANTES PORQUE ELLA ES MI RECUERDO DE UN DIA TRISTE Y FELIZ DE MI VIDA.
HAN PASADO VARIOS MESES Y ESTOY TRABAJANDO EN OTRO SITIO, EN DONDE CONOCI A OTRA CHICA, QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION, ES COMPLETAMENTE OPUESTA A LA OTRA, ES DIVERTIDA, INTELIGENTE, LINDA, Y BUENO HIZE QUE SE ME CONFESARA, PUES ME DIJO QUE LE GUSTO, PERO EL DILEMA ES QUE TIENE HIJO Y PAREJA, AUNQUE EL VIVE LEJOS, Y BUENO EL REGRESO A VERLOS POR UNOS DIAS, Y YO SIENTO CELOS PERO AL MENOS SE LA SITUACION EN LA QUE ESTOY, PERO NO SE QUE HACER, OLVIDARLA,`PARA NO ENAMORARME MAS, O TOMARLO COMO DIVERSION, PORQUE HAY ATRACCION ENTRE ELLA Y YO. POR FAVOR ACONSEJENME. LO NECESITO.

S
sidra_7855635
27/10/13 a las 7:49

Padesco de casi la misma situacion
yo tengo 17 y a nena que me gusta tiene 16 es un amor d gente esa nena mmmmmm siempre la miraba como a una amiga mas pero desde el primer momento en q la vi me cautivo esq ella es muy intelignte y bueno una chica que en todo sentido se saca un 10 me gusto desde el primer momento pero nunca imagine que seriamos amigas estabamos en el mismo colegio y todo pero a penas sabia que existia para mi y creia lo mismo para ella hasta que hace poco me confeso que ella a mi me conocia desde siempre y que siepre quiso acercarse a mi pero que bueno me creia INALCANZABLE esta revelacion a mi me emociono mucho xq para mi era casi lo mismo en un viaje de estudios donde tuvios que estar juntas x casi una semana en un concurso nacional la conoci mejor y a medida que la conocia mas me gustaba al igual que a ti yo tenia ganas de protegera cuidarla y quererla mucho mmmmm pense que era normal pues siemre he sido cariñosa con las niñas dulces y tiernas pues no tengo hermanas menores y asi al volver del viaje y todo seguiamos siendo amigas como siempre una vez terminado todo el evento la veia muy poco y no le di imprtancia hasta que me comenzo a hablar x facebook comenzo a dedicarme temas como si se tratase de un chico no le tome mucha importancia xq en si lo tome x el lado amable y a veces yo ta,bien me pasaba con los cariñitos hacia ella y ella con ls suyos hacia mi hasta que un dia me confeso que le gustaban las chicas la verdad s que yo ya lo sospechaba pero no lo creia y fue entonces cuando me di cuenta que ella me gustaba aun mas pues se habia aceptado tal cual es desde entonces yo hice lo mismo hasta qu le confese lo que sentia al igual que a ti ella se comenzo a portar rara pero seguia hablandome normal como si no hubiese sucedido nada pese a eso sigo portandome igual con ella lo malo esq no se si yo le gusto a ella y bueno sigo esperando su respuesta y es q cada que llegamos a ese punto siempre hay algo que nos interrumpe de lo que si esoy segura esq siente algo x mi pero no se si es amor de hermana de amigas o de que ...la verdad te entiendo pero creo que fui mas osada que tu al decirle que si queria seguir hablandome seguir siendo mi amiga o de una que medeje de hablar entonces se puso triste y me dijo que no queria eso pero que tampoco queria interferir con mi vida social etc para nuestra edad somos muy maduras pero no se que tanto cambie de aqui a unos años y tal vez como a ti la distancia termine x hacer que la olvide o que me olvide mi insertidumbre esta en si yo le gusto a ella o no si me podrian ayudar se los agadeceria mucho

I
irsa_5739903
13/2/14 a las 4:27

Ami me pasa algo parecido!
La cosa es así, tengo una amiga, la cual quiero mucho, hace 5 años somos amigas, pero en este ultimo año nos volvimos muy amigas. En estos últimos meses empezaron a pasar cosas raras, como, una noche le pregunte si podía besarla, porque yo tenia curiosidad, y sabia que solo lo podía hacer con ella (se lo dije porque yo sabia que ella era bi y ya había besado a otras chicas y ademas muchas personas me habían que ella gustaba de mi). En fin, era accedió y yo procedí a besarla y eso fue todo en ese momento. Cuando nos fuimos a dormir, nos seguimos besando, pero mas apasionadamente, y hasta dormimos en cucharita juntas, no puedo negarlo porque la verdad que me encanto y eso asusto. Días despues decidi hablar con ella sobre el tema, le dije que no queria perder su amistad y queria q todo siguiera igual, y asi fue.
Otro día que me quede en su casa, a la hora de dormir me dieron muchas ganas de besarla y lo hice, ya parecia q la cosa se iba a otro lado, pero yo solo queria besos y nada mas, en un momento yo esta arriba de ella y sentia q estaba mal, le pregunte que le pasaba, y me dijo q se sentia mal, inmediatamente sali de arriba de ella y despues ella dijo "haceme lo que quieras" en ese momento me paralize, no supe q hacer, yo no queria nada mas. Despues de eso me fui a la otra cama q estaba alado y me dormi, no podia creer q yo quisiera y ella no.
Después de un mes, fui a su quinta, y como q me tiro onda todo el dia, entonces a la noche me dieron muchas ganas de besarla, y lo hice, también dormimos abrazadas.
Me fui de vacaciones, y alli pensé, q no queria nada mas, (ademas ella estaba en algo con un chico y yo tambien, y ella solia besar a todos, no le daba asco a nadie). Desde ese momento no nos besamos nunca mas, pero siempre algo hay. No me considero bi, porque solo me gusta mi amiga y nadie mas (de chicas) me considero hetero.
Pero me siguen dando a veces ganas de besarla y trato de reprimirlas, no creo q este bien, tampoco quiero salir herida.
Hace algunos días, fuimos muchos amigos a un bar gay, ella se beso a varias minas, no me dio tanto celos porq ella es asi, ami se me acercaron varias chicas con actitud de besarme y las rechaze, solo me bese con un chico que esta por ahi.
No se que hacer, a veces como dije me dan ganas de besarla, pero no quiero arruinar la amistad.

S
salesa_6378410
28/5/14 a las 6:10

Identificada 100%
a mi me pasa casi exactamente lo mismo! a diferencia qe yo le expliqe lo qe sentia, es decir me declare ya qe fueron dos años de tortura interna psicologicamente, pero lamentablemente ella me dejo muy claro qe jamas va a pasar algo por su parte ya qe es completamente hetero. al igual qe tu, nuestra relacion no es la normal de dos mejores amigas y siempre lo hemos conversado, de hecho lugar qe vamos los qe no nos conocen SIEMPRE nos han preguntado "son pololas?" un gran problema es que ella es demasiado coqeta, yo le tengo qe decir qe pare ya qe me hace mal, siempre se las ultimas noticias de ella, sus pretendientes, por qien esta loca, pololos, etc. yo soy demasiado celosa mas aun al saber qienes les gusta y con qien anda y ella lo sabe por eso aveces le da miedo contarme pero termina igual haciendolo. para mi ella lo es todo yo he hecho cosas por ella qe jamas crei qe iba a hacer, pero asi tmbn he pasado muchos malos ratos. tmbn he tratado de distanciarme para respetarme un poco a mi misma pero lamentablemente he desidido qe prefiero sufrir de esta manera en vez de sufrir el doble es decir sentir esto por ella y no tenerla cerca.
con decierte qe tmbn vivimos en ciudades distintas la relacion hubo un tiempo qe estuvo demaciado fragil pero se arreglo. tmbn cunado viviamos en la misma ciudad ella pasaba en mi casa dias enteros se qedaba a dormir y yo teniendo dos camas en mi pieza, ella jamas uso la otra siempre dormia conmigo me pedia qe le hiciera cucharita, etc.
yo he tratado de demostrarle qe ya no siento nada por ella pero es imposible me conoce tan bien qe sabe todo sin necesidad de contarle. ella me ha dicho qe jamas ha experimentado con alguna mujer y qe le llama demasiado la atencion y qe cuando qiera probar qiere hacerlo conmigo por la confianza y blah, pero lamentablemente de aqi a qe pase eso, primero ahora se puso a pololear, segundo no vivimos en la misma ciudad nos vemos LA NADA, tercero las veces qe nos vemos como qe es cariñosa pero a la vez esqiva nuestro "joteo"
es todo muy raro yo estoy demasiado confundida y jamas en mi vida habia sufrido asi, al punto qe me afecta mucho emocionalmente, he cambiado mucho y hay etapas qe ando mal casi qe depresiva y ya no se que hacer para sacarmela de la cabeza y qe no me afecte, o tampoco se qe hacer para qe de verdad funcione algo
alguna ayuda no seria malo

R
reiner_9379092
16/6/15 a las 5:39

Jk
no lo tomes a pecho péro te digo que es imposible volver a alguien hetero en homo y viceversa, pues ya uno nace con esa idea, lo que te recomiendo es que si quieres a esa persona de verdad la unica manera es que la dejes partir y ser felis con la que ella desee estar, pues con tal su felicidad es la tuya

P
paule_6427824
18/6/15 a las 18:46

También confundida
Tengo una amistad con una chica desde hace mas de 10 años, ella es mi mejor amiga, de hecho la única que realmente tengo, ella sabe todo de mi, desde hace un gran tiempo vive en mi casa y hemos compartido todo. De un momento a otro ella me empezó a gustar, inclusive sin decirnos nada surgieron besos y caricias que ambas disfrutábamos, sin embargo yo tenía novio en esa época y ella no. Después de besarnos no lo hablábamos no se si era por pena o por no dañar la relación o no se que era realmente. A raíz de todo esto yo no sabia que me sucedía, pues de hecho a mi no me gustan las mujeres, me gusta ella; y opté por salir de las dudas que me embargaban en esos momentos, sin decirle nada a ella yo ingresé a una sala de chat y conocí a una mujer que me brindó seguridad, tranquilidad y se convirtió en una pequeña amistad virtual, mas tarde esa chica del chat me invitó a salir por primera vez, yo accedí y ese día ella me robo un beso, al que yo le correspondí muy temerosamente, de ahí en adelante inicie una relación con esa mujer, siempre se lo oculté a mi mejor amiga, pues no sabia que reacción podría tener para conmigo. Pero al pasar los días las cosas se dieron y tuve que contarle la verdad, ella sufrió mucho cuando se enteró y de ahí nuestra relación cambio un poco, pues ella nunca estuvo de acuerdo y menos lo acepto, incluso llegue a pensar que estaba celosa, y conforme fueron pasando los días pudimos conversar mas sobre el tema, donde le confesé que yo creía estar enamorada de ella y que ademas me desestabilizaba completamente cuando correspondía a mis besos y caricias; ella nunca ha aceptado que siente amor de mujer por mi, solo amor de una amiga o hermana, pero que tampoco se explica por qué permitió que sucedieran esos besos entre nosotras, además sus reacciones ante la relación que yo sostuve con aquella chica fueron siempre de una persona celosa de su pareja. Aun en la actualidad seguimos siendo las mejores amigas pero yo no tengo ninguna relación con otra mujer, yo siento que nunca la he dejado de ver con otros ojos de amistad, no se si estoy confundida, si me acostumbre tanto a su presencia o si realmente la amo.Igual nosotras nos hablamos y tratamos como si fuésemos una pareja, con respecto a ella pienso que siente lo mismo que yo, pero por miedo a la sociedad, a la familia y demás que no se imaginan lo que ha sucedido o pueda suceder entre ella y yo, no lo aceptaría jamás, de hecho nuestra relación entre familias es la mejor, pero nadie absolutamente nadie sospecha por lo que hemos pasado. En mi vida solo he estado con una mujer como pareja, pero totalmente en secreto, y con mi mejor amiga lo que ya les he comentado. Sin embargo me gustan los hombres, realmente no se que hacer o pensar, no se si yo le intereso como mujer a mi amiga o si solo me ve como una hermana. Estoy en un gran dilema, pues no quiero perderla y muero de celos que ella inicie alguna relación con un hombre.

L
lahcen_8122653
19/6/15 a las 17:10
En respuesta a reiner_9379092

Jk
no lo tomes a pecho péro te digo que es imposible volver a alguien hetero en homo y viceversa, pues ya uno nace con esa idea, lo que te recomiendo es que si quieres a esa persona de verdad la unica manera es que la dejes partir y ser felis con la que ella desee estar, pues con tal su felicidad es la tuya

L
eso de que es imposible volver a alguien hetero en homo es mentira...Sali con chicos y tengo 16 años, a los 8 me di cuenta que no sabia lo que queria porque sentia atraccion por una amiga de mi hermana,tres años mayor que yo, y al año o asi me lie con ella... Desde entonces, tenia algo con chicos y chicas, lo dije en mi casa cuando tenia 10 años, llevo sin liarme con un chico desde el 2013. Me empezo a gustar una chica poco mayor que yo,que estaba saliendo con mi mejor amigo cuando la conoci. Al pasar dos semanas, di la cara por ella,dije a mi mejor amigo: 'me gusta tu novia'. Era 2012,y hice mal liandome con otras personas cuando la queria a ella.. ella estaba muy enamorada de el pero el le rompio el corazon...Yo odiaba verla mal,no podia,y amenaze a mi mejor amigo por ella,ella no sabia nada pero sospechaba. Yo le metia fichas y decidi ir suave,a los 3 meses le dije la verdad,lo que sentia por ella y todo eso,y ella deia sentir lo mismo por mi,asi pues que lo intentamos,estubimos una semana y me entere de cosas,como que no me queria,que lo hizo por no hacermee daño..Le pedi que se olvidara de mi,ella vive alao de mi padre;en otra ciudad...En 2013 si que lo pase muy mal..dejamos de hablar el 13 de septiembre,el 14 de septiembre,justo un dia despues muere mi mejor amiga,el 11 de enero del 13 muere mi abuelo que vivi siempre con el y lo pase fatal..Estaba yo saliendo con una chica desde el 23 de enero,y era un poco mayor que yo tambien,pues el 11 de abril se murio ella...Lo perdi todo despues de eso..Estamos en el 2014 y yo no se nada de la vecina de mi padre ,pero tengo que ir a vivir con mi padre y justamente me entero que pidio mi nukero que quiere verme,es 1 de mayo del 2014 le dije mañana quedamos...Cuando nos vimos nos liamos por prinera vez,estubimos bien y a royos asta finales de junio que me entere que se habia follao a dos personas y no me entere por ella...le perdone y en julio empezamos pero a salir,a dia de hoy,todavia estamos juntas,y aunque me siga fallanso,yo la quiero,se dice que quien la sigue la consigue,y si se puede cambiar a una mujer de acera,no hay nada imposible,solo tienes que tener cuidao,eres mujer,sabes lo que gusta a las mujeres,yo a ella nunca la menti ni le dije algo que no fuera,siempre le fui sincera aunque ella Se equivoco conmigo despues de mucho tiempo a ella todos sus exs le pusieron los cuernos y creyo que yo habia echo lo mismo porque quede con una amiga suya y la gente no podia saberlo por su novia..Con eso consiguio que nos amenazaran y me dejo y todo pero a la hora volvimos,le habian ckmido la cabeza,por ella perdi a mucha gente,hasta ella dice que hice lo que nunca nadie haria por ella,pero es increible,y no hay un yo sin ella ni un ella sin mi..es perfecta,y lo bueno se hace esperar,todo llega,a mi me costo,pero la tengo,y soy lo mas feliz del mundo,y no es la unica chica que cambie de acera,asiqu ya te digo yo que no es imposible,no hay nada imposible,si te esfuerzas tendras recompensa,sino..No es decir esta con un tio es imposible porque no es asi,cn esos pensamientos,solo tiras la toalla y si te rindes,ya si que imposible,lucha por lo que quieres..Una vz qur mi novia y yo lo dejamos en septiembre,le tenia mucho rencor a nuestro ex el que le rompio el corazon y eso,y para que viera lo que jodia me lie cn su novia y estube a royos con ella toso un mes porque ella en verdad me quiere a mi y ya cuando me dijeron que mi novia se habia follao a dos me lie con ella el mismo dia en el instituto..Pero todo eso lo habia echo por ella y un dia antes de una fecha impirtante,me plante en casa de mi novia de noche con una rosa,y siempre que riño con mi novia,cuando quedamos pa hablar o lo que sea le llevo algo,bien sea peluche o lo que sea,me gudta ser asi..Deberiais hacer lo misno si les quereis,conquistarlas. Un dia lleve a mi novia a un lago a cenar,le ayude,cumplimos su sueño juntas..no puedo sacarla de mi cabeza

F
fadwa_8016005
21/6/15 a las 5:49

Comprende y se sincera.
Estuve en puntos de mi vida en lo que dude de mi sexualidad y es completamente difícil porque a algunas personas les cuesta creer que descubren que son bisexuales, u homosexuales porque lo que ocurre en la mayoría de las personas es la heterosexualidad , hasta incluso a causa de ello las personas que se están encontrando a si mismas provocan y llegan a tener homofobia . Quizás esa es la razón por la cual no estas segura de tu sexualidad, estas en duda y es algo que tendrás que descubrir vos misma. Te aseguro que solo porque te guste o creas que te gusta tu amiga no quiere decir que no eres o puedes llegar a ser bisexual u homosexual , si te gusta una chica es porque te gusta tu mismo genero, sea o no tu amiga o te haya pasado solo con ella.
Y si sientes algo muy fuerte por ella dicelo! Si son amigas , verdaderas amigas te tiene que entender , y tal vez ella sienta lo mismo! no te rindas!!

K
kexin_8170413
3/9/15 a las 19:09

Estoy liada.
Haber he conocido a una chica que es estupenda, amable, agradable, atractiva, inteligente,...., y miles de cosas mas, pero es demasiado atrevida y me pasa fotos y pues me pide fotos a mi, yo le digo que no, yo tengo 13 años y ella 17 y no me parece apropiado, si fueramos pareja pues si, pero como no lo somos pues nose. La he visto en persona y bueno nos besamos (ella es lesbiana y yo bisexual). El problema es que no se si realmente le gusto o no. Ella busca alguien que le cuide, que sea cariñosa, y todo lo que quiere lo tengo yo, me describe y muchas veces me pone 'necesito alguien como tu' y nose me hace pensar que le gusto y cuando estoy a su lado no puedo mirarla a los ojos sin evitar una sonrisa tonta o algun beso. Me tiene enamorada y cuando me besa en la boca le devuelvo los besos y viceversa. Necesito ayuda.....que hago?

R
reiner_9379092
4/9/15 a las 6:38
En respuesta a lahcen_8122653

L
eso de que es imposible volver a alguien hetero en homo es mentira...Sali con chicos y tengo 16 años, a los 8 me di cuenta que no sabia lo que queria porque sentia atraccion por una amiga de mi hermana,tres años mayor que yo, y al año o asi me lie con ella... Desde entonces, tenia algo con chicos y chicas, lo dije en mi casa cuando tenia 10 años, llevo sin liarme con un chico desde el 2013. Me empezo a gustar una chica poco mayor que yo,que estaba saliendo con mi mejor amigo cuando la conoci. Al pasar dos semanas, di la cara por ella,dije a mi mejor amigo: 'me gusta tu novia'. Era 2012,y hice mal liandome con otras personas cuando la queria a ella.. ella estaba muy enamorada de el pero el le rompio el corazon...Yo odiaba verla mal,no podia,y amenaze a mi mejor amigo por ella,ella no sabia nada pero sospechaba. Yo le metia fichas y decidi ir suave,a los 3 meses le dije la verdad,lo que sentia por ella y todo eso,y ella deia sentir lo mismo por mi,asi pues que lo intentamos,estubimos una semana y me entere de cosas,como que no me queria,que lo hizo por no hacermee daño..Le pedi que se olvidara de mi,ella vive alao de mi padre;en otra ciudad...En 2013 si que lo pase muy mal..dejamos de hablar el 13 de septiembre,el 14 de septiembre,justo un dia despues muere mi mejor amiga,el 11 de enero del 13 muere mi abuelo que vivi siempre con el y lo pase fatal..Estaba yo saliendo con una chica desde el 23 de enero,y era un poco mayor que yo tambien,pues el 11 de abril se murio ella...Lo perdi todo despues de eso..Estamos en el 2014 y yo no se nada de la vecina de mi padre ,pero tengo que ir a vivir con mi padre y justamente me entero que pidio mi nukero que quiere verme,es 1 de mayo del 2014 le dije mañana quedamos...Cuando nos vimos nos liamos por prinera vez,estubimos bien y a royos asta finales de junio que me entere que se habia follao a dos personas y no me entere por ella...le perdone y en julio empezamos pero a salir,a dia de hoy,todavia estamos juntas,y aunque me siga fallanso,yo la quiero,se dice que quien la sigue la consigue,y si se puede cambiar a una mujer de acera,no hay nada imposible,solo tienes que tener cuidao,eres mujer,sabes lo que gusta a las mujeres,yo a ella nunca la menti ni le dije algo que no fuera,siempre le fui sincera aunque ella Se equivoco conmigo despues de mucho tiempo a ella todos sus exs le pusieron los cuernos y creyo que yo habia echo lo mismo porque quede con una amiga suya y la gente no podia saberlo por su novia..Con eso consiguio que nos amenazaran y me dejo y todo pero a la hora volvimos,le habian ckmido la cabeza,por ella perdi a mucha gente,hasta ella dice que hice lo que nunca nadie haria por ella,pero es increible,y no hay un yo sin ella ni un ella sin mi..es perfecta,y lo bueno se hace esperar,todo llega,a mi me costo,pero la tengo,y soy lo mas feliz del mundo,y no es la unica chica que cambie de acera,asiqu ya te digo yo que no es imposible,no hay nada imposible,si te esfuerzas tendras recompensa,sino..No es decir esta con un tio es imposible porque no es asi,cn esos pensamientos,solo tiras la toalla y si te rindes,ya si que imposible,lucha por lo que quieres..Una vz qur mi novia y yo lo dejamos en septiembre,le tenia mucho rencor a nuestro ex el que le rompio el corazon y eso,y para que viera lo que jodia me lie cn su novia y estube a royos con ella toso un mes porque ella en verdad me quiere a mi y ya cuando me dijeron que mi novia se habia follao a dos me lie con ella el mismo dia en el instituto..Pero todo eso lo habia echo por ella y un dia antes de una fecha impirtante,me plante en casa de mi novia de noche con una rosa,y siempre que riño con mi novia,cuando quedamos pa hablar o lo que sea le llevo algo,bien sea peluche o lo que sea,me gudta ser asi..Deberiais hacer lo misno si les quereis,conquistarlas. Un dia lleve a mi novia a un lago a cenar,le ayude,cumplimos su sueño juntas..no puedo sacarla de mi cabeza

Jaja a
soy varon, solo que me cole por aqui para pasarla bien, si te entiendo pero asi es la vida, me gustaria conocerte chika

B
blau_7192885
24/2/16 a las 17:47
En respuesta a fadwa_8016005

Comprende y se sincera.
Estuve en puntos de mi vida en lo que dude de mi sexualidad y es completamente difícil porque a algunas personas les cuesta creer que descubren que son bisexuales, u homosexuales porque lo que ocurre en la mayoría de las personas es la heterosexualidad , hasta incluso a causa de ello las personas que se están encontrando a si mismas provocan y llegan a tener homofobia . Quizás esa es la razón por la cual no estas segura de tu sexualidad, estas en duda y es algo que tendrás que descubrir vos misma. Te aseguro que solo porque te guste o creas que te gusta tu amiga no quiere decir que no eres o puedes llegar a ser bisexual u homosexual , si te gusta una chica es porque te gusta tu mismo genero, sea o no tu amiga o te haya pasado solo con ella.
Y si sientes algo muy fuerte por ella dicelo! Si son amigas , verdaderas amigas te tiene que entender , y tal vez ella sienta lo mismo! no te rindas!!

No se que hacerrr....
Yo tengo una amiga que conosco más de 4 años antes no me fijaba mucho pero ahora, hace ya una semana siento mucha atracción por ella ...hace una semana vino a mi casa y comenzamos a hablar de mi enamorado y su enamorado yo no soy lesbiana ni bisexual pero tengo unas ganas de besarla y me acerque a ella y ella tambien m agarró mi pierna y mi rostro ella me dice siempre que es bisexual yo siento demasiada atraccion por ella y no se que hacer para besarla me muero por besarla y cuando me agarró la pierna y el rostro quería besarla pero no sabia como ayudaa por faa ..

N
nuti_9373766
9/3/16 a las 23:46

Yo estoy como tu
Estoy enamorada de mi amiga, ella me abraza yo la abrazo y la acarició, algunas veces le digo que la quiero más de lo que he querido a cualquier ser humano... y ella me dice que me quiere y que soy su mejor amiga(ósea estoy en la friendzone)ella aparenta ser hetero, pero yo creo que ella es como yo pero todavía no se ha dado cuenta... No saberlo me hace daño, a ella no le interesa mucho los chicos, pero ella cree que es por que aún no ha conocido a nadie especial(si claro)... No le digo que mis sentimientos van más allá de la amistad por que no quiero perderla, quiero que ella se de cuenta y que me haga caso, yo siempre estoy allí para ella. Nunca había hecho eso por ningún chico(recién estoy descubriendo que no me gustan) siempre le insinuo con pequeños actos mis sentimientos, tal vez lo haya notado y lo ignore, pero para mi es suficiente que ella este a mi lado(lo se soy tonta)

M
marco_8661133
31/5/16 a las 22:39

Me gusta como amiga pero...
Quiero mucho a mi amiga pero me da vergüenza decirle que me cambio la vida que es mi vida y que con ella parecemos dos locas juntas #si estas viendo esto Maria te digo que te quiero más que a mi vida

N
navid_9447214
13/8/16 a las 20:42

Mi amiga hetero queriendo experimentar?
hola a todos espero demasiadas opiniones ya que no se que hacer! tengo una amiga hetero llevamos de amistada ya 7 años, la conoci cuando estaba casada, pero al año enviudo, ella no sabia sobre mi sexualidad, estando con su marido en una ocasión regresábamos de una fiesta e íbamos en la parte trasera del vehiculo tomo mi mano y quizo que la acariciara pero venia su esposo manejando asi que lo que hice fue pasarme al copiloto y dejarla ahi, cuando fallece su esposo nos volvimos muy unidas ella tuvo novios, y un dia conoce aun chico y se junta con el y tienen dos hijos antes de su primer hijo yo encuentro ami pareja actual ella la conoce, y pues sin yo decirle se entera que soy gay aun que dice que siempre lo supo, un dia que solo estabamos ella y yo con las copas me dice que siempre me quizo que cada que hacia el amor con su anterior esposo pensaba en mi y cosas de ese estilo yo no supe que hacer me rei y le dije estas loca!, paso el tiempo y en otra fiesta igual me empezo a recordar momentos que vivimos despues de que fallecio su primer esposo y me dice yo esperaba que pasara algo entre nosotros, nuevamente evado todo eso, me dice que la bese, y mi pareja se da cuenta aclaro nunca la bese al otro dia decia que no se acordaba de nada y asi hubo muchas ocasiones que le daba amnesia y decia que no se acordaba, se separo de su esposo (papa de hijos), y un dia me volvio a decir lo mismo que quisiera tener un orgasmo y pues yo ya con unas copas encima que le digo que si, recuerdo que ese dia discutimos mucho con mi pareja porque mi amiga solo queria estar conmigo y mi pareja pues noto algo raro, al otro dia nos citamos en un cafe con mi amiga y platicamos y me pidio que nos distanciaramos porque no queria confundirse, se acababa de separar y pues no queria tomar una decisión equivocada le dije que si, nos costo mucho pero si se pudo, realmente nunca he sentido atraccion por ella es solo mi amiga, y no la veo de otra manera, todo lo que les platico me lo habia dicho con sus copas encima, hace un mes tomo demasiado lo cual ya no habia hecho y volvio a insinuarse decirme que la besara estuvimos a 2 cm de hacerlo pero yo lo evite, asi que dije otra mas de sus borracheras! pero resulta que un dia que regresamos de fiesta, me dijo que me quedara en su casa que ya era muy tarde para irme y dije que si, (mi pareja esta de viaje es por eso que con mi amiga nos vemos mas seguido) y pues yo como si nada me acoste y que me dice si no me sentia rara a lo que respondi que no y me dice que ella si estaba nerviosa no le conteste, realmente no sabia que decir, al otro dia en la mañana me dijo que le gustaba que durmiera con ella que sentia algo muy placentero que con nadie habia experimentado, que solo se sentia bien, y fue cuando en sus cinco sentidos me dijo que hablo con otra amiga y le dijo que siempre que tiene sus copas encima quiere algo conmigo a lo que su amiga le dijo que pues que me dijera lo que sentia y pues que experimentara y al otro dia estuviéramos como si nada, y entre la platica me dijo que si se acordaba de todo lo que me habia dicho en la borrachera el dia que estuvimos a nada de besarnos, ya me preocupo porque jamas me lo habia dicho en sus cinco sentidos, hace unos dias me mando un mensaje en la noche diciéndome que me fuera a dormir con ella a lo que respondi no, mejor otro dia, hace tres dias nos vimos en su casa para el cafe, y me dijo que le hiciera un masaje cuando le estaba haciendo el masaje me decia, que lindas manos tienes, me encanta como me das el masaje, te puedo dar un masaje y cosas que me pusieron super nerviosa, me agarro la pierna y que me retiro del ahi jejejejeje no se que hacer antes solo era en las borracheras pero ahora ya veo esto mas serio, yo con mi pareja llevamos casi 6 años, es mega celosa, realmente mi amiga no me gusta es muy bonita pero no puedo sentir nada, bueno eso aparentemente porque cuando no estoy con ella si siento algo, me eh imaginado con ella en la cama, pero cuando estoy ya de frente no la puedo ver mas que como amiga, una amiga me decia que ya pasara algo para que se le quite la espinita, pero ella busca un orgasmo, pretende que sea conmigo pero jamas he estado con alguien inexperto que hago? que tal si pasa algo y no le gusta? o no consigue un orgasmo? no se me entran muchas dudas, no quisiera que esta amistad se termine pero ella dice que no se va a terminar si pasa algo, tampoco quisiera hacerle esto a mi pareja aun que ella alguna vez me lo hizo pero algo con lo que lucho es mi conciencia,, espero sus opiniones y me digan que hacer ya hable con mi amiga para que no pase nada pero veo que ella seguirá insistiendo hasta conseguirlo! si no es ahora sera después podrán pasar años y estoy segura que asi sera. ella actualmente tiene novio! ella tenia una amiga que es lesbiana y esa amiga si quizo todo con ella pero mi amiga no mas no, yo relamente no soy una persona agraciada, no me arreglo tanto, soy gordita!

A
aquokka_6523dcz
20/8/16 a las 7:57

hola bueno estoy enamorada de mi bff bueno para empezar nos conocemos desde hace mucho tiempo pero nos odiabamos pero desde hace un año por cosas de la vida nos unimos, ella estuvo para mi cuando mas lo necesite y yo para ella. y con el paso del tiempo nos hicimos mejores amigas nos consideramos hermanas pero desde hace algun tiempo ya yo la deje de ver como una amiga. La amo estoy enamorada de ella, no tengo ninuna duda, por ella daria la vida y mas eh hecho cosas q nunca habia hecho por nadie y bueno todo empezo pq ella se queria suicidar y bueno yo la apoye y hice q se le quitara esa idea de la cabeza y yo habia perdido a mis 2 mejores amigas de aquel entonces, en ese momento ninguna estaba pasando por un buen momento y eso nos unio. No dejo de pensar en ella todo el estupido dia, y todo el mundo dice q parecemos lesbianas pq no se desde mi punto de vista no es una amistad normal pq nos vivimos abrazando y diciendonos te amo de hecho cada vez q peleo con ella y les cuento a los demas todos dicen q pareciera q estuviese hablando de una relacion. total estoy muy enamorada de ella y llegue a el punto en q no se q hacer pq somos hermanas pues y no me puedo alejar pero si me quedo se q sera imposible dejar de estar enamorada de ella ademas soy una persona muy celosa y no quiero salir lastimada. AYUDA

X
xabi_5711860
19/7/17 a las :02
En respuesta a an0N_644847699z

Desde mi punto de vista...
Hola Sincera,

En cuanto a lo que dices sobre el sentimiento que tienes por tu amiga te diré, yo soy hetero pero desde mi punto de vista el sentimiento es el mismo cuando una persona se enamora de otra ya sea hombre o mujer, de acuerdo a ello te diré que si bien tú tienes ese sentimiento de más que amigas por ella, pero ella en ti no ve a nada más que una buena amiga no hay mucho por hacer, si ella confia tanto en ti, si te brinda su confianza para que te acerques, si te demuestra tanto cariño y no puede estar mal contigo es por que como te ha dicho te quiere como una hermana, por tu bien, pinta tu linea y no te dañes pues de verdad te puedes llegar a destruir por ese sentimiento; no te digo que te alejes y que rompas toda relación con ella de tajo, sino más bien que poco a poco vayas convirtiendo ese amor incondicional en un sentimiento de puro amor, de alguien que solo quiere sin necesidad de tenerla para ti, por que de esa forma terminarias dañandola a ella que ha depositado su confianza en alguien mas, en alguien a quien quiere y aprecia como a ti.
No la traiciones y no te traiciones, ya verás que con el tiempo todo se apaciguará, te diria que le hablases sobre tus sentimientos pero en casos como este, donde ella ya te dejó claro el sentimiento que hay de ella para ti se gana más manteniendo a raya esa emoción, te juro que no morirás por ello, y en cambio si te liberas y mantienes una relación donde respetes su desicion y respetes tu integridad encontrarás a alguien a quien amar pero sobre todo que te ame de regreso con la misma intensidad.

Espero te haya ayudado en algo. Besos

Hola , se que despues de este comentario anterior ya ha llovido mucho, pero si tan solo la vida lo hubiera puesto ante mi hace 8 meses no hubiera cometido el error que cometi al haberle dicho a mi mejor amiga yo era lesbiana .... Yo puedo visualizar mi historia con la de la chica principal , me enamore de mi mejor amiga 8 a;os menor que yo , fuimos las mejores amigas por a;os . Aprincipio yo la queria como amiga , pero ese cari;o de amistad se transformo en amor que por cierto solo sentia yo .Era una amistad muy expresiva mas por parte de ella hacia mi lo cual me confundio y llegue a pensar ella era lesbiana sin confesar , con el tiempo ella me fue aclarando no le interesaba nada la gente lesb y cosas asi , pero yo ya estaba super clavada asi pasaron a;os yo la ame y guardaba todo dentro de mi para no da;ar la amistad que teniamos , pero ya me iba afectando muchisimo en lo mas profundo imaginaba un mundo a su lado y anelaba tanto ser mas que su amiga ... hasta que me atrevi a hablar , un dia en un restaurant le dije soy lesbiana se quedo super sorprendida y supuestamente acepto mis gusto , claro no le dije que ella era la chica que me quitaba el sue;o ... solo le dije era lesbiana y aun dijo todo iba a seguir igual yo la sentia distante ya no era lo mismo y me afecto , me afecto muchisimo sentir el cambio ya ni nos veiamos ella levanto un muro en algunos momentos de vernos y siempre un cuento ... Me sentia tan culpable de todo de mis emociones y sobre todo de haber hablado lo que yo era . Por un tiempo me enoje con ella porque pense que si hubiera sido mi amiga no actua asi porque ni le dije era ella la que me gustaba , pero luego me di cuenta que yo la traicione , dormi a su lado la vi en y de muchas forma en la confianza que ella me brindo y pensar todo el tiempo estuvo junto a su supuesta mejor amiga que nunca le dijo era lesb y vivieron mil asa;as y resulta que las veces que dormimos juntas durmio junto a una lesbiana que le tenia ganas esa parte ella no lo supo , nunca supo ella era la chica con la cual hubiera deseado pasar mi vida , me siento re mal por todo . Por eso recomiendo a los que me leen que lo piensen bien antes de abrir la boca porque podrian perder a su mejor amiga y luego sentir la culpa arriba que es lo peor .... Los meses han pasado y yo no he vuelto a saber de ella , pero aun la llevo dentro ... termine alejando de ella voluntariamente porque me afectaba su indiferencia y la culpa que llevo.... Ojala me perdone y me de la oportunidad de recuperar tan solo la amistad linda que una vez tuvimos , la extra;oo y deseo volver a recuperarla aun como amiga .... Ojala ..... Att: pitjd

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir