Hola, veran actualmente estudio música y me gusta muchisismo mi maestro de piano, tengo clases priavadas con él y ha habido veces en las que olvidamos completamente el piano y la clase se vuelve una verdadera tertulia, confieso que he tratado de llamar su atención , porque también me da otra clase en la que hay más compañeros. En cierta ocasión llevaba yo el cabello recogido, me miró cuando me solte el cabello y me encanto su reacción, se le olvido por completo lo que estaba explicando je je je je je... no olvido su expresión... Ese es un buen signo no?
En clase bromea mucho conmigo y me hace muchas preguntas sobre los temas siempre .
Varios chicos de mi clase me coquetean y me han invitado a salir, y él se ha dado cuenta, pero nada de nada... También me dijo que su cumpleaños es el 13 de dic. y no se que hacer o con que proposito me dijo eso.
Con respecto a la edad no soy cualquier adolecente que se encapricha con el profesor de mate, tengo 24 años y el tiene 29. Èl es muy atractivo, de hecho hay otra chica en mi grupo que se ve a leguas babea por él, de hecho ella hoy le pidió que le ayudara a ensayar una pieza y el accedió
La verdad es que ya no aguanto al verlo me encanta!!!!
En fin que deberé hacer Alguna sugerencia???? A alguien le ha pasado??
Les agradeceria su opinión!!!!!