Foro / Psicología

Me gusta mucho mi maestro !!!! consejo x favor!

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 1:37
J
jiaxin_7003721
8/12/10 a las 6:18

Hola, veran actualmente estudio música y me gusta muchisismo mi maestro de piano, tengo clases priavadas con él y ha habido veces en las que olvidamos completamente el piano y la clase se vuelve una verdadera tertulia, confieso que he tratado de llamar su atención , porque también me da otra clase en la que hay más compañeros. En cierta ocasión llevaba yo el cabello recogido, me miró cuando me solte el cabello y me encanto su reacción, se le olvido por completo lo que estaba explicando je je je je je... no olvido su expresión... Ese es un buen signo no?
En clase bromea mucho conmigo y me hace muchas preguntas sobre los temas siempre .
Varios chicos de mi clase me coquetean y me han invitado a salir, y él se ha dado cuenta, pero nada de nada... También me dijo que su cumpleaños es el 13 de dic. y no se que hacer o con que proposito me dijo eso.
Con respecto a la edad no soy cualquier adolecente que se encapricha con el profesor de mate, tengo 24 años y el tiene 29. Èl es muy atractivo, de hecho hay otra chica en mi grupo que se ve a leguas babea por él, de hecho ella hoy le pidió que le ayudara a ensayar una pieza y el accedió
La verdad es que ya no aguanto al verlo me encanta!!!!
En fin que deberé hacer Alguna sugerencia???? A alguien le ha pasado??

Les agradeceria su opinión!!!!!

Ver también

Z
zyad_7091890
29/12/10 a las 16:29

Soy profesor...
Hola... solo quiero que sepais que en mi calidad de vida decidí casarme con una de mis exalumnas... y ahora tenemos un bebe precioso de 5 años y todo marcha excelente...!! si deseas algo solo precisa que ambos lo quieran y haganlo bien...! PARA QUE NO OS ARREPIENTAS

D
danira_9579216
31/3/11 a las 4:40

Esque son varias cosas
Porque, no se por lo visto tu a el no le eres indiferente pero en dado caso que ambos se correspondieran que tan mal o bien visto seria y que consecuencias le traería a el como profesional y a ti Tambien como alumna, si realmente no te interesan esas cosas o no afectan a ninguno animense
Yo me siento rara y nunca me habia pasado eso de enamorarse de un professor o que me gustase uno pero siempre hay 1 primera vez y ahora me gusta mi profe de mate solo q siento que esta mal xq Yo solo tengo 18 y el es un sr de joven debió haber sido muy guapo ahorita ya esta medio acabado por los anos oscea no es un anciano pero estas de acuerdo que a los 40 ya no es lo mismo, espero q no lo note si no q pena y ay nooo muero

P
peace_5786009
16/4/11 a las 1:37


son casi de la misma edad, si el fuera mayor te creo qe sea un problema pero yo creo que deberias atreverte nose hablarle mas y crear una relacion de mas confianza con el aprovecha que te hace clases privadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook