Foro / Psicología

Es normal tener amigos hombres que amigas mujeres

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 12:48
A
aunicorn_d8b1cbz
31/3/15 a las :34

Yo en mi experiencia e tenido amigas q me an traicionada y la verdad q se escojerlas pero siempre me traicionan encambio tengo amigos hombres y me siento mejor con ellos y confiados el unico problema es q algunos terminan confesando q les gusto

Ver también

C
charo_9586466
31/3/15 a las 2:22


Es normal, ah muchas nos ah pasado. Simplemente te sientes más cómoda con los hombres y está completamente bien, no te compliques.
Creo que deberías dejar claro desde el principio que no buscas ninguna relación de ese tipo y que les quieres simplemente así, como amigos.

A
aunicorn_d8b1cbz
31/3/15 a las 3:18
En respuesta a charo_9586466


Es normal, ah muchas nos ah pasado. Simplemente te sientes más cómoda con los hombres y está completamente bien, no te compliques.
Creo que deberías dejar claro desde el principio que no buscas ninguna relación de ese tipo y que les quieres simplemente así, como amigos.

Gracias Paz si eso ago desde el comienzo pero terminan enamorandose de mi y termino alejandone porq soy casada .muchas gracias pense q estaba mal

C
coro_7027671
31/3/15 a las 3:22

Suele pasar
También suelo estar mas rodeada de amistades hombres que de mujeres, personalmente me sucede lo mismo que a ti.
Para mi es algo normal y hasta mejor, aunque si es incómodo que la mayoría se te declare, pero igual dejas las cosas claras y ya está.

N
nadine_7102510
31/3/15 a las 12:48

Te entiendo
a mi me pasaba igual que a ti. siempre e caido mejor a los chicos que a las chicas. pero estoy segura que muchas veces era por envidia, porque a mi los chicos me ablaban mucho mas que a ellas. y lo de que se enamoraban es verdad, a mi tambien me pasaba

yo creo que no pasa nada, no hay nada malo en caer mejor a los chicos que a las chicas. de todas formas las chicas somos menos nobles que los chicos en las relaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest