Foro / Psicología

Me gusta usar ropa femenina

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 23:42
N
nana_13033986
27/12/18 a las 18:52

Hola que tal hace poco mi pareja me encontró un vídeo vestido de.mujer en el cual me estoy masturbando y otras 4 fotos usando un vestido de ella se puso furiosa ella no entiende está parte que a.mi me encanta usar ropa femenina cuando me encuentro a solas ella quería el.divorcio quedamos de.ir a psicólogo con la condición que.nunca más me.ponga ropa de.mujer yo no puedo dejar de usar las prendas femeninas llevo muchos años haciendo esto y no me avergüenza, a mi me encantaría que ella me.dejara usar pantys o tanguitas, al igual un sostén alguien me daría un consejo

Ver también

S
sakira_13034986
27/12/18 a las 20:02

No se que decirte amigo nunca habia escuchado semejante cosa pero si tu pareja no te acepta tal y como eres es porque no hay amor eso es lo que pienso

J
julita_13036905
28/12/18 a las 21:43

Hola amigo, yo comprendo lo que te pasa y no es tu culpa sentir esos deseos. Quizas haya en ti una conducta y desos sexuales reprimidos. Debes disfrutar y hacer con tu vida lo que más te guste si eso te hace sentir feliz. La vida es hoy, ayer ya pasó y mañana no existe. Vive y disfruta sanamente como quieras.

N
nana_13033986
28/12/18 a las 23:42

Gracias por sus comentarios me hacen pensar las cosa, pero la otra razón que no me separo es por mi hijo está muy pequeño y el no entenderán esto que me pasa, sé que debo vivir la vida que quiero como quiera, no cómo me la inmponga, pero creo tendré que ir al psicólogo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir