Foro / Psicología

Me gusta mi primo? ayuda por favor!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 5:23
K
kausar_5687668
31/8/09 a las 2:13

hola casi no publico en este foro pero ahorita tengo una duda enorme
creo que mi primo me esta empezando a gustar el se porta muy
raro conmigo dicen mis amigos ke me trata como una mas de sus amigas
y no como su familia me abraza mucho y me dice muchas vecez ke me
quiere mucho el casi siempre busca estar a solas conmigo y
saca a sus hermanos (que somos de la misma edad aproximadamente)
cuando estamos platicando

ultimamente no dejo de pensar en el y hasta eh soñado
que no besamos

un dia me pregunto mi hermana com seria mi novio perfecto
lo describi y me dijo "que gracioso acabas de describir a primo"
mientras se reia y yo solamente pude dar una sonrrisa finjida

no tengo idea que me pasa me gusta mi primo?
o solo estoy alucinando? por que el es asi conmigo?
acaso le gusto? o ke? no entiendo nada ayuda!!!

Ver también

V
veska_9340449
11/10/09 a las 9:11

Princes
Habla con el y dile cual seria su chica ideal hojala y te civa el concejo cuidate y cuntame que paso

N
naevia_6037192
13/10/09 a las 4:18
En respuesta a veska_9340449

Princes
Habla con el y dile cual seria su chica ideal hojala y te civa el concejo cuidate y cuntame que paso

Hada
ups tenia que ser tu primo pues habla con el y dile que te gusta y si intenta darte
un beso aceptalo y asi te daras cuenta si en verdad te quiere bueno yo te lo digo por que me sucedio lo mismo solo que mi primo es 2 años mas chico que yo el igual
kiere con migo cuando yo iba en sexto y el en cuarto andubimos medio año eramos
felices pero un dia nos enteramos que eramos primos claro alos dos nos valio
pero cuando faltaban 2 senanas para que yo saliera de la primaria el andaba con otra me traia loca hasta cuanndo conoci a zeus el dios de mi amor me olvide de mi
primo por completo intentalo haber que pasa suerte espero k funcione bye.

A
aiman_13141581
21/2/19 a las 5:23
En respuesta a naevia_6037192

Hada
ups tenia que ser tu primo pues habla con el y dile que te gusta y si intenta darte
un beso aceptalo y asi te daras cuenta si en verdad te quiere bueno yo te lo digo por que me sucedio lo mismo solo que mi primo es 2 años mas chico que yo el igual
kiere con migo cuando yo iba en sexto y el en cuarto andubimos medio año eramos
felices pero un dia nos enteramos que eramos primos claro alos dos nos valio
pero cuando faltaban 2 senanas para que yo saliera de la primaria el andaba con otra me traia loca hasta cuanndo conoci a zeus el dios de mi amor me olvide de mi
primo por completo intentalo haber que pasa suerte espero k funcione bye.


Desde siempre vivimos en la misma colonia, siempre hemos platicaso y andado en muchas partes donde estamos cercas, en fiestas siempre se acerca a mi y platicamos, cuando voy a su casa siento que me atiende muy bien somo de la misma edad siempre esta sentada cercas de mi que enrealidad me pone algo nervioso por que mis tios estan presentes pero siempre me toma mucho interes, aveces me quiere hacer ella de comer, ya que crecimos mas empezamos a salir a comer y lugares etc, cuando entre a trabajar a un lugar ella me pregunto que donde trabajaba y entro y salia a comer y me segui y muy apegada en fiestas del trabajo queria estar con migo ya me daban carrilla por ser mi prima decian no es tu prima jaja, siempre tenia costumbre de salir noche y me decia que la acompañara veces no podia pero ella ahi estaba esperandome como si fuera una responsabilidad pero es muy agradable me cae super bien, pero una vez de la nada nos besamos abrazandonos de ahi en adelante fui tonto ya no le hacia mucho caso y siento que fui inmaduro. Ahora ella ya siento que es muy fria con migo le quiero hablar o saludar y me contesta de mala gana y cuando nos vemos en fiestas se me hacerca como antes pero me imagino que para que digan que me hablo y voy a su casa y igual me habla pero de ahi como que se hace fria no entiendo que pasa ayudenme mujeres les agradeceria un buen comentario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram