Foro / Psicología

Soy mujer y creo que me gusta mi amiga

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 12:29
E
elif_5142425
3/7/11 a las 17:15

Hola, tengo 18 años y hasta donde yo sabia soy hetero, ya que ninguna mujer me habia atraido pero, tengo una amiga a la cual la conozco desde hace 1 año aproximadamente en ese momento ella andaba con un chico, un dia le habia ayudado con algunas cosas de la escuela y me dijo te amo, y yo le conteste con un yo tambien te amo, lo que yo sabia era solo juego continuamos en ese rol a tal grado de que en nuestros comentarios y comportamientos pareciamos verdaderamente novias sin besos, pero yo creia que era un juego pero, durante ese juego comenze a imaginar algo.. no con cualquier amiga me comporto asi es la unica, entonces llegaban imagenes a mi cabeza de como seria verdaderamente una relacion con ella, y bueno el juego continuo y mi amiga hace poco me dijo que le gusto, y tuve la oportunidad de decirle que creia que a mi tambn me gusta pero.. que no estaba segura ya que pienso que por el juego pudimos haber mal entendido las cosas, ella me dijo que le gusto desde antes de que nos trataramos asi, y es que la verdad no se si me gusta porque desde hace tiempo siento la necesidad de estar con ella, de verla, platicar con ella, jugar, tomar su mano, abrazarla, etc no se si en verdad me gusta o solo es la confusion del juego con la realidad.. espero me ayuden! De antemano muchas gracias y espero sus respuestas

Ver también

La respuesta más útil

S
siying_8749557
22/9/14 a las 20:49

Soy una chica y creo que me gusta una amiga que acabo de conocer
tengo una amiga que acabo de conocer la primera vez que la vi no le tome importancia,pero conforme fueron pasando los días la fui conociendo y me empezó a gustar su forma de ser, su sonrisa y hasta e pensado que se sentiría ser besada por ella,son muchas veces en la que me imagino que la beso no se que me pasa ya que es la primera vez que siento esto, siempre eh salido con chicos y nunca me había interesado por una chica hasta que entre en la universidad y la conoci, a ella le gusta molestarme y a mi me gusta que lo haga porque me encanta como sonrie cuando me molesta. ella es muy cariñosa conmigo me abraza, me besa en la mejilla, me agarra de la mano y por lo regular le gusta jugar con mi cabello,muy a menudo se pone celosa de una amiga, cosa que a veces me llega a confundir porque con los demás no es asi y hasta donde yo se ella es hetero, estos 2 meses que llevamos de conocernos, tanto ellla como yo nos hemos contado parte de nuestra vida. a veces me eh cachado mirandola detenidamente y a veces eso me asusta y me digo qe deje de hacer y pensar eso xq ella es solo una amiga pero conforme pasan los dias me confundo mas y mas , la ultima vez que salimos con unos amigos me dio un beso en el cuello y eso me tomo por sorpresa,ella nada mas se rio y me agarro del brazo y seguimos caminando,
¿que hago? siento que si le digo que la veo de otra manera pierda la amistad que tengo con ella, pero se que si no le digo va a llegar un dia en que no voy a poder aguantarme y le dire todo. ME siento demasiado confundida ya que esto es algo nuevo para mi, algo que nunca antes habia experimentado.
espero y hayan llegado hasta aca y puedan ayudarme con algun consejo

Y
yenay_9583567
5/7/11 a las 3:30

Sinceramente yo pienso que
Si fueras hetero no dudarías ni un solo segundo de que es lo que te gusta; por otro lado creo que ya estas en una edad en la que te defines sexualmente, esa clase de confusiones de que soy o no soy fueron en la pubertad, ahora yo te sugiero que te tomes un tiempo para estar sola y encontrarte a ti misma, ahi es en donde encontraras la respuesta, por que en realidad todos aqui en el foro te podemos dar nuestra opinión pero eso esta dentro de ti.

Espero haberte ayudado

Saludos

D
dino_8614681
18/1/12 a las 23:27

Si yo fuera tu
si yo fuera tu y estuviera teniendo esas necesidades de abrazarla, besarla, estar con ella etc, no dudaria ni un segundo y mas si ella se te confezo! intentalo! asi podraas saber cuales son tus preferiencias sexuales y de paso es posiblee que te sientas bien con ella y disfrutes mucho de su compañia.

N
na_9875392
13/5/12 a las 9:22

Hola!!
Estamos en las mismas, amiga que te puedo decir solo se que tienes que guardar tu corazon para que no te llegue a afectar o hacer daño

L
laima_7265960
30/4/13 a las 23:09

Interesante
que paso con tu confucion ??

S
siying_8749557
22/9/14 a las 20:49
Mejor respuesta

Soy una chica y creo que me gusta una amiga que acabo de conocer
tengo una amiga que acabo de conocer la primera vez que la vi no le tome importancia,pero conforme fueron pasando los días la fui conociendo y me empezó a gustar su forma de ser, su sonrisa y hasta e pensado que se sentiría ser besada por ella,son muchas veces en la que me imagino que la beso no se que me pasa ya que es la primera vez que siento esto, siempre eh salido con chicos y nunca me había interesado por una chica hasta que entre en la universidad y la conoci, a ella le gusta molestarme y a mi me gusta que lo haga porque me encanta como sonrie cuando me molesta. ella es muy cariñosa conmigo me abraza, me besa en la mejilla, me agarra de la mano y por lo regular le gusta jugar con mi cabello,muy a menudo se pone celosa de una amiga, cosa que a veces me llega a confundir porque con los demás no es asi y hasta donde yo se ella es hetero, estos 2 meses que llevamos de conocernos, tanto ellla como yo nos hemos contado parte de nuestra vida. a veces me eh cachado mirandola detenidamente y a veces eso me asusta y me digo qe deje de hacer y pensar eso xq ella es solo una amiga pero conforme pasan los dias me confundo mas y mas , la ultima vez que salimos con unos amigos me dio un beso en el cuello y eso me tomo por sorpresa,ella nada mas se rio y me agarro del brazo y seguimos caminando,
¿que hago? siento que si le digo que la veo de otra manera pierda la amistad que tengo con ella, pero se que si no le digo va a llegar un dia en que no voy a poder aguantarme y le dire todo. ME siento demasiado confundida ya que esto es algo nuevo para mi, algo que nunca antes habia experimentado.
espero y hayan llegado hasta aca y puedan ayudarme con algun consejo

M
momina_6750649
31/5/16 a las 1:43

Soy mujer y creo k me gusta mi amiga
Hola me gusta mi amigaque es lesbiana y no estoy segura si deberia de decirle que me lleva gustando desde hace 2 años. Siempre he pensado que me gustan los hombres hasta que la conocí a ella y no puedo sacarla de mi mente y nose si soy homosexual o bisexual lo unico que se es que no puedo dejar de pensar el ella y cuando sta lejos mas la exo de menos. Ella sabe que le e de contar algo personal y cree que es algo de mi orientacion sexual pro no sabe que es que me gusta. Me encantaria decirselo pero el miedo a su reaccion o distanciamiento no me atrevo. No quiero perder.Ella me dice que no cambiara su firma de ser por muxo k le diga lo que seaQue hago?
Gracias

M
momina_6750649
31/5/16 a las 1:43

Soy mujer y creo k me gusta mi amiga
Hola me gusta mi amigaque es lesbiana y no estoy segura si deberia de decirle que me lleva gustando desde hace 2 años. Siempre he pensado que me gustan los hombres hasta que la conocí a ella y no puedo sacarla de mi mente y nose si soy homosexual o bisexual lo unico que se es que no puedo dejar de pensar el ella y cuando sta lejos mas la exo de menos. Ella sabe que le e de contar algo personal y cree que es algo de mi orientacion sexual pro no sabe que es que me gusta. Me encantaria decirselo pero el miedo a su reaccion o distanciamiento no me atrevo. No quiero perder.Ella me dice que no cambiara su firma de ser por muxo k le diga lo que seaQue hago?
Gracias

A
amets_8139898
20/5/17 a las 12:29
En respuesta a siying_8749557

Soy una chica y creo que me gusta una amiga que acabo de conocer
tengo una amiga que acabo de conocer la primera vez que la vi no le tome importancia,pero conforme fueron pasando los días la fui conociendo y me empezó a gustar su forma de ser, su sonrisa y hasta e pensado que se sentiría ser besada por ella,son muchas veces en la que me imagino que la beso no se que me pasa ya que es la primera vez que siento esto, siempre eh salido con chicos y nunca me había interesado por una chica hasta que entre en la universidad y la conoci, a ella le gusta molestarme y a mi me gusta que lo haga porque me encanta como sonrie cuando me molesta. ella es muy cariñosa conmigo me abraza, me besa en la mejilla, me agarra de la mano y por lo regular le gusta jugar con mi cabello,muy a menudo se pone celosa de una amiga, cosa que a veces me llega a confundir porque con los demás no es asi y hasta donde yo se ella es hetero, estos 2 meses que llevamos de conocernos, tanto ellla como yo nos hemos contado parte de nuestra vida. a veces me eh cachado mirandola detenidamente y a veces eso me asusta y me digo qe deje de hacer y pensar eso xq ella es solo una amiga pero conforme pasan los dias me confundo mas y mas , la ultima vez que salimos con unos amigos me dio un beso en el cuello y eso me tomo por sorpresa,ella nada mas se rio y me agarro del brazo y seguimos caminando,
¿que hago? siento que si le digo que la veo de otra manera pierda la amistad que tengo con ella, pero se que si no le digo va a llegar un dia en que no voy a poder aguantarme y le dire todo. ME siento demasiado confundida ya que esto es algo nuevo para mi, algo que nunca antes habia experimentado.
espero y hayan llegado hasta aca y puedan ayudarme con algun consejo

Mira, te voy a contar mi experiencia, a ver si te ayuda, vale?
jo creia que era homosexual, hasta hace menos de dos meses solo me havian gutado los xicos,aunque nunca me he liado con ninguno... Bueno, pues en hallowen de este año una buena amiga me llamó por telefono i me dijo q me queria y que queria algo conmigo. Jo le dije q a mi me gustavan los xicos y que por ella solo sentia q amistad. Supongo que no tipico seria que me apartase de ella y q nuesta amistad se fuese a la mierda, pero a partir de ese momento empezo a cofiar muchisimo en mi y me contaba todos sus problemas y yo le ayudaba como podia. Entonzes, hace poco, me di quenta de que mis sentimientos estavan combiando, pensava constantemente en sus labios y en como serian. Bueno, pues ella me pidió un dia si me podia besar y jo le dije que si, pq jo tambien queria. A la semana empezamos a salir y ahora ja llevamos mas de un mes. Creo que lo he tenido bastante facil, mis padres y familiares ja saben q soy bisexual, al igual q mis companyeros y companyeras de instituto y mis amigos del puebo y todos lo han encajado con normalidad
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest