Foro / Psicología

Me gusta otra y estoy casada, que hago?

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 22:11
A
an0N_938582499z
14/12/04 a las :13

No se que me pasa y estoy de verdad mal muy mal.

Resulta que soy una chica casada y he dejado de amar a mi esposo, aunque si lo quiero pero enamorada no estoy.
A raiz de eso, me enamorado de una mujer que casi no la conozco, no puedo dejar de pensar en ella, ella es dependienta donde yo voy a comprar casi a diario.
Las miradas son intensas, y a veces hablamos, la noto nerviosa mucha de las veces.. Yo como estoy casada a veces llevo a mi hijo a la tienda cuando no esta en cole ella si sabe eso.
Una vez me lance bastante, vamos q en pocas palabras le dije lo q sentia pero ella como parece ser tan timida no se que paso.
No se q hacer, no puedo seguir asi, pensando en ella las 24 horas del dia y los fines de semana no la veo me vuelvo como loca y los dias que no la veo me pasa igual

que deberia hacer? paso de ir a la tienda mas? estoy hecha un lio, os ha pasado?

Ver también

J
jamaa_6533255
14/12/04 a las :45

No parece nada anormal
SI, ME HA PASADO EL SENTIRME ATRAIDA POR UNA MUJER, CON MUCHA INTENSIDAD, LO PRIMERO QUE DEBERIAS VALORAR ES EL AMOR POR TU MARIDO, SI ES REAL, LA ATRACCION POR ESA MUJER ES SOLO UNA FANTASIA PASAJERA, EL DESEO DE LO PROHIBIDO Y DESCONOCIDO, PERO SI EL AMOR HACIA TU MARIDO SINCERAMENTE CON EL CORAZON EN LA MANO HA TOCADO FONDO PUEDES LANZARTE SIN MIEDO PORQUE SEA CUAL SEA LA RESPUESTA DE ESA MUJER ENCONTRARAS LA LIBERTAD Y A TI MISMA QUE ES LO PRINCIPAL. ANTES DE SENTARTE A VER VOLAR PAJAROS DEBERIAS SENTARTE A REFLEXIONAR SINCERAMENTE CONTIGO MISMA. SEA CUAL SEA TU RESPUESTA ME PARECERA LOGICA, PORQUE SOLO LOS MOMENTOS SON LOGICOS, EN CONJUNTO TODA LA VIDA ES ILOGICA Y SOLO SE VIVE UNA VEZ. TE DESEO LO MEJOR. BESOS ( SIN LENGUA )

P
paloma_6017388
14/12/04 a las 6:02
En respuesta a jamaa_6533255

No parece nada anormal
SI, ME HA PASADO EL SENTIRME ATRAIDA POR UNA MUJER, CON MUCHA INTENSIDAD, LO PRIMERO QUE DEBERIAS VALORAR ES EL AMOR POR TU MARIDO, SI ES REAL, LA ATRACCION POR ESA MUJER ES SOLO UNA FANTASIA PASAJERA, EL DESEO DE LO PROHIBIDO Y DESCONOCIDO, PERO SI EL AMOR HACIA TU MARIDO SINCERAMENTE CON EL CORAZON EN LA MANO HA TOCADO FONDO PUEDES LANZARTE SIN MIEDO PORQUE SEA CUAL SEA LA RESPUESTA DE ESA MUJER ENCONTRARAS LA LIBERTAD Y A TI MISMA QUE ES LO PRINCIPAL. ANTES DE SENTARTE A VER VOLAR PAJAROS DEBERIAS SENTARTE A REFLEXIONAR SINCERAMENTE CONTIGO MISMA. SEA CUAL SEA TU RESPUESTA ME PARECERA LOGICA, PORQUE SOLO LOS MOMENTOS SON LOGICOS, EN CONJUNTO TODA LA VIDA ES ILOGICA Y SOLO SE VIVE UNA VEZ. TE DESEO LO MEJOR. BESOS ( SIN LENGUA )

Pensalo bien
A mí me pasó de sentirme atraída por otra mujer pero antes de tener a mi hija. Realmente es una situación difícil si no sabés si a ella le pasa lo mismo pero lo mejor sería averiguarlo antes de hacer algo.

A
amara_7833586
14/12/04 a las 15:40
En respuesta a paloma_6017388

Pensalo bien
A mí me pasó de sentirme atraída por otra mujer pero antes de tener a mi hija. Realmente es una situación difícil si no sabés si a ella le pasa lo mismo pero lo mejor sería averiguarlo antes de hacer algo.

A mi tmb...
a mi tmb me pasa lo mismo con una compañera mia de trabajo... pero lo que es peor es que osmos buenisimas amigas pero jamas me he atrevido a confesarselo. En el trabajo siguen las bromas y las tonterias que parecemos un matrimonio, que siempre estamos juntas..no se.. noto que me mira mucho, se que me aprecia, no tiene ningun prejuicio en el tema de la homosexualidad pero..cómo se lo digo?? a veces que hemos estado un poco bebidashe estado a punto de decirselo pero despues no he podido por miedo..Creo que yo a ella tmb le gusto por la actitud que tiene conmigo pero cómo lo se?! quizas ella estè pensando lo mismo que yo..El caso es que ninguna de las dos salimos con nadie desde casi dos años que nos conocemos...
Es tan normal qu euna mujer se sienta atraida por otra? lo paso muy bien cuando estoy con ella, me encuentro fenomenal pero cuando no la tengo o se hace la dura lo paso fatal!....

A
an0N_797492399z
14/12/04 a las 17:18

..
.

G
gasparin44
2/1/05 a las 21:42
En respuesta a amara_7833586

A mi tmb...
a mi tmb me pasa lo mismo con una compañera mia de trabajo... pero lo que es peor es que osmos buenisimas amigas pero jamas me he atrevido a confesarselo. En el trabajo siguen las bromas y las tonterias que parecemos un matrimonio, que siempre estamos juntas..no se.. noto que me mira mucho, se que me aprecia, no tiene ningun prejuicio en el tema de la homosexualidad pero..cómo se lo digo?? a veces que hemos estado un poco bebidashe estado a punto de decirselo pero despues no he podido por miedo..Creo que yo a ella tmb le gusto por la actitud que tiene conmigo pero cómo lo se?! quizas ella estè pensando lo mismo que yo..El caso es que ninguna de las dos salimos con nadie desde casi dos años que nos conocemos...
Es tan normal qu euna mujer se sienta atraida por otra? lo paso muy bien cuando estoy con ella, me encuentro fenomenal pero cuando no la tengo o se hace la dura lo paso fatal!....

Hola
oye me gustaria charlar contigo xq me pasa un caso muy parecido y me gustaria ke me dieras tu opinion. gracias
byeeee

A
amara_7833586
4/1/05 a las 20:47
En respuesta a gasparin44

Hola
oye me gustaria charlar contigo xq me pasa un caso muy parecido y me gustaria ke me dieras tu opinion. gracias
byeeee

Vale!
cuando quieras..escribe aqui o mandame un mensaje a mi correo, que es lo que te esta pasando a ti? yo sigo todavia muy loca..

G
gasparin44
5/1/05 a las 18:33
En respuesta a amara_7833586

Vale!
cuando quieras..escribe aqui o mandame un mensaje a mi correo, que es lo que te esta pasando a ti? yo sigo todavia muy loca..

Hola de nuevo
tu correo es kaipirinha1@enfemenino.com?? disculpa eske soy nueva en el foro y todavia no c como se maneja esto jeje. para escribirte ahi, espero pronta respuesta byeeee

E
emili_8604244
5/1/05 a las 21:20

Tranquila
lo que te esta pasando es muy normal.
creo que lo mejor es que hables con la mujer que te gusta, y pues que ella te diga lo que siente realmente por ti....
si ella dice que tu le gustas pues muy facil, empiesen a tener una relacion.....
y si tu ya vez que te estorba tu marino pues, dejalo...
pero si quieres que tu matrimonio se salve , pues has lo posible porque no te encuentres con esa mujer, o vete a vivir a otro lado

V
vilma_9663720
2/2/05 a las 9:39
En respuesta a gasparin44

Hola de nuevo
tu correo es kaipirinha1@enfemenino.com?? disculpa eske soy nueva en el foro y todavia no c como se maneja esto jeje. para escribirte ahi, espero pronta respuesta byeeee

Pues ánimo!!!
Hola a todo@s

Veras veraa1, ya ves que no eres la única a la que te ha pasado lo mismo, somos muchas las que estan, estamos y estuvieron en tu misma situación.

Leete la historia de Merçe, es un buen ejemplo.

Yo pasé por lo mismo que tú, dejé de amar a mi marido (problemas, decepciones etc...) la cuestión es que ya no era feliz. Se cruzó en mi camino una mujer, todo empezó como una amistad aunke notaba que era algo especial...y hablamos y hablamos conversaciones cada vez mas profundas hasta que ella se lanzó (decirte que en medio de nuestras conversaciones, no podíamos reprimirnos y nos piropeabamos a menudo, era como un juego)....como todo esto que te cuento era mediante el chat, decidimos un día quedar para conocernos y aclararnos porque ni nosotras mismas sabiamos que leches nos pasaba.
Pues ese día fue inolvidable, al encontrarnos, hablar y besarnos descubrimos que nuestra amistad verdaderamente era algo mas que eso, fué mágico!!!.
Y a medida que pasaban los días y nos veiamos la cosa iba a mas a mas a mas.
La cuestion es que al final nos decidimos a dar el paso, dejar nuestras vidas infelices (ella con un hijo) y en estos momentos estamos en periodo de separacion de nuestras parejas y con planes de futuro para vivir juntas.
Como dice Merçe, no es facil por los problemas de esta sociedad homofoga, pero ahi estamos con discrecion.Sobre todo por su hijo y los problemas que podría darle el marido si se entera.

Quiero decirte lo mismo que te han dicho ya, adelante dejate guiar por tus sentimientos, ya que con tu actual pareja ya no existen, elije entre ser feliz cualquiera ke sea el sexo ke escojas a vivir en una situacon vacía y sin amor.
Como dice una cancion que oi, SI POR UN BESO PONES LA VIDA QUE IMPORTA TU SEXO...

Vera, invítala a un café un día, otro y otro hasta que la conversacion surja por si sola, si ella tambien siente lo mismo ya veras que fácil es.
Olvidate de los perjuicios sociales, de ke si eso esta bien o no, no es ningún delito ser feliz y si puedes ser feliz con esa mujer quien es quien para prohibirtelo???

besos y ánimo, no dejes escapar ese cruze de miradas, quizas no vuelvas a tener otra en mucho tiempo.

V
vilma_9663720
2/2/05 a las 9:53
En respuesta a vilma_9663720

Pues ánimo!!!
Hola a todo@s

Veras veraa1, ya ves que no eres la única a la que te ha pasado lo mismo, somos muchas las que estan, estamos y estuvieron en tu misma situación.

Leete la historia de Merçe, es un buen ejemplo.

Yo pasé por lo mismo que tú, dejé de amar a mi marido (problemas, decepciones etc...) la cuestión es que ya no era feliz. Se cruzó en mi camino una mujer, todo empezó como una amistad aunke notaba que era algo especial...y hablamos y hablamos conversaciones cada vez mas profundas hasta que ella se lanzó (decirte que en medio de nuestras conversaciones, no podíamos reprimirnos y nos piropeabamos a menudo, era como un juego)....como todo esto que te cuento era mediante el chat, decidimos un día quedar para conocernos y aclararnos porque ni nosotras mismas sabiamos que leches nos pasaba.
Pues ese día fue inolvidable, al encontrarnos, hablar y besarnos descubrimos que nuestra amistad verdaderamente era algo mas que eso, fué mágico!!!.
Y a medida que pasaban los días y nos veiamos la cosa iba a mas a mas a mas.
La cuestion es que al final nos decidimos a dar el paso, dejar nuestras vidas infelices (ella con un hijo) y en estos momentos estamos en periodo de separacion de nuestras parejas y con planes de futuro para vivir juntas.
Como dice Merçe, no es facil por los problemas de esta sociedad homofoga, pero ahi estamos con discrecion.Sobre todo por su hijo y los problemas que podría darle el marido si se entera.

Quiero decirte lo mismo que te han dicho ya, adelante dejate guiar por tus sentimientos, ya que con tu actual pareja ya no existen, elije entre ser feliz cualquiera ke sea el sexo ke escojas a vivir en una situacon vacía y sin amor.
Como dice una cancion que oi, SI POR UN BESO PONES LA VIDA QUE IMPORTA TU SEXO...

Vera, invítala a un café un día, otro y otro hasta que la conversacion surja por si sola, si ella tambien siente lo mismo ya veras que fácil es.
Olvidate de los perjuicios sociales, de ke si eso esta bien o no, no es ningún delito ser feliz y si puedes ser feliz con esa mujer quien es quien para prohibirtelo???

besos y ánimo, no dejes escapar ese cruze de miradas, quizas no vuelvas a tener otra en mucho tiempo.

Para kaipirinha...
Veo que tú lo tienes mas facil wapa, dices que las bromas y tonterias que teneis se asemejan a las de un matrimonio, llevas dos años siendo su amiga....si tienes deseo de besarla, acariciarla etc...a que esperas???, creo que las mujeres que sentimos esa atraccion es que debemos de estar dotadas de una inmensa sensibilidad, tenemos mucha suerte...

Invítala a cenar un día, escoje un sitio trankilo, empieza hablando y acaba mirandola a los ojos, pero ya sabes como, con mirada de enamorada total que es seguro ke la tienes cuando estas con ella, intenta acariciarle con tu mano la mejilla, cojela de la mano, dile lo agusto y feliz que estas cuando estas a su lado...dile que no entiendes aun porque? o que quizas si...ella o saldrá corriendo o te seguirá con sus palabras y cuando vayas viendo ke su mirada tambien te habla, pidele un beso para sabwer que sentis. No creo que un beso en la boca sea nada malo, en cambio puede signifcar mucho.
A veces es tanta la amistad que darias tu vida por ella, pues tan solo has de averiguar si esa amistad es algo mas que eso y si es asi como me supongo...ADELANTE!!! y que seas felices, hay mucho por explorar en el amor entre dos mujeres, totalmente diferente a lo que había conocido hasta ahora (no tiene nada que ver )

besos

A
amara_7833586
5/2/05 a las 19:28
En respuesta a vilma_9663720

Para kaipirinha...
Veo que tú lo tienes mas facil wapa, dices que las bromas y tonterias que teneis se asemejan a las de un matrimonio, llevas dos años siendo su amiga....si tienes deseo de besarla, acariciarla etc...a que esperas???, creo que las mujeres que sentimos esa atraccion es que debemos de estar dotadas de una inmensa sensibilidad, tenemos mucha suerte...

Invítala a cenar un día, escoje un sitio trankilo, empieza hablando y acaba mirandola a los ojos, pero ya sabes como, con mirada de enamorada total que es seguro ke la tienes cuando estas con ella, intenta acariciarle con tu mano la mejilla, cojela de la mano, dile lo agusto y feliz que estas cuando estas a su lado...dile que no entiendes aun porque? o que quizas si...ella o saldrá corriendo o te seguirá con sus palabras y cuando vayas viendo ke su mirada tambien te habla, pidele un beso para sabwer que sentis. No creo que un beso en la boca sea nada malo, en cambio puede signifcar mucho.
A veces es tanta la amistad que darias tu vida por ella, pues tan solo has de averiguar si esa amistad es algo mas que eso y si es asi como me supongo...ADELANTE!!! y que seas felices, hay mucho por explorar en el amor entre dos mujeres, totalmente diferente a lo que había conocido hasta ahora (no tiene nada que ver )

besos

Gracias
gracias peor sabe? son ya miles de veces que kedamos para cenar, comer, tomamos cafes, nos emborrachamos juntas y siempre es lo mismo.. es excesiva la complicidad pero nunca pasa nada aunke como ya te he dicho basta solo un beso para que la situacion sea perfecta. Se que si una de las dos fuera hombre estariamos desde hace mucho tiempo juntas. Nos esperamos una a la otra en el trabajo, nos miramos, nos gusta quedar solo las dos para salir y aunque muchas veces no nos digamos nada (nos vemos demasiado y no hay nada mas que contar!!) ella me dice que esta muy bien..yo al princiipio no lo entendia, o pensaba que se aburriria ya que no nos contabamos nada nuevo pero parece que no.. que solo con estar ocnmigo esta muy a gusto. Como ya te dije es bastante fria y no somos claras con los sentimientos. Ahora alguna caricia de broma (yo le hago tonterias en el pelo, en el cuello) ella lo mismo aun cuando no viene a cuento, o no se.. dos besos o cogerse a veces bajo del brazo.. ayayaya es todo tan extraño y tan complicado! yo le he dicho muchas veces que me casaria con ella y ella lo mismo me dice pero no pasa nada mas, ella dice que ha decidido estar sola y lo unico que echa en falta es a veces abrazar a alguien, el cariño de alguien.. me ha confesado que el dia que tenga yo a alguien lo pasará al pero se tendrà que hacer a la idea... quizás en el fondo solo sea amistad, lo unico que se es que es demasiado especial, ambigua..
yo he besado a una chica, he estado con una chica, ella no, por lo que ella quizás ni se plantee estas cosas, tendrá miedo, no se, yo es que una vez habiendolo ya hecho es diferente.. que creen ustedes? que opinan?

H
heura_7459716
5/2/05 a las 20:29

Adelante
Hola

Una cosa os digo: no temais, luchar por lo que quereis, y más si teneis la oportunidad. Yo quiero muchísimo a una chica que conozco. Siempre he sentido que tenia complicidad con ella, me encanta verla, escuchar su voz, cuando no está la echo de menos. Tb he vivido eso que decís de las miradas. Había veces que nos quedabamos mirando, y yo me ponia muy nerviosa. Nos hemos dao besos (de amistad, en la cara), abrazos (uno de ellos muy fuerte, lo recordare siempre) y demás gestos cariñosos. Yo la verdad es que no se lo que siento. Creo que es simplemente una amistad muy fuerte, pero a veces dudo. Ella tiene novio y me molesta horrores verla con él. Me gustaria averiguar que es lo que siento por ella. Siempre tengo ganas de darle besos y abrazos pero como buenas amigas, y compartir mi tiempo con ella, ser alguien especial para ella, pero siempre me viene a la cabeza el tema de que puede ser algo más. Un follón. El caso es que no tengo la oportunidad que teneis vosotras, hace tiempo que no tenemos relación. La veo y eso, pero la amistad se rompió. No seais tontas y ADELANTE.

Un saludo

A
asan_5534694
27/4/14 a las 1:12

Me pasa lo mismo
Me va mal con mi esposo, me maltrata y soy la criada de la casa pues al parecer solo sirvo para cuidar a su madre . Conoci una chica por facebook hace casi un año y nos enamoramos y me gustaria irme con ella . Es de argentina y yo vivo en italia pero soy de cuba y no se como dejar al desgraciado que tengo e irme con la chica que me enamore . Aunque tambien tenemos hijos ella y yo y bueno ... Uno siempre piensa en el que diran y eso aunque en argentina se permite el matrimonio Gay ya pero no se como dejar a mi esposo a parte que no lo amo mi vida es imposible con el y ya estoy cansada de cuidar a su madre invalida pues al parecer solo me quiere para eso y yo hace mucho no lo amo

R
ruslan_6041779
13/8/14 a las 17:16

Que doble moral
Que doble moral en nuestra sociedad, una chica casada y con un hijo dice que ya no ama a su esposo y lo quiere dejar por una chica, y todas aca le aplauden y la animan para hacerlo, peeeeero si es un hombre el que quiere dejar a la esposa y a su hijo por una chica, ahi si se razgan las vestiduras, le llaman machista y no se cuantos adjetivos mas. Que feo doble standard :/

Y
yuqian_5364404
5/10/14 a las 22:11

Hola
Que haces tu por reavivar la llama en tu matrimonio? El estar en la rutina, puede que empezemos a fantasear con otras personas, pero analizemos las cosas con la mente fria. Si tu esposo es una buena persona y lo que hace falta es pasion, salir de la tutina, porque no das el primer paso tu ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest