Foro / Psicología

Mi novio es casado!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 4:18
L
lihong_733414
15/4/07 a las 2:33

Hola!!! Soy nueva en esto de los foros y la vdd me gustaria compartir algo q sucedio hace unos meses. Tube un novio al que quiero mucho, despues de 3 meses tuvimos una discusion de la cual se dio toda la verdad y me entere que era casado, nunca me lo dijo y la vdd me senti tan mal, un objeto. No supe de él por un mes, ya que se escondia, no tenia cara para verme y por lo menos darme una explicacion o pedir una disculpa, pero claro que no podria, ya que me decia y me juraba que era todo para el. Durante ese mes si trate de ocultar mi dolor, pero no ta no podia, llore por dias, disfrasaba mi tristesa con vicios, etc. Despues de ese tiempo tenia deseo de verlo, y por fin! nos citamos y me explico "todo", me pidio y aun me sigue pidiendo perdon por haberme engañado. Ahora estoy muy confundida porque sigo frecuentandome con el, y quererlo no lo puedo evitar; el que su esposa supiera de nosotros fue la gota que derramo el vaso entre ellos, ahora esta separado de su esposa, el divorsio sera muy dificl ya que ella no lo quiere, pero es algo que yo no se lo pido, no soy quien para hacerlo. Pero cada vez me enamoro mas de él y es algo que ya no lo puedo evitar, decidi seguir con él y solo quiero disfrutar el tiempo a su lado. He pedido consejos con amigos y allegados, y todos me piden dejarlo, pero es algo que ya no puedo. Les pido de favor alguna opinion o consejo. Tengo los pies en la tierra!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_807100099z
15/4/07 a las 4:32

Si yo fuera tu
...me portaria digna, me valoraria y me olvida de ell...hombre hay muchos...para que quieres uno que no respecta a la mujeres empezando por la esposa.

A
an0N_807100099z
15/4/07 a las 4:32
Mejor respuesta

Si yo fuera tu
...me portaria digna, me valoraria y me olvida de ell...hombre hay muchos...para que quieres uno que no respecta a la mujeres empezando por la esposa.

A
an0N_913773799z
15/4/07 a las 14:34

Yo pienso lo mismo
lo que ha hecho con su esposa contigo tambien se puede repetir no te hagas ilusiones que eres mejor que ella, solo eres la siguiente. yo creo que estos hombres son todos unos cobardes y mentirosos. pero la decision es tuya.

N
nayda_8463021
15/4/07 a las 16:03

Qué fácil es hablar
Creo que lo primero nadie es quien para juzgar a nadie, hay que verse en la situación para entenderlo. Sobre los sentimientos no tenemos, desgraciadamente en muchas ocasiones, poder de decisión, no podemos decir ésto sí y ésto no, nada se puede hacer contra lo que siente nuestro corazón. Sólo tú tienes la respuesta, búscala. Un besote y suerte.

L
lihong_733414
16/4/07 a las 18:51

Gracias por sus respuestas!!!
Les agradezco mucho su respuesta, talvez aun no tome una desicion, pero si me servira para reflexionar un poco mas. Y la verdad por mas q pienso en los pro y los contra, mi cabeza da vueltas, pero a mi corazon ya no lo puedo dominar sino al contrario. Solo quiero disfrutar el tiempo a su lado, pero con los pies en la tierra, y si es verdad que me puede pasar igual que la esposa, que se encuentre otra; me dice muchas cosas lindas, pero por la situacion algunas le creo y otras no, como por ejemplo el querer vivir juntos, lo cual lo veo muy dificil pero no imposible, primero debe de arreglar bien las cosas con ella y despues hablar de nosotros, no creen?? Pero que soy feliz a su lado lo soy, como una niña de secundaria, siente latir fuertemente el corazon al verlo venir, asi me siento.

K
kay_5919856
20/4/07 a las 18:28
En respuesta a an0N_807100099z

Si yo fuera tu
...me portaria digna, me valoraria y me olvida de ell...hombre hay muchos...para que quieres uno que no respecta a la mujeres empezando por la esposa.

Como??
Como dices MI NOVIO si el hombre esta CASADO....
Deberias empezando por darle otro nombre, y alejarte si no quieres muchos problemas!....

A
ariday_5830294
20/4/07 a las 22:40

Poca informacion
La verdad quisiera ayudarte, pero nos das muy poca información, te hare reflexionar..
¿Sus razones son realmente justificables para engañar a la ex o sientes que no? (obviamente no se debe engañar pero dentro del contexto, te alivian?)
¿Crees que es un hombre valioso por muchos meritos?
¿Crees que es transparente a pesar de que por supuesto ya te mintio una vez?
¿Cuando te mintio , lo hizo friamente sin estar nervioso?
¿Tiene Hijos?
¿Te habla mal de la ex? ¿Que relacion tiene ahora con ella , la ve?

Ahora crees y confias mucho en el pero cuando pasa el tiempo y ya no es el principe salvador sino un pilche humano con virtudes, defectos, malas costumbres,mira a otras cuando debe o no etc, y no te trata igual como ahora , todo lo que te pregunte antes ayuda para que hayan conflictos de falta de confianza e inseguridad, ¿porq ya no me trata como al inicio? ¿ sera que se ve con ella?¿ Sera que piensa en ella?¿ Sera que miente?
Por que digo esto? porque cuando a una la aman despues de botar a otra, despues aparece la paranoya de que el se canse y se vaya con otra y empiezas a celarle y a volverle loco con la ex y con quien sea y si el no te ama lo suficiente dira... no estaba tan mal como con esta locaaaa que me controla y se imagina cosas etc etc

B
beate_5530970
21/4/07 a las 23:29

Te mereces algo mejor
hola. A mi me paso algo muy parecido y estas cosas siempre salen mal.estos hombres son muy mentirosos y seguramente lo pases peor si sigues con el.Se que se pasa mal cuando no estas con el pero peor se pasa si sigues viendolo.Solo te digo que la sensacion de mal estar y tristeza por no verlo se pasa con el tiempo.Ahora no lo entenderas pero tienes que hacerlo por tu bien.una amiga

A
an0N_962617299z
23/4/07 a las 9:10

Te entiendo
cuando tenia 15 conoci a mi novio el tenia 30 y me lleno de mentiras para acostarse conmigo. a los dias me entere por mis padres(el trabajaba con mi papa) que era casado pero ya el daño estaba hecho. de ahi el comenso a decirme que dejaria a su mujer que solo necesitaba tiempo. han pasado 9 años, continuo esperando y no he tenido fuerzas para separame de el los adoro. pero el ya no me trata como antes y siento que ahora no le importo, no digo que el tuyo sea igual pero esta prevenida asi como yo que he esperado por años

I
iovana_10038285
5/11/07 a las 23:28

Amor no solo es pasion
HOLA , Mi consejo : mira quien te engaña vez lo hara por el resto de su vida, estar con alguien pensando que va ha cambiar es vivir engañandose una misma, tu y como todas merecemos mucho mas de la vida, sobre todo ser feliz y por experiencia propia te digo no podras ser lo a su lado, siempre habra disgustos por mas que crees quererlo no sera facil, recuerda que el amor no es solo que alguien te atraiga es mas que eso es amistad y ternura tb y si una persona te considera no te engaña, vamos se fuerte y sobre todo quierete mas, lucha por tu verdadera felicidad, recuerda solo dependera de ti, mucha suerte y que DIOS cuide tus dias.

A
an0N_710816799z
14/2/09 a las 3:31

Bien hijita
EN MIS TIMPOS NO SE PERMITIA ESO SE LES LLAMBA WILAS O ... PERO ESO ME PASO EN 1935 CON UN GENERAL DE LA MARINA ENTONCES PARA ESO DE .... BUENO UN TIEMPO DESPUES ME ENTERE DE SU INMENSA FAMILIA Y PUES LE PEDI EXPLICACIONES A LAS CUALES NO ME DIO; ENTONCES DECIDI DEJARLO PERO COMO LO QUERIA MUCHO PUES QUE TE PUEDO DECIR TUVIMOS UN HIJO Y NO TE DIGO QUE FUIMOS FELICES PARA SIEMPRE PERO SI LO TENGO PRESENTE CON MI BEBE QUE AHORA TIENE 57 AÑOS. LA VIDA SE PASA RAPIDO PORQUE PREGUTNAS ALGO QUE ES OBVIO??.
SALUDOS. MUCHOS BESITOS. CHAVELITA 69

X
xueqin_5846781
16/2/09 a las 21:42

Experta
tu caso es similar al que fue mio y te recomiendo que lo dejes, sobre todo si entre ellos ira la cosa mal puesto que todas las amenazas por parte de la ex iran hacia ti.

si consigues casarte con el tendras suerte, pero la ex recurrira todo y pueden pasar años y años hasta que tenga el divorcio.

Y si tiene hijos, ni se te ocurra ir con el. Problemas con la herencia y muchos mas. Y si no consigues casarte y el sigue casado o separado pero sin divorcio no podeis ser pareja de hecho y si el muere, te quedas sin pension de viudedad.

se que es crudo, pero es el unico consejo que te puedo dar. ademas si el engaño a su mujer contigo y la dejo ¿quien te dice que no te hara lo mismo?

A
an0N_583059299z
1/5/09 a las 12:19
En respuesta a kay_5919856

Como??
Como dices MI NOVIO si el hombre esta CASADO....
Deberias empezando por darle otro nombre, y alejarte si no quieres muchos problemas!....

Colega del mismo mal
Es verdad... como decir MI NOVIO... suena a burla
lo leo en estas lineas y me da risa... y coraje...a pesar de vivir tu misma historia.
Comence hace exactamente un ano con el... el me cortejo y me dijo no tener compromiso alguno.... claro... yo lo supe por que ES MI PREGUNTA DE RIGOR para poder salir con alguien. El tenia todo el dia para mi. me llamaba todo el dia. desayunabamos, comiamos y cenabamos juntos. se iba tarde de mi casa. me presento a sus amistades como su novia y jamas nadie le markaba. al parecer era cierto! BINGO!... PENSE HABERME SAKADO LA LOTERIA. Mande investigarlo. en los registros no aparecia casado. EXCELENTE. Pero por ke nunca se kedaba conmigo. por ke al tiempo comenzo a venir menos a casa???... y sopas... Si era JUNTADO... en realidad no estaba casado. Por lo tanto no habia compromiso alguno. Ella... mayorcita ke el. NUnca tuvieron hijos solo tenian los de ella pero keria hacer vida conmigo.Le di tiempo. Me vi explendida, di 6 meses. Se cumplieron y nada. Y los planes?... ya estabamos planeando nuestro negocio juntos, fui a buskar mi anillo de compromiso, y todo perfecto. en poco tiempo estariamos el y yo... lejos de esta ciudad. Haaaa! y si venian hijos... BENDICION DE DIOS... BIEN RECIBIDOS... y nunca nos cuidamos.
Pero Ho sorpresa... Ella se da cuenta, toma mi numero y me marka... Y yo... no lo negue aun ke no dije de mas... no nombres, arreglate con el y ahi todo kedo. Lleban vida de perros. Para mi nada seria mas facil ke tomar tu papel. Pero tan poca cosa soy para recojer las babas y las sobras de afecto y tiempo de otra mujer?... SOMOS ORO MOLIDO.. les inyectamos vitalidad. juventud, amor, solteras, hermosas, profesionistas, con negoicos propios... y no podemos tener un hombre solo para nosotras ke no nos mienta????...... aun ke me duele en el alma y estoy sufriendo.... veme.... no puedo dormir.... No puedo valorarme a tan poko precio. Vales mucho. y si algo no comienza bien.... NO TERMINA BIEN. Ademas no podemos ser felices pisoteando la felicidad de alguien mas....
Si el kiere estar conmigo... por muy mi alma gemela ke lo es, por mucho ke lo ame y etc etc, el tiene ke venir arrastrando el menor peso ke pueda.... por ke yo no traigo nada a un costado.... Yo lo kiero libre, estando el bien y libre de problemas, para ke yo pueda estar bien. Acuerdate ke uno no puede dar algo ke no tiene. si no tengo dinero, no te puedo dar dinero. si no tiene libertad, vas a vivir prisionera de las circunstancias por ke no tiene libertad, si tiene un compromiso... te va a dar el compromiso ke ya tiene a cargar sobre tus hombros. Ahora ke si decides aceptarlo con todo el pakete.... No te kejes. Y se feliz. Dandote ese pekeno valor ke te estas dando.
Ojala fuera mas facil superar estos problemas. De corazon te lo dice alguien ke tiene dos semanas de haber terminado con la persona ke le llenaba toda su alma, su corazon, sus ilusiones. su todo. y ke aun asi fue capaz de mentir, enganar y jugar con todo el sentimiento y el amor ke se le dio.
Cuidate mucho!

