Última respuesta:
28 de diciembre de 2018 a las 23:42
N
nana_13033986
27/12/18 a las 18:52
Hola que tal hace poco mi pareja me encontró un vídeo vestido de.mujer en el cual me estoy masturbando y otras 4 fotos usando un vestido de ella se puso furiosa ella no entiende está parte que a.mi me encanta usar ropa femenina cuando me encuentro a solas ella quería el.divorcio quedamos de.ir a psicólogo con la condición que.nunca más me.ponga ropa de.mujer yo no puedo dejar de usar las prendas femeninas llevo muchos años haciendo esto y no me avergüenza, a mi me encantaría que ella me.dejara usar pantys o tanguitas, al igual un sostén alguien me daría un consejo
Ver también
S
sakira_13034986
27/12/18 a las 20:02
No se que decirte amigo nunca habia escuchado semejante cosa pero si tu pareja no te acepta tal y como eres es porque no hay amor eso es lo que pienso
J
julita_13036905
28/12/18 a las 21:43
Hola amigo, yo comprendo lo que te pasa y no es tu culpa sentir esos deseos. Quizas haya en ti una conducta y desos sexuales reprimidos. Debes disfrutar y hacer con tu vida lo que más te guste si eso te hace sentir feliz. La vida es hoy, ayer ya pasó y mañana no existe. Vive y disfruta sanamente como quieras.
Gracias por sus comentarios me hacen pensar las cosa, pero la otra razón que no me separo es por mi hijo está muy pequeño y el no entenderán esto que me pasa, sé que debo vivir la vida que quiero como quiera, no cómo me la inmponga, pero creo tendré que ir al psicólogo