En respuesta a mayte_6065749
Opcion 1
Yo creo ke la mayoría de las mujeres necesitamos una pareja ke nos QUIERA, eso lo primero, aunke esto solo no basta, yo necesito ke me COMPRENDA, que me RESPETE, que me diga habitualmente ke le gusto, o ke me encuentra guapa, etc etc. me gusta ke sea detallista, no solo en ocasiones especiales sino cada día. Me encanta ke le guste salir, ke me lleve a cenar y todas esas cursilerías romanticas. Que sea sincero y ke no tontee con otras porke soy muy muy celosa, y no me importa ke el lo sea (dentro de unos limites claro). Así ke kreo ke mi respuesta a tu pregunta sería la opción numero 1. Claro ke eso dista mucho de la realidad. Tuve un novio ke fue así, pero tuve la mala suerte de NO enamorarme de él (con lo dificil ke es encontrar un chico asi!!), sino de enamorarme del capullo de su amigo, un insensible y egoista. En fin supongo ke no soy la unica a la ke le pasan estas cosas!!
Besos
De acuerdo
Pues si yo también pienso que así debe ser el hombre ideal, pero pues, yo creo que no existen, aunque en otro foro una chava si lo encontró uno.
Yo creo que pues nuestra pareja, aparte de respetuosa y cariñosa, debe de hacer te sentir bien y no ser egoista y pensar solo en él, en lo que puede satisfacerle o en lo que le gusta, pero desafortunadamente muchos no piensan así. Y pues efectivamente nos topamos con ellos y caemos y somos bastantes las que estamos así
Gracias por tu opinión.
Saludotes
Lalitas