Foro / Psicología

Mi novio es casado!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 4:18
L
lihong_733414
15/4/07 a las 2:33

Hola!!! Soy nueva en esto de los foros y la vdd me gustaria compartir algo q sucedio hace unos meses. Tube un novio al que quiero mucho, despues de 3 meses tuvimos una discusion de la cual se dio toda la verdad y me entere que era casado, nunca me lo dijo y la vdd me senti tan mal, un objeto. No supe de él por un mes, ya que se escondia, no tenia cara para verme y por lo menos darme una explicacion o pedir una disculpa, pero claro que no podria, ya que me decia y me juraba que era todo para el. Durante ese mes si trate de ocultar mi dolor, pero no ta no podia, llore por dias, disfrasaba mi tristesa con vicios, etc. Despues de ese tiempo tenia deseo de verlo, y por fin! nos citamos y me explico "todo", me pidio y aun me sigue pidiendo perdon por haberme engañado. Ahora estoy muy confundida porque sigo frecuentandome con el, y quererlo no lo puedo evitar; el que su esposa supiera de nosotros fue la gota que derramo el vaso entre ellos, ahora esta separado de su esposa, el divorsio sera muy dificl ya que ella no lo quiere, pero es algo que yo no se lo pido, no soy quien para hacerlo. Pero cada vez me enamoro mas de él y es algo que ya no lo puedo evitar, decidi seguir con él y solo quiero disfrutar el tiempo a su lado. He pedido consejos con amigos y allegados, y todos me piden dejarlo, pero es algo que ya no puedo. Les pido de favor alguna opinion o consejo. Tengo los pies en la tierra!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_807100099z
15/4/07 a las 4:32

Si yo fuera tu
...me portaria digna, me valoraria y me olvida de ell...hombre hay muchos...para que quieres uno que no respecta a la mujeres empezando por la esposa.

A
an0N_807100099z
15/4/07 a las 4:32
Mejor respuesta

Si yo fuera tu
...me portaria digna, me valoraria y me olvida de ell...hombre hay muchos...para que quieres uno que no respecta a la mujeres empezando por la esposa.

A