X
xin yu_6501613
8/3/10 a las 3:12
En respuesta a an0N_583059299z

Colega del mismo mal
Es verdad... como decir MI NOVIO... suena a burla
lo leo en estas lineas y me da risa... y coraje...a pesar de vivir tu misma historia.
Comence hace exactamente un ano con el... el me cortejo y me dijo no tener compromiso alguno.... claro... yo lo supe por que ES MI PREGUNTA DE RIGOR para poder salir con alguien. El tenia todo el dia para mi. me llamaba todo el dia. desayunabamos, comiamos y cenabamos juntos. se iba tarde de mi casa. me presento a sus amistades como su novia y jamas nadie le markaba. al parecer era cierto! BINGO!... PENSE HABERME SAKADO LA LOTERIA. Mande investigarlo. en los registros no aparecia casado. EXCELENTE. Pero por ke nunca se kedaba conmigo. por ke al tiempo comenzo a venir menos a casa???... y sopas... Si era JUNTADO... en realidad no estaba casado. Por lo tanto no habia compromiso alguno. Ella... mayorcita ke el. NUnca tuvieron hijos solo tenian los de ella pero keria hacer vida conmigo.Le di tiempo. Me vi explendida, di 6 meses. Se cumplieron y nada. Y los planes?... ya estabamos planeando nuestro negocio juntos, fui a buskar mi anillo de compromiso, y todo perfecto. en poco tiempo estariamos el y yo... lejos de esta ciudad. Haaaa! y si venian hijos... BENDICION DE DIOS... BIEN RECIBIDOS... y nunca nos cuidamos.
Pero Ho sorpresa... Ella se da cuenta, toma mi numero y me marka... Y yo... no lo negue aun ke no dije de mas... no nombres, arreglate con el y ahi todo kedo. Lleban vida de perros. Para mi nada seria mas facil ke tomar tu papel. Pero tan poca cosa soy para recojer las babas y las sobras de afecto y tiempo de otra mujer?... SOMOS ORO MOLIDO.. les inyectamos vitalidad. juventud, amor, solteras, hermosas, profesionistas, con negoicos propios... y no podemos tener un hombre solo para nosotras ke no nos mienta????...... aun ke me duele en el alma y estoy sufriendo.... veme.... no puedo dormir.... No puedo valorarme a tan poko precio. Vales mucho. y si algo no comienza bien.... NO TERMINA BIEN. Ademas no podemos ser felices pisoteando la felicidad de alguien mas....
Si el kiere estar conmigo... por muy mi alma gemela ke lo es, por mucho ke lo ame y etc etc, el tiene ke venir arrastrando el menor peso ke pueda.... por ke yo no traigo nada a un costado.... Yo lo kiero libre, estando el bien y libre de problemas, para ke yo pueda estar bien. Acuerdate ke uno no puede dar algo ke no tiene. si no tengo dinero, no te puedo dar dinero. si no tiene libertad, vas a vivir prisionera de las circunstancias por ke no tiene libertad, si tiene un compromiso... te va a dar el compromiso ke ya tiene a cargar sobre tus hombros. Ahora ke si decides aceptarlo con todo el pakete.... No te kejes. Y se feliz. Dandote ese pekeno valor ke te estas dando.
Ojala fuera mas facil superar estos problemas. De corazon te lo dice alguien ke tiene dos semanas de haber terminado con la persona ke le llenaba toda su alma, su corazon, sus ilusiones. su todo. y ke aun asi fue capaz de mentir, enganar y jugar con todo el sentimiento y el amor ke se le dio.
Cuidate mucho!

Amiga yo lo vivo que hago
yo estoy en las misma, "mi novio" por decirlo de esta forma es casado, tenemos cuatro años juntos y a pesar que lo quiero mucho tambien me siento mal. Cuando se tiene que ir, o cuando no puede estar conmigo por algun compromiso con su familia, bueno en realidad son muchas cosas y ya he leido sus consejos pero creanme no es facil y el hecho de dejarlo es como desprenderme algo de la piel, ya nos hemos separado tres veces y volvemos pero todo sigue igual, yo se que el me quiere porque me lo ha demostrado a pesar de la situacion pero yo se que nada va a cambiar y que esto algun dia se tiene que acabar yo no tengo ninguna esperanza y a diferencia de todas el si me hablo con la verdad y yo lo acepte asi.... y mi familia lo aprecia mucho, ojala sus consejos pudieran ayudarme, aunque estoy viviendo el momento y creanme es maravilloso pero es dificil saber que estoy y no estoy, y lo unico que se es que lo quiero demasiado mas de lo que se puedan imaginar.

K
kina_5327086
10/3/10 a las 18:40

Mi novio es casado te contesto amiga .....
DESDE YA QUE NO TENES LA CULPA DE QUE ESTE SEPARADO EN ESTROS MOMENTOS RAZONES HAY POR LO DE LA SEPARACION PERO NO ES LA TUYA ESTO VIENE DESDE HACE RATO UNA SEPRACION NO SE CORTA DE UN DIA AL OTRO HAY MUCHOS FACTORES TAL VEZ YA NO HAY AMOR EN LA PAREJA POR ESO MUCHAS VECES OCURRE QUE EL HOMBRE COMO LA MUJER BUSCAN A OTRAS PERSONAS PARA SENTIRSE MAS COMPLETOS O MEJOR CON UNO MISMO PORQUE CUANDO HAY AMOR UNO TRATA DE SOBRELLEVAR LAS COSAS Y PERDONA MUCHAS VECES ASI QUE NO TE HAGAS PROBLEMAS AMOR EN ESTE MATRIMONIO YA NO EXISTIA AMIGA UN ABRAZO QUE SEAS MUY FELIZ Y SEGUI ADELANTE LA VIDA ES TUYA NO DE LOS DEMAS .....

A
ann_8666464
7/4/10 a las 19:42
En respuesta a xin yu_6501613

Amiga yo lo vivo que hago
yo estoy en las misma, "mi novio" por decirlo de esta forma es casado, tenemos cuatro años juntos y a pesar que lo quiero mucho tambien me siento mal. Cuando se tiene que ir, o cuando no puede estar conmigo por algun compromiso con su familia, bueno en realidad son muchas cosas y ya he leido sus consejos pero creanme no es facil y el hecho de dejarlo es como desprenderme algo de la piel, ya nos hemos separado tres veces y volvemos pero todo sigue igual, yo se que el me quiere porque me lo ha demostrado a pesar de la situacion pero yo se que nada va a cambiar y que esto algun dia se tiene que acabar yo no tengo ninguna esperanza y a diferencia de todas el si me hablo con la verdad y yo lo acepte asi.... y mi familia lo aprecia mucho, ojala sus consejos pudieran ayudarme, aunque estoy viviendo el momento y creanme es maravilloso pero es dificil saber que estoy y no estoy, y lo unico que se es que lo quiero demasiado mas de lo que se puedan imaginar.

Estoy en la misma situacion..pero terminamos y me siento mal
Hola!! fijate que yo comence una relacion con un compañero de la universidad hace un 1 y todo era perfecto lo veia a diario, cuando no estabamos juntos pasabamos pegados al telefono, saliamos, hasta nuestros compañeros de aula decian que eramos la pareja perfecta, el tenia un hija y yo lo sabia pero para mi eso no era problema al fin y al cabo el no vivia con la mama de la niña pero si visitaba a su hija 2 veces a la semana y se desvivia por ella. Sucedio que poco tiempo despues (cuando estaba yo de lo mas enamorada y el tambien) la madre de su hija comenzo a quitarle el tiempo con la niña cuando el llegaba a su casa la niña nunca estaba y comenzaron a precionarlo con eso la mama de la niña y la mama de el, de esto el a mi no me dijo nada pues tenia miedo de que yo lo dejara cuando todo en nuestra relacion iba tan bien..al tiempo lo precionaron mas al punto que el tuvo que regresar con la mama de su hija me dolio tanto cuando esto sucedio x que en nosotros dos se miraba el cariño tan grande que nos teniamos..el punto es amiga que cuando el me dijo todo lo que estaba pasando yo le propuse seguir asi y ser "la otra" todo con tal de no separarme de el..asi paso un año, el incluso se caso, ella supuestamente estaba planificando y no era cierto, quedo embaraza y todo eso a mi no me importo...muchas veces el y yo cortamos pero siempre volviamos..lo que sucedio ahora, es que en semana santa que yo me fui de viaje comence a notarlo algo distante pero no dije nada x el hecho de que hay que darle su espacio y no me gusta hostigarlo..de repente hace 3 dias me dijo que quiere cambiar que ya no quiere engañar a su esposa porque quiere estar en paz con Dios y haciendo lo que hace no puede, x que el se siente mal con sus hijos por estar engañando a su madre..yo no quiero terminar pero el ya me dijo bien claro que no vamos a seguir juntos, que no me enviara mensajes, que no me llamara y que si yo lo hago no contestara. Quedamos de hablar pasado mañana pero me dejo bien claro que no es para ver si seguimos juntos o no si no para decirmelo de frente..quisiera creer que esta vez sera como otras veces que cortamos que hablamos y todo sigue igual..Que hago????' no lo puedo llamar x q no contesta! ayudenme necesito unas palabras de aliento me siento muy mal.

E
elvina_8178447
27/11/10 a las 18:30

Mi pareja a nuestros efectos
nos conocemos y amamos desde hace 4 años. el sigue casado y viviendo con su familia. me ama y me consta pero no entran en sus planes el compartir el resto de la vida conmigo. yo tambien le amo con locura y es el que me mantiene viva, superando pruebas y obstaculos que se presentan a diario. nadie sabe de nuestra relacion. la impaciencia se esta apoderando de mi. muer, madre, hija, amigos y otras cosas varias estan por delante de mi para que el pueda dar el paso de compartir las 24 horas conmigo. reconozco que si decido abandonar el tema seria en perjuicio mio. caeria en mi propia infelicidad.

E
elvina_8178447
30/11/10 a las 20:01
En respuesta a elvina_8178447

Mi pareja a nuestros efectos
nos conocemos y amamos desde hace 4 años. el sigue casado y viviendo con su familia. me ama y me consta pero no entran en sus planes el compartir el resto de la vida conmigo. yo tambien le amo con locura y es el que me mantiene viva, superando pruebas y obstaculos que se presentan a diario. nadie sabe de nuestra relacion. la impaciencia se esta apoderando de mi. muer, madre, hija, amigos y otras cosas varias estan por delante de mi para que el pueda dar el paso de compartir las 24 horas conmigo. reconozco que si decido abandonar el tema seria en perjuicio mio. caeria en mi propia infelicidad.

En mi situacion
porfi, es que no hay nadie a quien le pase esto?

A
anhara_5739420
30/11/10 a las 23:37

Niña mal.
no hagas lo que no te gustaria que te hicieran a tí , y una relacion que se sembro con dolor va a cocechar dolor. si lo quisieras tanto como dices no estarias con el, el amor no es egoismo.

A
an0N_637596299z
17/2/11 a las 15:26

Eres tu quien decide
Hola, la verdad es que te entiendo, pero siempre es mas sano alejarse y tirarse a un lado porque al final y al cabo vas a vivir lamentandote y fingiendo que todo esta bien cuando no lo esta y que o te importa la situacion cuando en el fondo no es asi, si eres inteligente sabras lo que te convienen y no arriesgues tu integridad de mujer por un hombre si bien es cierto encontrar a la persona con quien estar es difici pero no te agovies, debes ser fuerte y salir a delante, si el te quiere o te ama de verdad luchara para estar contigo y te lo demostrara, si no es asi la situacion seguira tal cual como esta, te lo digo yo que mi novio es casado tiene tres hijos y cuando lo conoci estaba separado de ella hace mas de año y medio, ahora tenemos nuestra hija y me propuso matrimonio, pero veo dificil concretarlo y dar ese paso que tanto he esperado porr el simple hecho de que el esta casado... a veces es mejor usar la cabeza que el corazon.
el amor no te pagara tus cuentas, el amor no te dara de comer, si el te ama como te dije demostrara con hechos, y actos que te ama, las palabras se las lleva el viento.
Suerte y no te heches a morir.!

T
tomoko_8576155
14/6/11 a las 14:20

Yo estoy en tu misma situacion
Yo conoci a mi chico en febrero, y nos empezamos a ver sin que yo supiera que el estaba casado, el es de nicaragua me dijo que tenia un hijo pero que nunca se habia casado.

Despues de un mes yo vi en facebook que el estaba casado ponia hasta la fecha de la boda y le pregunte y me dijo si estoy casado pero estamos separados, cuando me fui de nicaragua ya lo dejamos pero no he podido divorciarme y yo me lo crei.

Despues de un tiempo su mujer se entero de esto y me mando unos mensajes en los que parecia engañada y muy sorprendida por la noticia, lo que me hizo pensar que no habian hablado de su separacion, me enfade con el, pero igual le perdone, el le dijo por telefono a ella que queria el divorcio porque me amaba a mi.

Pero yo no se si despues el habla con ella y le dice que lo perdone o algo asi, y asi nos tiene a las dos contentas.

Ahora lo del divorcio lo veo imposible porque el esta aqui y lo tendria que tramitar ella, y eso no va a suceder porque ella no quiere dejarlo, lo llama a su movil algunos dias, le escribe comentarios en facebook...

El me dijo hace tiempo que queria tener un hijo conmigo, antes que yo supiera todo esto y desde hace un tiempo deje de tomarme la pastilla, yo no se si estare embarazada y me siento mal, yo siempre estoy peleando con el por el mismo tema, no puedo evitar reclamarle que haga algo ya, aunque se que no soy yo la que tiene que decidirlo.


Mi consejo hacia ti, que si te quiere se divorcie primero, aunque yo se por experiencia propia que no lo vas a tomar.

El amor es asi.

J
josefa_5308592
7/12/11 a las 19:08

Qué nos pasa?
Amigas, las leo y me da tristeza ver que no soy la única en la mismísima situación de ustedes, qué nos está pasando a las mujeres talentosas, hermosas, jóvenes y con tanta fuerza como la que tenemos nosotras, para caer en las garras de estos monstruos? hombres como esos que no hacen el mínimo intento de corresponder a nuestro inmenso cariño, Nosotras somos más fuertes e inteligentes que ellos, demostrémoles que sí hay hombres de verdad que merecen nuestro cariño y tiempo. Ánimo amigas hermosas, no hay mal que por bien no venga!

H
hamoud_5325451
10/12/11 a las 14:28

Yo también viví lo mismo
Hola la verdad yo viví lo mismo y no sabes cuánto me arrepiento. Nosotros consumamos el amor, él dejo la esposa nos fuimos a vivir juntos y hasta tuvimos un hijo. pero, los problemas vinieron después: 1. el también tenía con su otra familia unas obligaciones economicas, esta es la hora que nos hemos podido reponer economicamente... y desafortunadamente esas cosas se meten en una relación y se empieza a ver aspectos de su personalidad que cuando novios no se veía. 2. ellos vienen acostumbrados a ciertas cosas: preguntale quién hacía el almuerzo, el aseo de la casa y la ropa... vienen a que uno se someta a eso, y la verdad pareces muy joven para que a estas alturas de la vida te pongan en esas. en otras palabras, tu iniciaste un noviazgo, no pensaste en comprometerte de una. 3. si el tipo es mayor que tú, no te deja salir ni a la esquina, luego no vas a disfrutar de las cosas bonitas que sí disfrutan las chikas de tu edad. 4. La censura social es tenaz, todos te ven como la trepadora que le robo el marido a una víctima, a una mujer honesta. Te estás exponiendo a que esa señora te haga algo, y a que todo el mundo te desprecie... porque no creas que la familia de él te va aceptar tan facilmente. FINALMENTE, mi consejo es que no seas BOBA, no te dejes embarazar, y si lo amas y quieres vivir eso , que quede claro que es un noviazgo y que tu quieres seguir haciendo lo que normalmente hacías (porque te apuesto que ahora te va proponer que te vayas a vivir con él, es decir, que te dediques a hacer lo que su ex esposa hacía). Pero lo mejor es que termines con él porque el ya te engaño, te oculto que estaba casado, eso es lo más abusivo que alguien puede hacer. Mira en cambio a mi hermana, está con un hombre soltero, vivieron u noviazgo, y ya tienen casa propia porque como no tienen obligaciones pueden ahorrar entre los dos.
Que Dios te ilumine, y piensa las cosas, porque el amor es muy bello y muy importante, pero puede ser muy dañino si va sin la inteligencia... (eso es otra cosa, toda la sociedad cree que por hacer eso, uno se vuelve una bruta o ... pública, hasta una ... ... cuando uno en realidad es una buena mujer). Piensalo!!!!!
Ciaoo

H
haiwei_5861727
19/8/12 a las 8:58
En respuesta a hamoud_5325451

Yo también viví lo mismo
Hola la verdad yo viví lo mismo y no sabes cuánto me arrepiento. Nosotros consumamos el amor, él dejo la esposa nos fuimos a vivir juntos y hasta tuvimos un hijo. pero, los problemas vinieron después: 1. el también tenía con su otra familia unas obligaciones economicas, esta es la hora que nos hemos podido reponer economicamente... y desafortunadamente esas cosas se meten en una relación y se empieza a ver aspectos de su personalidad que cuando novios no se veía. 2. ellos vienen acostumbrados a ciertas cosas: preguntale quién hacía el almuerzo, el aseo de la casa y la ropa... vienen a que uno se someta a eso, y la verdad pareces muy joven para que a estas alturas de la vida te pongan en esas. en otras palabras, tu iniciaste un noviazgo, no pensaste en comprometerte de una. 3. si el tipo es mayor que tú, no te deja salir ni a la esquina, luego no vas a disfrutar de las cosas bonitas que sí disfrutan las chikas de tu edad. 4. La censura social es tenaz, todos te ven como la trepadora que le robo el marido a una víctima, a una mujer honesta. Te estás exponiendo a que esa señora te haga algo, y a que todo el mundo te desprecie... porque no creas que la familia de él te va aceptar tan facilmente. FINALMENTE, mi consejo es que no seas BOBA, no te dejes embarazar, y si lo amas y quieres vivir eso , que quede claro que es un noviazgo y que tu quieres seguir haciendo lo que normalmente hacías (porque te apuesto que ahora te va proponer que te vayas a vivir con él, es decir, que te dediques a hacer lo que su ex esposa hacía). Pero lo mejor es que termines con él porque el ya te engaño, te oculto que estaba casado, eso es lo más abusivo que alguien puede hacer. Mira en cambio a mi hermana, está con un hombre soltero, vivieron u noviazgo, y ya tienen casa propia porque como no tienen obligaciones pueden ahorrar entre los dos.
Que Dios te ilumine, y piensa las cosas, porque el amor es muy bello y muy importante, pero puede ser muy dañino si va sin la inteligencia... (eso es otra cosa, toda la sociedad cree que por hacer eso, uno se vuelve una bruta o ... pública, hasta una ... ... cuando uno en realidad es una buena mujer). Piensalo!!!!!
Ciaoo

Buena respuesta
yo vivo lo mismoo pro y como le podria decir que ya noo que ya se termino xq pues no va a querer y va a seguir rogandoo

A
an0N_674874199z
28/8/12 a las 1:36

Amiga
sere vreve peroe stoe s loq eu te depara si sigues cone ste hombre y es SUFRIMIENTO Y DESPERDICIAR TU VIDA...
ceme..siempre seras su comodin diga loq ue diga.

suerte amiga

S
sun_7850302
26/5/13 a las 3:58

Facil es decir dificil hacer
QUE FACIL ES HABLAR Y DECIR YO QUE TU, TODOS EN UN MOMENTO DE LA VIDA PENSAMOS EN QUE JAMAS NOS PASARA, A MI NO, YO NO HARE ESO NUNCA PERO LA VERDAD QUE CUANDO MENOS LO PENSAMOS YA ESTAMOS METIDAS EN UNA SITUACION SIMILAR, YO AMO A UN HOMBRE CASADO Y HE INTENTADO ALEJARME DE EL PERO NO HE PODIDO Y AHORA TRATO Y SIGO LUCHANDO PORQUE SE QUE NO ES CORRECTO PERO NO ES TAN FACIL COMO DECIR LO DEJO, EL HABLAR ES MUY DIFERENTE AL ACTUAR

D
douaa_5422776
6/8/15 a las 20:42
En respuesta a hamoud_5325451

Yo también viví lo mismo
Hola la verdad yo viví lo mismo y no sabes cuánto me arrepiento. Nosotros consumamos el amor, él dejo la esposa nos fuimos a vivir juntos y hasta tuvimos un hijo. pero, los problemas vinieron después: 1. el también tenía con su otra familia unas obligaciones economicas, esta es la hora que nos hemos podido reponer economicamente... y desafortunadamente esas cosas se meten en una relación y se empieza a ver aspectos de su personalidad que cuando novios no se veía. 2. ellos vienen acostumbrados a ciertas cosas: preguntale quién hacía el almuerzo, el aseo de la casa y la ropa... vienen a que uno se someta a eso, y la verdad pareces muy joven para que a estas alturas de la vida te pongan en esas. en otras palabras, tu iniciaste un noviazgo, no pensaste en comprometerte de una. 3. si el tipo es mayor que tú, no te deja salir ni a la esquina, luego no vas a disfrutar de las cosas bonitas que sí disfrutan las chikas de tu edad. 4. La censura social es tenaz, todos te ven como la trepadora que le robo el marido a una víctima, a una mujer honesta. Te estás exponiendo a que esa señora te haga algo, y a que todo el mundo te desprecie... porque no creas que la familia de él te va aceptar tan facilmente. FINALMENTE, mi consejo es que no seas BOBA, no te dejes embarazar, y si lo amas y quieres vivir eso , que quede claro que es un noviazgo y que tu quieres seguir haciendo lo que normalmente hacías (porque te apuesto que ahora te va proponer que te vayas a vivir con él, es decir, que te dediques a hacer lo que su ex esposa hacía). Pero lo mejor es que termines con él porque el ya te engaño, te oculto que estaba casado, eso es lo más abusivo que alguien puede hacer. Mira en cambio a mi hermana, está con un hombre soltero, vivieron u noviazgo, y ya tienen casa propia porque como no tienen obligaciones pueden ahorrar entre los dos.
Que Dios te ilumine, y piensa las cosas, porque el amor es muy bello y muy importante, pero puede ser muy dañino si va sin la inteligencia... (eso es otra cosa, toda la sociedad cree que por hacer eso, uno se vuelve una bruta o ... pública, hasta una ... ... cuando uno en realidad es una buena mujer). Piensalo!!!!!
Ciaoo

Buena respuesta
Me pareció muy madura tu respuesta... y realista. Tengo una amiga que está viviendo esta situación, yo lo descubrí porque la esposa de su "novio" es amiga de unos amigos míos y coincidimos en las redes sociales, en las cuales tiene fotos con él, y su hija. Por todo lo que mi amiga me cuenta (que hasta después descubrí eran mentiras) tiene conocimiento de que es casado. Ahora la esposa me envía solicitudes en las redes sociales pero no la acepto, la entiendo perfectamente porque soy casada también, pero por otro lado está mi amiga, a la que estimo mucho... la verdad no sé si advertir a mi amiga de que se cuide de la esposa, o ayudar a la esposa (poniéndome en su lugar) a contactar a mi amiga o simplemente dejarlo así y dejar que mi amiga se siga engañando y desperdiciando años de su vida esperando algo que nunca pasará: que él deje a su esposa y su hija para vivir con ella.

A
assya_8603692
8/8/15 a las 4:14

Me lo dijo mi hijita
Yo vivi una situacion similar, y un dia mi hija de 12 anos me dijo: mama vos queres que el se pelee con su mujer para que se quede con vos? Mama, vos te pensas que si el se queda con vos, no te va a hacer lo mismo que le hace a la mujer con vos, cuando vos seas la mujer?..... yo le dije que no opine. Pero la verdad me dejo helada..... ella es mas coherente que yo y tan chiquita mi bebe.

A
assya_8603692
8/8/15 a las 4:18

La verdad de la historia
Lo qie intento decir es que si lo queres lo vas a aceptar como es y acostumbrarte de que a esta clase de hombres les gustan las mujeres. Hoy es una, manana es otra y asi. Y no porque sean malos , sino porque ya son asi y no van a cambiar. Es tomalo o dejalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook