Foro / Psicología

//////soy lesbi y me quiero casar que..///

Última respuesta: 22 de septiembre de 2004 a las 10:54
A
an0N_843986799z
25/5/04 a las 10:58

HOLA AMIGAS-OS
ME E JUNTADO CON UNA MUJER HACE YA UN AÑO Y ME GUSTARIA CASARME CON ELLA QUE DEBO HACER PERO QUE SEA YA LEGAL PORQUE PARA NADA ME QUEDO COMO ESTOY LA VERDAD
TAMBIEN HABIA PENSADO EN PLAN HAWAIANO QUE NO VALE PARA NADA PERO DEBE SER GUAPO EHH SABEIS QUE HAY QUE HACER PARA ESTE TAMBIEN
UN SALUDO
UN BESO

Ver también

F
febe_9887408
25/5/04 a las 15:31

Ya mismo
MIra killa tu sabe de aqui a un año i medio gracias al psoe vamos a tener derecho a casarno y ser legalizado ya que pagamos impuesto comotodo el mundo.
Te podras casar por cualquier rito menos la iglesia ya que los cura nos no acepta pero como para casarno lo mismo es en cualquier lado asi que el art.14 de la constitucion ya mismo se hara que se cumpla.
Ahora ya que tenemos los derechos ganado ahora hay que hacer que quiten las homofobia y que haya leyes que a los homofobo lo castigen.
si te podras casar el año que viene asi que a disfrutar de la vida y la solteria que despues tendras que estar con tu pareja.
AH quiero ir a tu boda.

Y
yumara_6285518
25/5/04 a las 17:36

Hi
Mira para casarte de mala manera no te cases.
El matrimonio es algo serio y lo que dices tu de en plan hawaiano no vale xa nada.
Me da rábia che...luego a las lesbianas nos tienen como gente poco seria.Pero esq no me extraña con estos comportamientos.
Casate lo mejor que puedas,pero no jugando.
Si no puedes este año,pues esperate 1 o 2 años más.Pero tomatelo en serio.
Un beso
Yo tmb quiero ir a la boda(si no te ha molestado lo que te ha dicho)

F
febe_9887408
25/5/04 a las 20:56
En respuesta a yumara_6285518

Hi
Mira para casarte de mala manera no te cases.
El matrimonio es algo serio y lo que dices tu de en plan hawaiano no vale xa nada.
Me da rábia che...luego a las lesbianas nos tienen como gente poco seria.Pero esq no me extraña con estos comportamientos.
Casate lo mejor que puedas,pero no jugando.
Si no puedes este año,pues esperate 1 o 2 años más.Pero tomatelo en serio.
Un beso
Yo tmb quiero ir a la boda(si no te ha molestado lo que te ha dicho)

Pues claro
Oye claro que le matrimonio es una cosa seria y lo que yo le he dicho a merce47 es muy enserio.

A
an0N_843986799z
26/5/04 a las 12:15
En respuesta a yumara_6285518

Hi
Mira para casarte de mala manera no te cases.
El matrimonio es algo serio y lo que dices tu de en plan hawaiano no vale xa nada.
Me da rábia che...luego a las lesbianas nos tienen como gente poco seria.Pero esq no me extraña con estos comportamientos.
Casate lo mejor que puedas,pero no jugando.
Si no puedes este año,pues esperate 1 o 2 años más.Pero tomatelo en serio.
Un beso
Yo tmb quiero ir a la boda(si no te ha molestado lo que te ha dicho)

*******ayer dia 25/5/04******
YA NOS PODEMOS CASARRRRRRRRR AYER LO DIJERON POR LA TELEVISION LO HABEIS OIDO?
UN BESO

A
an0N_843986799z
1/6/04 a las 11:39
En respuesta a yumara_6285518

Hi
Mira para casarte de mala manera no te cases.
El matrimonio es algo serio y lo que dices tu de en plan hawaiano no vale xa nada.
Me da rábia che...luego a las lesbianas nos tienen como gente poco seria.Pero esq no me extraña con estos comportamientos.
Casate lo mejor que puedas,pero no jugando.
Si no puedes este año,pues esperate 1 o 2 años más.Pero tomatelo en serio.
Un beso
Yo tmb quiero ir a la boda(si no te ha molestado lo que te ha dicho)

//////// holaaaaaa////////
HOLA QUIONA
DE DONDE ERES? Y QUE EDAD TIENES?
YO SOY DE BARCELONA Y TENGO 41 AÑOS Y MI PAREJA 42
UN BESAZO

A
an0N_843986799z
22/7/04 a las 13:00
En respuesta a febe_9887408

Ya mismo
MIra killa tu sabe de aqui a un año i medio gracias al psoe vamos a tener derecho a casarno y ser legalizado ya que pagamos impuesto comotodo el mundo.
Te podras casar por cualquier rito menos la iglesia ya que los cura nos no acepta pero como para casarno lo mismo es en cualquier lado asi que el art.14 de la constitucion ya mismo se hara que se cumpla.
Ahora ya que tenemos los derechos ganado ahora hay que hacer que quiten las homofobia y que haya leyes que a los homofobo lo castigen.
si te podras casar el año que viene asi que a disfrutar de la vida y la solteria que despues tendras que estar con tu pareja.
AH quiero ir a tu boda.

/////graciasssss ////
pues claro que lo estas
de donde eres?
y que años tienes
un besote

W
wiham_8678975
22/7/04 a las 15:45

Hola!!

Todas mis felicitaciones.

Creo que os podreís casar a partir de Octubre de este año...si me equivoco,por favor,que alguien me desmienta.

Besos!!!

A
an0N_843986799z
27/7/04 a las 19:00
En respuesta a wiham_8678975

Hola!!

Todas mis felicitaciones.

Creo que os podreís casar a partir de Octubre de este año...si me equivoco,por favor,que alguien me desmienta.

Besos!!!

Pues si
MUCHAS GRACIAS

A
an0N_843986799z
22/9/04 a las 10:54

Holaaaaa
PARA QUE ME LEAIS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir